Marcelo Gallardo

Como que no? planteo poronga y todo, metimos 2 goles. Dale loco.
A las nubes habia que mandar todas las pelotas.

5 Me gusta

Nuestro ppeor presagio se cumplio muchachos. La noche del sabado no podia dormir, porque, sabia que estos pelotudos de jugadores y pechos que tenemos, podian darles una alegria asi a boca, no lo queria creer pero finalmente se dio otra pesadilla.

GALLARDO podra haber ganado la Copa mas importante de la historia, pero ojo que luedo de clasicos perdidos, eliminaciones boludas tambien con ellos y AHORA ESTA TRAICION, yo no se si empaña un poco todo lo ganado eh. Porque tambien, si vamos al caso, EL TIPO VIENE PERDIENDO MUCHISIMO, por eso ahora abandono asi el barco.

¿Alguien se imaginaba que despues de MADRID ibamos a revivir asi a los bosteros y nosotros con un año y presente nefasto como este?. El tipo fue un subibaja constante, NUNCA mantuvo los pergaminos y eso que tenia para ganar mucho mas aun. Una lastima que termine todo de esta manera, creo que ni el mas pesimista se hubiera imaginado este FIN DE CICLO, NO?.

2 Me gusta

Jajjaja flaco, en 2 años no se acuerda nadie de esto, es gravisimo y son unos hijos de mil puta, pero cuando baje se van a dar cuenta

1 me gusta

Ojala la trola de alina tenga sida y te lo haya pegado

3 Me gusta

Y otra que hay que seguir escuchando: la del desprestigio al torneo local de nuestros PROPIOS HINCHAS, River, club historicamente dominante de Argentina con decenas de titulos mas que el resto de los grandes.

Ahora con boca muy cerca, y los pelotudos diciendo “es cabotaje a quien le importa?”, sin saber que esa fue la palabra que usaron ñara desprestigiar los logros del club durante todo el siglo pasado y parte de este.

La verdad dan ganas de matarlos, encima no es que es porque sean pendejos, mucho pelotudo de 30, 40 años o mas diciendo eso.

19 Me gusta

Se morfaron el discurso bostero hace mucho. Como damos asco en los torneos hace una decada parece que dejaron de importar, solo importa la Libertadores. Por eso despues te tiran que antes de Gallardo River no existia.

11 Me gusta

Tanto les cuesta a los gallardistas reconocer que de las 3 finales de libertadores que se jugaron el solo estuvo en la que no se gano?

2 Me gusta

Son hinchas de Gallardo FC. De River no.
Un hincha de River JAMAS desprestigiaria los torneos locales pre-2000. Era una liga de verdad, bien competitiva. Hasta Gimnasia llego a ser una maquinita en una epoca con el Pampa Sosa.

16 Me gusta

Bizcay quizás lo ponía a Scocco. En ves de a Julián niño mimado tremendamente Verde o al Oso Infarto

2 Me gusta

Casi un dia ya ha pasado, y si bien bajo la calentura, el odio por este traidor de mrd es mayor. Ojala se muera

Los primeros que se dieron cuenta que Gallardo les servia fueron los bosteros, hace tiempo se los ve festejar su continuidad. Con este tipo en el banco, estan ganando torneos locales como nunca antes lo habian hecho. Menos mal que se las toma, hay que pensar muy bien como se sigue, diria que dar un vuelco 180 grados, ir a buscar un DT que nada tenga que ver con lo que instalo este tipo

Hoy no podemos tratar a ningún club de sucursal…

10 Me gusta

Este episodio creo la grieta mas grande en una institucion, ni en los partidos politos del mismo frente se debe haber generado lo que esta pasando en River, dividio las aguas para siempre, pero siempre eh!.. vamos a volver a las raices, fuimos la fusion de dos clubes y vamos a terminar dividiendo e club en 2 nuevamente…

5 Me gusta

Este sorete Gallardo iscariote hubiese salvado a boca del descenso?

  • Si, que pregunta, obviamente, ayer lo vimos.
  • No porque…no se, simplemente pongo no porque… no hay porque

0 votantes

Yo tengo una teoria que es que gallardo jugo a hacerle creer a racing que ibamos a perder para agarrarlos a ellos desprevenidos y confiados y hacerle los goles. Hijo de mil putas.

5 Me gusta

Pensé que en frio me iba a tranquilizar, pero todo lo contrario. Verdaderamente no quiero que pises nunca mas el club, andate a la re putisima madre que te re parió.
Los logros no son solo tuyos, serán un 20% tuyos como mucho, y teniendo MUCHO culo. Te salvaron Barovero en 2014 (sino arafue con boca), tigres en 2015 (sino arafue en 1ra ronda), bressan, quintero y jara en 2018… ni hablar que dirigió Biscay, en la unica que dirige el muchacho… pecheada cosmica.
La UNICA que tenia para demostrarnos la picardía del técnico, viene y hace la aberración de ayer, encima despues sale a pasarle la verga por la cara al hincha con su imbecilidad de los valores y la mierda bielsista.
LA PUTABQUE TE PARIÓ

6 Me gusta

“Por el nombre de NOSOTROS” dice este sorete? Que alguien le avise que van a quedar en la historia negra del club para siempre, no conformes con habernos arruinado el año perdiendo con absolutamente todos van y le regalan adrede un campeonato a boca, algo inédito en 120 años de historia

Se inmolaron por el enfermo del DT y lo van a pagar carísimo. El hincha no perdona.

23 Me gusta

Y por tu culpa Sapo Traidor, estoy coincidiendo en casi todo con el puto de @Champion , a quien odio profundamente.

4 Me gusta

Y asi pasar a cobrar sus apuestillas.

1 me gusta

molero-los-simuladores
lo representa ahora un club que en los ultimos 50 años gano 5 titulos kjjjj