Marcelo Gallardo

No puedo más, literalmente esto me da más bronca que cualquier cargada o imagen de boca festejando. Literalmente se nos cagan de risa en la cara, y lo peor es que muchos hinchas de River están subidos a ese barco de la mediocridad. Realmente mucho hincha de River murió en Madrid, porque en 2015 no estábamos así, recordemos que se le quemó le auto al pity Martinez y se exigía si no había buenos resultados.

Yo no sé si la verdadera trompada es que boca gane la 7ma copa Libertadores, parece que están esperando eso para despertarse…

2 Me gusta

El nuevo latiguillo de los tuiteros es : “Te vi gritar un gol de River”, esto es peor que Lima

12 Me gusta

Lo de ayer fue peor que el descenso. La peor vergüenza de la historia. 23 de octubre, otra mancha negra más. Teníamos todo para pasar el domingo y reírnos de los bolitas y este mogolico hace ese planteo.

3 Me gusta

Boludo yo ví el segundo gol de Independiente, los enfocaban y estaban desesperados con los auriculares y las radios escuchando el partido de River, tenían un miedo impresionante.

Escuché a mis vecinos gritar GRACIAS RIVER cuando metió el segundo Borja, los escuché gritar GRACIAS ARMANI cuando atajo el penal el encorvado de mierda, que manga de hijos de re mil putas, no sigo porque voy a tirar el celular a la mierda de la calentura que me da.

9 Me gusta

Me voy a quedar pelado despues de tanto putear

1 me gusta

El planteo fue una poronga, no nos comimos 4 porque Racing es Racing. Peor no se podia salir a jugar

Se me habia pasado un poco la calentura y vengo aca a leer los comentarios y me enveneno de vuelta.

CERRA LOS OJOS 30 SEGUNDOS ESTUPIDO, PELOTUDO, TRAIDOR. PENSA EN LO FELICES QUE NOS HUBIERAS HECHO SI HUBIESES SALIDO A JUGAR PARA RIVER Y POR SU GENTE.

HIJO DE MIL PUTA

6 Me gusta

No sé si gritar el gol, pero si la situación era al revés, nos estaríamos cagando de risa subiendo memes de Rossi o de Benedetto haciendo lo posible para darnos un campeonato. Esa es la hipocresía que me da bronca, que se hacen los que tienen “valores”, pero festejarían como locos si la historia es distinta, se acomodan según les convenga.

3 Me gusta

“Estoy triste porque no le ganamos al peor Boca de la historia” dios santo, es increible, surreal. Es imposible escuchar algo así ahora.

Te imaginás al DT del club Grandeza decir algo así hoy? Se te enojan los de la subcomisión del corazón.

5 Me gusta

Ya te moriste sorete?

1 me gusta

Se me salieron lágrimas. Hoy lo tratarían de soberbio los mogolicos 2.0.

6 Me gusta

Ramon el unico que siempre entendio todo y le hablo con la camiseta al hincha, nada de bolufrases ni metaforas, de frente mantecol.

12 Me gusta

El daño que nos hizo este HIJO DE PUTA solo se puede curar viniendo un Bilardista anti boca, sino, esta leccoin de “grandeza bielsista” que le dimos al os bosteros, puede durar 10 AÑOS boludo, fuera de broma.

Estamos en un punto super importante de la historia de River y fundamental para el futuro de River de los proxims 10 años.

3 Me gusta

@LeoDelMillo APARECE GENIO, APARECE fenomeno de la vida, que me insultabas por bardearlo a este sorete entregador de River. Aparece ahora carajo, dale, aparece si tenes huevos, si sos hincha de River, dale aparece

1 me gusta

Gallardo es la falsedad hecha persona, no piensa nada de lo que dice. Acomoda su relato para caer bien, es nefasto. Esto lo vengo notando en todas las entrevistas que viene dando hace tiempo, dice lo que quieren escuchar los periodistas y algunos hinchas retrasados

8 Me gusta

lima fue una derrota que puede pasar , esto es traicion esto no puede pasar es como que un tipo caga a palo a tu vieja y le roba todo y despues se esta por caer de un piso 20 y vos vas y le salvas la vida

4 Me gusta

Es el sorete mas grande que nos tocó desde Passarella. HIJO DE PUTA, espero su muerte nada mas.

1 me gusta

A sus jugadores? Si hay varios que se comieron el verso pelotudo de la grandeza y los valores, hijos de re mil putas

2 Me gusta

No se puede ser tan pelotudo viejo, era perder un partido de los tantos que perdimos en el año y la bosta se metía los festejos en el culo

8 Me gusta