Marcelo Gallardo

girotti en la de borja la tiraba al corner, sos un pelotudo

1 me gusta

Es peor cuando enfocan a gallardo aplaudiendo y saludando a los jugadores

Solari tiene ganas de largarse a llorar. Están todos con cara de ojete y él solo festejando

12 Me gusta

Y si somos siempre los que mas torneos tuvimos. Los gallardistas se pueden ir a la mierda. La historia de River es muy grande

11 Me gusta
18 Me gusta

Es increíble lo que hizo ayer, todavía no me recupero, que tipo nefasto y egolatra.

1 me gusta

Cuando decimos que es una secta, no es joda. Esto decían unos amigos anoche. Es un lavado de cabeza al nivel Jim Jones, puede terminar igual que ese caso, con los fieles dándose cuenta de la situación demasiado tarde, un momento antes de que los hagan cagar fuego. Al menos ya se va

22 Me gusta

En el adidas de mar del plata tienen todo bosta y de River no hay nada mas que unas musculositas de minas

1 me gusta

La vida del hincha se sostiene en el club y la seleccion es un hobbie, una excusa para hacer asado. Cuando tu vida como hincha terminó porq mataron a tu club, para que vas a ver el mundial? Que sentido tendria gritar los goles si sabes que hace un mes exterminaron tu pasion?
Hasta eso me quitaron, las ganas de ver un mundial. Imaginense que el planeta va a estar pendiente de eso, y todos los millones y millones de hinchas que habra mirandolo, el unico hincha pelotudo entregador de rosca es el de River. No gracias, paren que yo bajo aca

4 Me gusta

Estos tipos hay que sacarlos a patadas en el club nos van a seguir hundiendo más de lo que estamos. River es mas grande que cualquier DT o jugador

7 Me gusta

Increíble al punto que logro que bigboss dejara de bancarlo
Espero que en tuiter los 2.0 hayan puteado eh
PD: suban el comentario de frabigol en contra de Armani Borja y matute

7 Me gusta

¿Cuando y donde van a ser los dos amistosos al pedo que va a dirigir el Ser Superior? ¿Son antes o después del último rito con sus sectistas el 9/12?

como me gustaría que salga el beto alonso a destrozarlo al traica este y diga lo que los hinchas de verdad pensamos

4 Me gusta

Cuando se va? No quiero que dirija un partido más, ni escuchar sobre él en los medios.

6 Me gusta

Es increible como los fanboys de todo esto de la grandeza de River salen siempre cuando pasa la tormenta. Cuando ganemos un partido irrelevante 3-0 vuelven a aparecer como si todo estuviera bien. Despues River queda afuera de las competencias y ni A dicen.

2 Me gusta

:rofl: De donde sacaron eso? Esta gente se encargó de fundar el club, de ponerle su filosofía. Hay que sacarlos a patadas.

Ahi nomas me iria del grupo, es un culto de verdad

“ViviR y jugar con grandeza” slogan pelotudo, demagogo y populista ideal para amansar a las bestias.

Lo peor de gallardo no fue lo de ayer, lo peor va a ser limpiarles el cerebro a todos los hinchas que fueron lobotomizados por este personaje.

6 Me gusta

dios mio… te das cuenta que el tumor se va pero nos deja la metastasis.
solo una barra brava llena de negros cabeza puede salvarnos

3 Me gusta

Si revive LIBERTI los caga a piña a todos los mogolicos que dicen GRANDEZA, Liberti era, RIVER Y EL RESTO QUE SE MUERA, eso es RIVER, la concha de su madre

hicimos UN BARRIO DESDE CERO, LA CONCHA DE LKA LORA.

18 Me gusta

7 Me gusta