Marcelo Gallardo

Que mierda queres defneder? River non tenia que hacer goles y punto

1 me gusta

Mugneco Araña, te fuiste de la misma manera como venís desde 2018… CAGANDONOS LA VIDA

4 Me gusta

Entregaron a River la manga de hijos de mil puta estos, profanos de mierda y la puta madre que los parió

1 me gusta

Que no vuelva mas este sorete, se lo comio el ego, se cree mas grande que river. Él, Armani, Boja y todos los forros que jugaron para ellos cuando todo el año se cansaron de perder que no pisen más el club

20 Me gusta

NO VUELVAS NUNCA MAS, QUE SEGUNDO CICLO NI SEGUNDO CICLO, ANDA DIRIGIR MONACO QUE ES EL PICO AL QUE VAS A LLEGAR lNMUNDO

4 Me gusta

Trate de no putearte hasta hoy pero de darle un torneo al rival, no se vuelve

2 Me gusta

Anda a la puta que te parió, forro. Te vas dándole una alegría a boca. La puta madre que te parió, cagón. Jamás vas a estar con Ramón y Labruna

10 Me gusta

me quiero bajar de este tren del delirio

no hay vuelta, lo cambiaron en la pandemia

3 Me gusta

Hijo de mil puta vos y tus jugadores de mierda que les dieron el título de punta a punta. Los hicieron campeones ustedes lacras de mierda. Ya no podemos hablar de AFA ladrona, de los árbitros o la concha de su hermana. TODO DE USTEDES. ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO GALLARDO. Madrid es nuestro, lo tuyo se fue todo por el inodoro.

5 Me gusta

Andate de River hijo de mil putas, andate de River y no vuelvas más. Sos un mal chiste, sos un soberbio que se pensó que era más grande que River y quiso venir a instalar su filosofía de mierda.
Ramón y Labruna (en el cielo) te deben estar aborreciendo de lo nefasto que sos, hijo de puta

10 Me gusta

se tomo de la misma que bielsa… es un completo delirante

5 Me gusta

Racing tenia que meterlos. Y se los regalamos. No aprovecharon, ajo y agua

Si Hauche se esconde y manda a un pendejo a patear un penal al minuto 45 es problema de el

1 me gusta

Este hdp es hincha de River??

3 Me gusta

Anda a festejar el campeonato, hijo de puta

3 Me gusta

Nos van a pasar en liga, ya se los digo.

Vivir y jugar con grandeza la pija. Tu último acto fue darle un título a bosta. Chau Gallardo ándate, fueraaa.

3 Me gusta

Listo, le solté la mano para siempre. Te das cuenta que se lo comió el ego, le importa mas que lo valoren a el y sus valores que la camiseta de River

8 Me gusta

Nunca.me imagine algo asi. TENIA QUE METERLE UN PENAL. DE ESTO NO SE VUELVE EH

1 me gusta

LES DIGO ALGO?

ESTO TAPA MADRID-. POR LA CAGADA DEL DT.

Me voy

2 Me gusta

Mira que no.me cae bien, pero es indiscutible lo que hubiese hecho.

Andate y no vuelvas hijo de puta, métete las copas en el orto.

De regalarle un torneo a la bosta no se vuelve.

2 Me gusta