Marcelo Gallardo

Funde emprendimientos por la nobleza de los recursos utilizados.

Vivir y gestionar con grandeza.

2 Me gusta

Es un gasto al pedo. Como muchos otros deportes. Y Boca tiene la ventaja arbitral, si tuviese que competir de “igual a igual”, este campeonato terminaba en mitad de tabla.

Siempre repite lo mismo este muñeco, que a River hay q manejarlo como una empresa, los deportes q no suman económicamente sacarlos, etc. Es un salame y ni socio debe ser. No le des bola, no sabe ni que ES River.

4 Me gusta

Miren, un aliade.

River nacio sin fútbol femenino. River se hizo grande sin eso. Y los clubes se mantienen igual que las empresas (en paises serios, inclusive muchos son literalmente empresas privadas), sino se funden. Si hay deportes que nos hacen perder dinero, entocens son perjudiciales para el club. Eso repercute en todo.

1 me gusta

Quedaba mal si decia?? " hoy lamentablemente salio campeon boca xq nosotros le ganamos a racing pero nos nos quedaba otra opcion xq salir a perder no sabemos hacerlo. Ponele algo asi pero no se hizo el superado y demostro claramente que le importaba mas el que los intereses del club y del hincha.

3 Me gusta

Como se nota q no pisaste el club ni una vez en tu vida hermano. Anda a jugar al football manager

1 me gusta

que le costaba decirle a los muchachos que salgan a perder? total ya se habia hecho la despedida , ninguna hincha le reprocharia nada , y hasta se daba el lujo de tirar algo como “hicimos todo lo posible para que no salgan campeones” con doble sentido … y no cambiaba en nada ganar este partido

2 Me gusta

Recontra aguilareño lo que defendés. “Pedo mira como esta la pileta”… mientras el fútbol masculino que mantiene todo, se cae a pedazos.

Revise la historia y desde 1931 nunca la bosta habia ganado 5 torneos de 10 jugados, ni en la epoca de bianchi. River lo hizo en los 40 50, 70 y 90. Estan logrando un record y River mirando como pelotudo y colaborando

16 Me gusta

Paso Julio Cesar y dijo que le da lastima la traicion que le hicieron a los hinchas de River.

10 Me gusta

ESTA FIESTITA es toda tuya, HIJO DE MI LPUTA, OJALA TE MUERAS, SORETE

5 Me gusta

mira que odio el futbol femenino y que se le quiera pagar sueldo y todo eso , pero mira , si el problema de river es que del 100% , 5% va para otros deportes , entonces apaga y cerra todo , pq si no se puede con el 95 tampoco se podra con el 100 . y es que no es un asunto de dinero esto , si no de ineficacia -

Un poco más frío pero con la misma calentura y dolor. Lo único que puedo decir es que te vayas a la putísima madre que te parió , te cagaste en todos y los fansboysmamadores de grandeza me pueden chupar bien la pija.

6 Me gusta

¿Quien dice que se va el 5%?.

Todos los equipos en el mundo, empresa o no, tienen futbol femenino.

Ah y el presupuesto de River ES INFIMO. Por eso no gana nunca.

1 me gusta

no se los montos , pero es una forma de decir , podes darle el presupuesto del real madrid que seguirian haciendo lo mismo … y tampoco deberia ser mucha mas la diferencia , 90/10 , 85/15 , sigue siendo ampliamente mayoritario el dinero invertido en futbol .

Que tiene que ver el futbol femenino. No ganamos nada porque el club esta siendo gobernado por unos marmotas

11 Me gusta

Lo tienen por obligación política. Por eso no es negocio, por eso nadie quiere pagar lo que piden por los derechos de televisación del Mundial.

Y yo no hablé solo del FF, sino de todos los deportes que hacen perder guita. Sea la que sea.

No tiene sentido alguno lo que planteas, tenes clubes de barrio que no gastan un peso y tienen los mismos deportes que River.

No hace falta anular ninguno.

River no pierde en el futbol por tener VOLEY. No discutas pavadas.

8 Me gusta

que nos agarre alemania, nos tire la esvastica arriba la mesa y nos meta 5 goles con la mano con el brazo extendido.

9 Me gusta