Marcelo Gallardo

Yo siempre pongo como prioridad a River. Lo defendí cuando creí que lo merecía y lo critico ahora que se lo busco por pelotudo, pero fundamentalmente hable de los robos a River, y eso va mas alla del DT de turno, con la bostAFA nos van a segir robando sea cual sea el próximo DT.

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiii

Mamadera

10 Me gusta

6 Me gusta

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS oracion completa la reputa madre q te pario hijo de puta

8 Me gusta

Mirá la voz que tiene, el virus de la glandeza le está suprimiendo la testosterona

25 Me gusta

:rofl:

8 Me gusta

Un hijo de mil putas, sabes cuantos piensan como ese imbecil ? Nos van a llevar a la b de nuevo con ese pensamiento de mierda

15 Me gusta

Si seguimos como el de ese video, la hincha de River en unos años …
imagen

Seriamente hay que sacarlos a patadas.

18 Me gusta

El maestro amor logro inocular su mensaje en la mente de esta pobre gente. Todos desechos del sistema educativo que buscan desesperadamente un idolo que ilumine sus tristes y miseras vidas.

Los pensastes sufrimos, los negros celebran sin saber que cavan la tumba de nuestro amado club.

5 Me gusta

Por favor que no vuelvan los visitantes porque nos van a hacer pasar vergüenza.

15 Me gusta

Características de los gallardistas: son negros, les faltan minimo 3 dientes, no terminaron el secundario, repiten como chimpancés la palabra de claudio maria gallardo, no les hace sinapsis 2 neuronas, no conocen nada de la historia de river, ven al pollo vignolo

8 Me gusta

Cada vez leo Iscariote me hace reír kjjj, ya era hora de que abrieran los ojos la mayoría con respecto al soberbio de naboleon que ahora también es un traidor

8 Me gusta

Y, no me faltaron ganas, en el grupo pasa lo que varios decían acá. Una grieta que va a dividir al hincha de River, seguro son más los sectarios pero no son pocos los que estamos enfurecidos con lo de ayer

8 Me gusta

Todas las veces que ponia esos equipos raros antes de un partido importante no era porque lo preparaba con lujos de detalle o algo asi, simplemente queria que se hablara de el en los medios y que le atribuyeran la victoria a su mente “distinta y brillante”

Obviamente nunca le ganamos a nadie, flojo payaso.

1 me gusta

en eso dalo por hecho, si estan muchos puteando en la pagina millonaria, chupapija de brito, con eso te digo todo.,

5 Me gusta

Estoy al borde del colapso mental, no me importa nada ya

9 Me gusta

Está mogolica representa al 2.0 promedio

6 Me gusta

Todavia no se me va la sensacion a sucio, un dia pesadimo en lo animico. Ojala te vaya para el culo en todos lados, no hace falta ni desear, con lo que hiciste en estos ultimos 3 años solo equipos mediocres podrian quererte.

1 me gusta

Esta el Beto Alonso bancando la bajada de bombacha que hizo gallardo ayer

1 me gusta

:rofl: “No los pone feliz?” dice

Esta gente es asi de nacimiento o hace un curso?

13 Me gusta