Gallardistas hijos de mil puta. Vayan a festejar el título de la bosta. O sos de River o sos Galardista, las dos cosas no se pueden. Muerte a Gallardo y a los gallardistas
eras un pecho frio como jugador y ahora lo sos como dt, cuando se te fue la base del river que armo ramon que no paras de hacer papelones (y eso que te doy changui y paso por alto el torneo de 2014)
la copa 2018 bosta casi nos empata con 9 jugadores, tuviste suerte nada mas. Sos un dt mediocre, por algo no te viene a buscar nadie de Europa
Sos un pelotudo de mierda Muñe, JAMÁS estuve tan enojado con River en mi vida. Manga de descerebrados que hay en este club, se cagaron en los hinchas todo el año
Es inadmisible que haya pasado esto, se cagaron en el hincha y en la historia del club, hay límites y hoy cruzaron uno del que no se puede volver atrás, vamos a quedar en la historia por regarle el campeonato a nuestro máximo enemigo, sinceramente tengo un nivel de impotencia y enojo enorme, capaz que algunos me van a bardear pero esto es peor que haber descendido, que absurdo ehhh… en el ciclo este se logró la cúspide de gloria se puede tener y a la vez hicieron el papelón más grande de nuestra historia