Marcelo Gallardo

Esos clubes si se mantienen con esos otros deportes, o no son profesionales o de alta competencia en Argentina y no cuestan nada.

¿Ves que tengo razón? Te afecta más la B que lo que disfrutás haber ganado en Madrid.

Qué grande que somos, la concha de la lora.

Gallardistas de mierda.

10 Me gusta

No busques fantasmas, es un equipo a cargo de un DT desequilibrado hundido por su soberbia, y con muchos jugadores cagones. Cada vez que jugaron un partido importante fallaron, y cuando jugaron liberados ganaron. Ahí te das cuenta que es un problema mental

8 Me gusta

Contra Central Armani se comio los 2 goles. El 1ro fue recontra sospechoso, una masita, dio rebote y tardo 10 minutos en reaccionar al rebote. Y no me vengas con que no tiene huevos, porque gano 2 Libertadores, clásicos, fue figura en partidos de recontra presión.

6 Me gusta

Mamita, cuanto mal hace la falopa

8 Me gusta

Incogible mentalmente hablando.

7 Me gusta

Traidor hijo de una gran puta y todo su séquito de pelotudos pseudo hinchas de grandeza fc les deseo lo peor . De la traición no se vuelve y este tipo benifició a nuestro rival de una manera nunca antes vista.

1 me gusta

explíquenle al boludo ese que una de esas dos no le llenaba la vitrina a boca

9 Me gusta

Imagínate ser mujer opinar de fútbol y encima defender la “filosofía” River y al traidor este que nos entregó de la manera más humillante.

5 Me gusta

el club esta por encima de los nombres, habia que matar al enemigo que era boke, le preocupo mas SU CULO a futuro que River ; que se quede tranquilo que en europa les chupaba UN HUEVO si mañana perdiamos, solo a el le importo.

8 Me gusta

Va a estar jodido extirpar este cancer que dejó fallardo eh. Muy jodido. Normalizada la derrota en un club como este. La racinguización parece inevitable

16 Me gusta

Le respondí y me pone “somos distintos a boca” ya esta, cierren todo. No volvemos de esta.

4 Me gusta

Está mina derrapó con la boludez que dice. Que se cree, que está jugando un torneo de fútbol organizado por la madre Teresa de Calcuta??? Vive en un repollo si escribe eso.

10 Me gusta

Es tremendo como buscan justificar lo injustificable.

Uno pensaba que lo hizo por “respetar” a los jugadores. Pero mira la cara de bronca y odio que tienen todos en el gol de Borja. Aparte que en este momento todos queremos que se vayan todos. Quedaron todos mal parados

La única forma de explicar lo acontecido es que lo hizo por ego propio. Para que hoy los periodistas le chupen la pija uno por uno

4 Me gusta

Ye está todo perdido. La grandeza nos hizo mierda.

6 Me gusta

Pasan las horas y los minutos y más bronca me das Traidor hijo de puta , nadie hacer nada? Esto es un papelón enorme hay que organizarse y expresarse . Nos traicionaron nos metieron los diez dedos de la mano en el culo y nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Ayer me mató este tipo , nunca sentí algo así en mí vida

9 Me gusta

Al menos yo desde mí lugar después de lo que hizo en el club no lo quiero ver nunca más nigún puto DT o jugador está por encima de River. Si sos hincha de River sos antibosta . Es clarito el razonamiento. Hay que poner banderas algo esto no se puede quedar así. Están todos anestesiados en terapia intensiva la concha de su madre River es mas grande que cualquiera cuando van entender eso fansboy de grandeza y la concha de su madre

7 Me gusta

La cara de Borja lo dice todo, eh. Una cara de ojete tremenda, como que no quería meter el gol, no sé.
Entiendo que si no lo querés meter la tiras a la mierda y listo, pero me hace ruido el festejo y la cara que pone.

10 Me gusta