Marcelo Gallardo

Hay miles de puteadas, ¿donde esta lo “intocable”?.

2 Me gusta

Es que es increible, todavía sigo y sigo dando vueltas…
Para colmo se canso de fracasar en los torneos, ya era la bronca esa que nos hayan descontado tanto, que hayamos dado tantos años de ventaja, ya era suficiente para que vaya y les regale uno!!

Ya no me voy a despertar, esta es la realidad, el tipo es un traidor hijo de mil puta, nos cansamos de decir River por sobre todo y todos, y el tipo fue y puso su paz interna por delante y todavia hay gente que le chupa la japi… Alguien me puede ayudar a entender!

3 Me gusta

En las tribunas

1 me gusta

Los que van a la cancha, son minoría. 70000 de 15 millones de hinchas.

1 me gusta

me chupa un huevo los otros 15 millones si los 70 mil q van a la cancha lo aplauden hermano, o que te pensas q gallardo entra al foro a ver q opinan de el?

1 me gusta

Gallardo ya se fue. Y ¿te pensas que no se entera si lo putean en las redes?. Hoy en día todo el mundo esta metido.

1 me gusta

te pensas q le mueve el amperimetro? le recontra chupa un huevo, sino no declaraba como declaro ayer

1 me gusta

Ojala se lesione Martinez y Armani se coma 4 contra LewanBestia. Ojala. Y de paso ojala se rompa la pierna el hijo de puta ese

5 Me gusta

Eso es lo que quieren, que nos chupen un huevo, asi cuando te quieras dar cuenta Boca es el rey absoluto del futbol Argentino donde nos van a llevar 10 torneos locales de diferencia como hicimos nosotros alguna vez y era motivo de orgullo.

A la B nos fuimos de esta manera. Boca piensa como el Real Madrid, hay que ganar todo, no importa que.

River… “Mes que un club”

22 Me gusta

Deci que Gran Hermano tapó todo porque me la pase mas viendo de eso que cosas o cargadas bosteras, pasó medio desapercibido esto y las cargadas que vi en su mayoria fueron a virgasin. Ojala esto sirve para crear una grieta. Los de las redes que estan chochos y festejando el titulo de oke por la grandeza de Gallardo y que se va feliz y los que realmente la sufrimos y sabemos que es un titulo mas, de los que importan, para la mayor mierda del pais. A esos de las redes si fuese posible habria que mandarlos a hinchar por los clubes que vaya Gallardo y se dejen de romper las pelotas aca, mintiendo que les importa River en lo mas minimo y no es simplemente un hobby mas. Quieren el ejemplo de Gallardo? Siganlo a el. River es ganar y nada mas.

No se coman el cuento igual de la cancha eh? Que en otras epocas cantaban que teniamos que perder. Que paso a esos hinchas? Se murieron? Va otra gente a la cancha, pero el grueso de los hinchas siguen siendo los mismos. Pasa que los que van ahora estan en las redes y su voz es mas fuerte porque, bueno, son de las redes precisamente. Pero bajo ningun concepto son la voz real de los hinchas del club

3 Me gusta

No escuche las declaraciones, pero siempre hay que tomarlas con pinzas. Por ejemplo, si hubiese estado enojado por ganar, no iba a decir “les pedí que vayan para atras y no me hicieron caso”. Por lo tanto, esta obligado a delcarar que quería ganar. Repito que es ejemplo para el debate.

1 me gusta

Daleman es mas bostero que tener un auto con la pelotita de tenis arriba. Ustedes tambien con quien discuten.

2 Me gusta

si no escuchaste las declaraciones no tenes absolutamente nada que discutir porque es el punto de toda esta cuestion

1 me gusta

El muñe me dirigió la vida y le entregó los terrenos del abuelo a mis primos. Grandeza

18 Me gusta

No, el punto que veníamos debatiendo son los insultos de nosotros, los hinchas, hacia Gallardo. Vos metiste las declaraciones no se por que, ya que son irrelevantes.

La proxima dirigencia urgente tiene que volar todo lo que no sirve. Dejar solo fútbol masculino. Y la filosfía tiene que ser “ganar todo a como de lugar”. Nada de tibieza.
El fútbol es lo que mantiene al club, y aca lo descuidan y priorizan boludeces.

4 Me gusta

Lo peor es que si fuese por eso estarian diciendo que bosta es mas grande implicitamente. Que van a decir si nos pasan y tienen mas titulos nacionales e internacionales? Es realmente para esta gente Gallardo FC. Para ellos la cuenta va asi: Gallardo 2 Libertadores, Boca 0.

No se entiende este argumento pelotudo, el “cabotaje”. Es el segundo torneo mas importante que podemos ganar y es el torneo que nos hizo el mejor club de Argentina durante un siglo. Los odio, realmente los odio, no entienden nada, de River, de la filosofia River, del valor de los titulos. Nada. Estoy seguro que si les preguntas que vale mas un torneo o una suruga y te dicen la suruga.

3 Me gusta

Si no se gana la copa, se gana el campeonato. Eso es una obligacion que nunca se entendio en este ciclo. River es el mas ganador de torneos locales, desprestigiarlos es no respetar la historia de este club

3 Me gusta

Los 2.0 fans de la grandeza y la nobleza de los recursos utilizados me reportaron el mensaje con los festejos de boca kjjj

5 Me gusta

Boca tiene futbol femenino que sale campeon siempre y gana igual en el masculino. No entiendo que tendra que ver tenerlo o no tenerlo.

5 Me gusta