Marcelo Gallardo

Las copas que gano y los torneos, son una obligacion en River, y para eso se le pagaba fortuna. Gracias por esos logros y punto.
Ahora, regalarle un torneo a la bosta, boludear al hincha y hacerte el superado, es algo nunca visto.
Te mereces lo peor en todos los aspectos de la vida, Sapo Traicionero

7 Me gusta

anda a festejar con el violin de Villa Marcelo, hiciste campeon al club mas tramposo del planeta con violines y fajadores de mujeres

11 Me gusta

Bielsa no lo convocaba a coudet por ser hincha de central, imaginate

5 Me gusta

Ya te invitaron al asado en casa amarilla, Marcelo?

3 Me gusta

yo puse en instagram y salieron a defender lo de ayer … definitivamente el hincha cambio para peor.
Yo a los de Boca los veo igual que siempre en el sentido que primero el club y despues los demas

6 Me gusta

Sapo traicionero
Canta tu canción
Que la vida es triste
Si no la vivimos con una ilusión
Que la vida es triste
Si no la vivimos con una ilusión

loco diganle a esos salames que festejan la desicion de Gallardo que no griten nunca mas un gol de los rivales de boca si total les da lo mismo que salgan campeones o no

15 Me gusta

Recién estaba escuchando un resumen de costafebre…como grita el segundo gol el hdp,dice q somos el monumento de los valores y la honestidad…
Mal bien somos el monumento del boludo.

12 Me gusta

Sacate la foto de el traidor

6 Me gusta

Bien dicho

1 me gusta

Uyyyyy boludo como te odio, no hubo una fase intermedia del amor al odio sin escalas. Hijo de mil putaaaaaass.
Del amor al odio hay un solo paso.

5 Me gusta

Que es eso que tiro…“desde el futbol podemos demostrar valores”. Son 11 simios pateando un cuero hermano. Anda hace libros de autoayuda o se candidato a presidente si queres cambiar la realidad.
Es un juego gallardo. Que vos salgas a ganar y beneficiar a boca no le va a cambiar la realidad a carlitos que vive en el impenetrable chaqueño.

33 Me gusta

Marcelo Daniel Maria Domingardo,el guru de la grandeza y los valores morales.

12 Me gusta

¿Te imaginás a este Gallardo siendo DT de la selección?, convocando a Rojo y a Benedetto sin merecerlo y hablando de que la selección es de todos, que no importa la camiseta de su club, para que despues los bosteriodistas y los hinchas 2.0 le chupen el culo con la grandeza y la humildad.

7 Me gusta

Se cree un líder espiritual, algo así.

17 Me gusta

Es el relato de la derrota, que despues las marmotas replican

2 Me gusta

Convocaba al chelito delgado y a luciano figueroa jugando ambos para central.

Mientras tanto, se cojia a un palo de escoba arrugado cuando la mujer estaba embarazada.

6 Me gusta

Gracias a gallardo que le regalo un campeonato a boca hoy jose de villa la ñata esta comiendo salmon con caviar.
Un pelotudo

6 Me gusta

Jajjajaa… lo más grande que tiene River es su gente… la que es de River y anti-boca… sino no pasas el test

2 Me gusta