Marcelo Gallardo

Cómo no vas a ver los mundiales, lo amo son lo mejor que tiene el futbol

2 Me gusta

Es que seria recurrir a su vida privada para comparar y no creo que sea lo correcto, ni que necesitemos hacerlo. El tipo no puede dar lecciones de etica por lo que fue como jugador, haciendose echar, pelandose, arañando a un rival, hacerle una cama a un dt de River, su historial es demasiado oscuro no necesitamos ir a lo personal si quiera.

Nunca me senti tan traicionado como ayer, esta sensacion va a quedar por mucho tiempo a menos que demichellis o quien venga nos vuelva a posicionar arriba de todos, dnd nos corresponde.

2 Me gusta

Hay que purgar el club ahora que todavia hay tiempo, el que se tiene que ir atras de gallardo es el presidente cheto de mierda que esta destruyendo la identidad del club y haciendolo bien elitista como el quiere. Y a este le deben seguir todos los hinchas de bielsardito y la grandeza, que vayan con su idolo al club pedorro donde caiga.
Cualquiera que se oponga a que el lema del club vuelva a ser EL MAS GRANDE tambien tiene que recibir una buena patada en el orto

1 me gusta

El mundial es el evento deportivo mas importante del mundo, se mira obligado

1 me gusta

A demichelis no le da el pecho para bancar este situación amigo, se ve de lejos eso

PD: por mi que argentina quede afuera en los grupos

7 Me gusta

Hay tantas cosas que no me cierran. En la despedida de Gallardo contra Rosario Central, el equipo fue un asco y perdio merecidamente, Armani fue “Armanco”, y aca en el foro algunos se preguntaban si le estaban haciend una cama. Y contra Rcng, al revés, Armani se tapo todo, y el equipo dio vuelta el resultado para ganarlo. Lo curioso, es que con el resultado del partido de ayer, Gallardo quedo bien para el culo, ya se va, y muchísimos hinchas de River ya no lo vamos a pedir nunca mas.

7 Me gusta

No me extrañaría que en la disupta de gallardo con Brito. El comuñe haya pedido ganar ayer para dejarle a Brito la gente prendida fuego.

Ojalá la gente le haga sentir a gallardo que se equivocó y feo. Nos dejó solos, se entregó al bosteriodismo para que lo traten como procer, a cambio de traicionarnos

9 Me gusta

Todo el año se vendio y se vendieron a boca. Ayer fue cuando nos enteramos.

Me chupa un huevo el Mundial. Lo mejor que podría pasar, es que Argentina quede eliminado en fgase de grupos. Lastima que hay chances altísimas de que salga campeón. Con gol de Paredes en la final, y bancarselo en los medios, poniendlo en un pedestal, y obviamente nombrando a Boca, hasta que el fin de nuestras vidas. Este 2022 es un año hijo de mil puta, recontra anti-River. Todo lo que nos puede salir mal, o hacer calentar, pasa.

4 Me gusta

Es lo que tenes que hacer, pasarla mal, hacer el duelo como corresponde, no esconder la realidad. De esa forma vamos a salir curtidos de esto, siendo mejores personas, mas inteligentes y fuertes, y sabiendo que nunca mas podemos entregar nuestro destino a un lugar de pertenencia que te traiciona todo el tiempo. Y cuando te da alegrias unicas en el mundo, al poco tiempo hace todo lo posible para enterrarlas 100 mtrs bajo tierra.
Toda una vida defendiendo una filosofia, de ir al frente, de jugar lindo, de no hacer tiempo, de no ser un sorete. Justificando cosas imposibles como la de san lorenzo 2008 o Lima, para que? Para que un dia te paguen asi? No deja.
Estuve equivocado toda mi vida, la unica forma de pasarla bien es siendo un hijo de puta, y el futbol no escapa a esa regla. El mundo esta hecho para los vivos, los hijos de puta, los chorros, sos eso o un gil laburante que paga impuestos. Bueno, todos aca somos giles laburantes, no hace falta ser AUN MAS boludos defendiendo una filosofia que te lleva al fracaso

1 me gusta

nunca estuve tan contento de ir al laburo y estar 8 horas en la oficina y abstraerme de todo esto.

4 Me gusta

Las conchudas del tablon justificando el regalo de ayer.
Menos futbol que Rural TV

3 Me gusta

si ya se, pero alguna puta ilusion hay que tener, mas alla de gallardo que se encargo de destruirlo todo. River no es gallardo muchachos, no nos olvidemos. Tenemos que volver a ser, como siempre.

Si hizo eso, le sale para el orto, porque Gallardo es el 1er puteado por nosotros. En cambio Brito quedo olvidado. Fijate aca como ejemplo. Miles de mensajes en este tema, muchos menos para putear a Brito.

2 Me gusta

El club está tomado, la filosofía poronga esta ya hizo metástasis. Ojo, siempre fuimos bastante inocentes Salvo algunos momentos de la historia con equipos bichos (la excepción) pero esto es demasiado. Cuando se vaya Brito y toda esta runfla vamos a ver, el horizonte es negrisimo.

7 Me gusta

Pero acá en el foro. En la opinión popular gallardo es intocable. Brito si es puteado, lo silvo el estadio.

Gallardo creo el movimiento gallardista que son muchos

1 me gusta

Bueno pero miralo jaaja. Si te gusta el futbol es imposible esquivarlo

Mira ese club hermano, que hermosura. Mira esos jeans clasicos y gruesos que te cagabas de calor que usaba la gente, antes que la homosexualidad tome nuestros colores

received_2230653650349994

14 Me gusta

No pienso mirar nada. Me chupa un huevo. Y me gusta el fútbol, pero partidos que me interesan algo. No me pongo a ver cualquir cosa. Prefiero ver una serie o película.

5 Me gusta

Ariel Santillanowski desde la cuna

5 Me gusta