Marcelo Gallardo

Esta traición es la mas fuerte q senti en mi vida futbolística. Esto es peor que no salir campeón y que tu equipo sea una mierda hace 3 años.

Posta que me da ASCO. Esto roza lo perverso, como q se cojan a tu mujer y vos digas que si.

Es PERVERSO. No puedo creerlo. No caigo

17 Me gusta

Andate a la re concha de tu madre y no vuelvas nunca sorete

1 me gusta

Gallardistas hijos de mil puta. Vayan a festejar el título de la bosta. O sos de River o sos Galardista, las dos cosas no se pueden. Muerte a Gallardo y a los gallardistas

10 Me gusta

eras un pecho frio como jugador y ahora lo sos como dt, cuando se te fue la base del river que armo ramon que no paras de hacer papelones (y eso que te doy changui y paso por alto el torneo de 2014)

la copa 2018 bosta casi nos empata con 9 jugadores, tuviste suerte nada mas. Sos un dt mediocre, por algo no te viene a buscar nadie de Europa

ni te conocen

5 Me gusta

Labruna se revuelca en su tumba la concha de tu madre

7 Me gusta

Sos un pelotudo de mierda Muñe, JAMÁS estuve tan enojado con River en mi vida. Manga de descerebrados que hay en este club, se cagaron en los hinchas todo el año

3 Me gusta

Gracias Muñeco no vuelva nunca.

Perdiste contra el cuello quemado y te vas regalandole el torneo a la bosta. Chau viejo no vuelvas mas.

Mira que Ramon nos grito un gol eliminandonos en la cara en el Monumental, pero esto, na. Flaco tomatelas, tomatelas YA!

2 Me gusta

Es inadmisible que haya pasado esto, se cagaron en el hincha y en la historia del club, hay límites y hoy cruzaron uno del que no se puede volver atrás, vamos a quedar en la historia por regarle el campeonato a nuestro máximo enemigo, sinceramente tengo un nivel de impotencia y enojo enorme, capaz que algunos me van a bardear pero esto es peor que haber descendido, que absurdo ehhh… en el ciclo este se logró la cúspide de gloria se puede tener y a la vez hicieron el papelón más grande de nuestra historia

5 Me gusta

Tiraste todo por la borda, la re concha de tu hermana. Ya habia asimilado el bokita campeon, pero no asi.

Ojlá la estatua se le caiga en la cabeza al pelotudo que tuvo la idea. Este tipo nunca mas en River

Pobre Angelito si te viera con su corbata hijo de puta

No le llega ni a la cintura a Ramón o Labruna este salame

Eso es exactamente lo que venia a decir.

Se cree que él y sus valores de mierda de grandeza y etc son más grande que River. Darle un título a boca es la prueba de ello.

1 me gusta

Traidor hijo de mil putas hoy cruzaron un límite que nunca pensamos que se les podía siquiera ocurrir.

1 me gusta

era poner la cuarta, tan facil como eso

1 me gusta

Labruna y Ramón preferirían perder las 2 piernas antes que regalarle un título a boca.

Te volviste un reverendísimo pelotudo con el verso de la grandeza.

8 Me gusta

Cómplice vos, los héroes de Madrid y tus fetiches de 2019. Nos dejaste un séquito de sectarios con tu filosofía de mierda.

Destruiste las inferiores.

Te era más incómodo jugar en nuestra casa que de visitante.

No vuelvas nunca más.

4 Me gusta

Si tenias que ganar para salir campeon, pecheabas…

3 Me gusta