Marcelo Gallardo

Un tipo capaz de arruinar su familia para comerse una trolita butaquera y de traicionar a la gente que tanto lo bancó, nos viene a aleccionar de ética por no dejarse ganar en un juego de mierda que tienen que patear una pelota. Mas bronca me da, la puta que te parió, no sos mahatma ghandi sorete

6 Me gusta

Se va este tipo y se acabo eso de llenarles el estadio todas las fechas. Mas de la mitad de los que iban a la cancha eran hinchas de Gallardo, y pagaban la entrada para cantar muñeco, muñeco y el que no zalta mudio en madid.
Por mi esta perfecto, elijo mil veces jugar con el estadio por la mitad pero de hinchas de verdad antes que lleno con esos mogolicos

24 Me gusta

La gente de boca en 1 mes se olvida de esto, el que va a recordar esto para toda la vida es el hincha de River que fue apuñalado por la espalda por uno de los suyos.

9 Me gusta

Ojala pase eso, y como no se llena la cancha habilten entradas accesibles y el pueblo profundo pueda ir y se vuelva a tener una popular de verdad.

4 Me gusta

Tenias lo que querias S.apardo
Querias vengar tu honor mancillado y te eliminaron no una, ni dos, sino 3 veces al hilo y en todas las fases.
Bancaste a viejos rotos y gordos, pediste faloperos en complicidad con el armenio y el enzo, no subiste pibes y encima te da el tupe de hablar como si fuera un pastor pidiendo serenidad y paz interior y que patatin y que patatan.
Por todo esto, el club de la ribera nos vivio cantando "decime que se siente "
Por todo esto, TU SOBERBIA TE HIZO CAER Y POR ENDE TE FUISTE POR LA PUERTA DE ATRÁS.

Por esto mereces que te mande bien a la concha puta de tu madre como bien te mereces

5 Me gusta

Eso esta faltando, que el hincha de verdad vuelva a copar la cancha. El hincha que va a ver y a alentar al equipo.
Lo de este año fue inaudito desde todos los aspectos. Estabamos quedando afuera en nuestra cancha y la gente COREABA A PRATTO y despues a gallardo jajajaja

12 Me gusta

Dios te oiga hermano, desde el fin de la pandemia es imposible conseguir ir a la cancha para los secos como yo, culpa de todos le chetos chupapija que son hinchas desde el 2018

1 me gusta

genera violencia este gordo papafrita

1 me gusta

Ya por suerte el traidor se fue. Ahora hay que copar la cancha de hinchas de verdad mas los negros olor a vino toro cantado “si so hincha de boca so homosesual”.

5 Me gusta

Sorete traidor

1 me gusta

Cuando es la inauguración de la estatua? Propongo que todos los foristas vayamos de infiltrados y lo puteemos a más no poder

8 Me gusta

En 5 fechas desaparecen esos hijos de mil putas.

Muchachos metamos un hashtag #llamenaramon hagamos algompor favor

Hoy era verlos llorar a mas no poder, llorando por los penales de racing, buscando explicaciones, puterio, piñas en el vestuario, era que se metan a ese langoni bien en el orto, era pedir un DT para el 2023 y barijho dirigiendo los amistosos de verano, era todo eso y mucho mas.
Pusieron un lema, una frasesita de mierda por sobre la felicidad del hincha. Nunca me senti tan vacio en mis 33 años

14 Me gusta

Lo peor es que estos hijos de puta van a ganar dos títulos más en lo que queda del año

La concha de tu madre soberbio de mierda

3 Me gusta

Te sumo que desde que Adidas agarro a Boca, no paran de robar y a nosotros nos roban todo el tiempo. Como que quieren la imagen de que a Boca le va re bien con Adidas. Total, los hinchas de River boludos son fanas de Adidas y compran igual por los “40 años juntos y bla bla bla”…

4 Me gusta

Para loco me vas a hacer caer en depresión… la puta madre, hoy tendria que estar en pija, y mira como estoy.
La concha de tu madre judasardo

3 Me gusta

Betrayal Toad son of bitch!

1 me gusta

2 Me gusta

Como hago para cambiarme el nick y ponerme gallardo traidor

1 me gusta