Marcelo Gallardo

Con lo de Gallardo cagandose en River ayer estoy pensando que lindo muerto les deja al proximo dt y a la dirigencia, si boca mete lo que le queda va a ganar 4 o 5 titulos solo este año.

No va a haber paciencia en la gente ni con Ramon ahora, yo sigo re caliente y si en 10 partidos el equipo en el 2023 da asco van a empezar los cantos contra Brito y el dt que venga, nadie se va a salvar despues del daño que causaron todo este año.

11 Me gusta

me pareció que el equipo estaba dividido. Claramente hubieron los que hicieron todo para que gane Racing o no pusieron todo para ganarlo y los frescos que salieron como cualquier otro partido. No sé honestamente cuál habrá sido la postura de Gallardo. Las declaraciones las tomo con pinzas porque no puede declarar otra cosa, a esa altura era lo único que podía decir.

1 me gusta
4 Me gusta

4 Me gusta

Ojo que la filosofía de la grandeza pegó fuerte. Para mi en un estadio completo de cada 10 tendrás uno muy enojado como nosotros, otro algo enojado, y 8 con una agenda con la cara de Gallardo. Hay un cambio en la filosofía del club que ahora no quiere ganar sino dar mensajes de dignidad y honestidad.

14 Me gusta

River con minúscula.

3 Me gusta

Ademas creo que Gallardo no dimensiono la pasion del hincha, la rivalidad que tenemos eternamente, en un par de años cuando se siente y analice se va a dar cuenta lo pelotudo al destruir su imagen que tenia despues de eliminarlos tantas veces.

11 Me gusta

Era mostrarles en el vestuario fotos y tomografías de la cara de Aliendro antes de la operación, aunque sea que lo hicieran por él

11 Me gusta

Yo le veo un paralelismo a esto

desde el 5:53

2 Me gusta

ya casi pasaron 24 hs y todavia sigo sin creerlo

era una chance historica para dejarlos sepultados en la mierda otra vez, e hicieron todo lo contrario
los revivieron, les dieron un envion animico y la posibilidad de ganar mas titulos

y a nosotros nos dejo con un panorama super incierto
les pagan para darle alegrias a la gente de river e hicieron todo lo contrario, se la dieron a boca
no se me va a ir nunca la bronca

14 Me gusta

Esto tiene que ser joda

No veía la hora que te vayas cuerbo hijo de puta! Te vas de la peor manera desenmascarando todo tu ego y soberbia. Vas a terminar solo y abandonado, a la miseria! Cuando el cocainomano de tu viejo no te pueda sacar más guita para Putas y merca el también te va a abandonar. Como ya hizo Nahuel sabiendo la lacra de gente que sos.

3 Me gusta

Como lo mearon al pobre de aliendro estos hijos de puta. Yo agarro mis cosas y me voy a la mierda, horribles compañeros

10 Me gusta

:rofl: Mirá te digo que en el Barcelona hasta lo entiendo. Tuviste tu mejor época, el mejor jugador de tu historia y entre los mejores de la historia, un mediocampo de lujo y termina todo eso y tu rival te lleva mas champions que antes. De que te vas agarrar sino es de inventarte algo.

Ahora cuando un club es el mas ganador de un país que se agarre de ese mismo discurso es inentendible y estúpido.

3 Me gusta

Si, y al kily tambien, pero ninguno de esos vendia tanto humo con central. Coudet ES central.

1 me gusta

Jugadores y cuerpo técnico traicionaron a todos los hinchas de River. Nos clavaron un puñal por la espalda , el beso de judas un poroto. Metanse ser caballeros, jugar con grandeza y demás pelotudeces atómicas en el medio del orto. Al enemigo ni un vaso de agua. Que club virgo, me quiero suicidar.

14 Me gusta

Día del pelotudo tiene que ser

3 Me gusta

Imaginate lo q era ayer esa cancha pecheando un torneo asi de local. No lo puedo creer, son como 15 finales de lima

2 Me gusta

Se fue nuestro Guardiola, ahora tiene que venir un Sir Alex o Heynckess a poner las cosas en su lugar.