Marcelo Gallardo

Es que lo era, pero de otra cosa. Lo era de la rebeldía contra los medios, contra las federaciones, contra los bosteros y bosteriodistas. Era el líder de una revolución. Se convirtió en el Ravi Shankar, un gurú barato de autoayuda con frases boludas que me recuerdan a la estupidez del “si sucede conviene”.

2 Me gusta

Uhh la grieta crece y crece y va a estallar, Britonto va a tener que dividir el estadio al medio de un lado los hinchas de la grandeza y la dignidad gallardista y del otro nosotros, los hinchas de River, anti bosta hasta la médula y anti tibieza. Si no, nos vamos a recagar a trompadas en la cancha ehh. Haga patria, mate un fanático Gallardista, por los colores , por Labruna.
Para qué River vuelva a estar en primer lugar, siempre…

#Imperdonable, no olvidar…traicionaron al hincha, de eso no se vuelve

4 Me gusta

Kjjjjj o tal vez se esta cagando de hambre, pero cuando encuentre 1000 pesos en la calle los va a devolver xq aprendio de la grandeza de gallardo.

Claaro q se ponga una iglesia si queria dejar valores el reverendo hijo de re mil putas este

14 Me gusta

Grandeza es cuando le regalás un campeonato a los que se burlaron del fallecimiento de tu madre.

7 Me gusta

Nada que ver, pero el de ayer fue el segundo partido en el año que River logra dar vuelta. Creer o reventar.

Le pesaba jugar en el Monumental a este tipo. Peucelle en los 40 decía que a La Máquina tenía de sobrenombre ‘‘Los Caballeros de la Angustia’’ porque todo rival venía a encerrarse al Monu y no perder. Y ganaban.

Este tipo soltaba cualquier excusa, ‘‘que faltó ritmo’’, intensidad, claridad, teníamos la cabeza en la copa argentina, que los comienzos son dificiles. Cualquier idiotez que justifique su grandísima táctica, que nos iba a iluminar en este pobre club de 120 años de historia que solo es el mas grande de Argentina.

Versero de mierda.

7 Me gusta

Y mientras nosotros lo puteamos, el tipo se va a llevar 6 milloncitos de dolares por pedir refuerzos falopa, no ganar una mierda y, como broche de oro, regalarle un campeonato a la bosta.
Un capo el comuñe.

6 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

parece un meme, pero no, es real

17 Me gusta

Insisto con mi teoria, lo metieron en una secta (?). Hasta se separó de la mujer estando embarazada!!! perdió la cabeza totalmente…

8 Me gusta

peguenle esa imagen a los giles que festejan a Gallardo en tuiter

yo no puedo porque estoy baneado hace mil años por atender logis como esos

2 Me gusta

Escuchen y sonrian un poco…

17 Me gusta

kjj peor

lo de ayer literalmente fue devolverle 1000 pesos al pibe que se le cayeron 1000 pesos en la calle
luego de que ese pibe te haya afanado 100.000 pesos, y la prox que se te caigan 1000 pesos a vos y ese mismo pibe los encuentre, van a pasar ser 101.000 pesos.

16 Me gusta

Kjjjj

https://youtu.be/x827ntcIZJk

6 Me gusta

https://youtu.be/IhjBp2zuzW4

6 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CkGpQeLuQ5o/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Cagamos

Para mi, como pasa en muchos ámbitos de la vida, se la creyó. Y ni hablar cuando un montón de chupamedias te están dorando la píldora todo el día. Pero además creo que construyó un personaje que siempre cae bien parado, aún en la derrota, a partir de esa payasada de querer convertir el fútbol en un faro de las buenas costumbres y la moral. Es como intentar bajar un mensaje de ética desde la cúpula de la Cosa Nostra.

El problema que este ´proyecto individual’ se termina convirtiendo en colectivo trocando incluso la filosofía e identidad del club al punto que por lo que uno escucha no sabe si es hincha de un equipo o una ONG. El proceso post Madrid, en el que participó Gallardo, es una destrucción imperdonable de toda la identidad del club que tiene el zenit en este año. Hasta al estadio le han quitado sus colores y lo que parecía una boludez no es mas que parte de un todo. Le han cambiado la filosofía al club. Han venerado a alguien por ecima del mismo y de todos, como si la riquísima historia del club previo a ésto no hubiera existido.

7 Me gusta

Mira la mierda que nos dejas, imbécil, sorete

10 Me gusta