Marcelo Gallardo

mira no creo que sea capaz de llegar tan lejos, años hablando de la guardia alta y la mar en coche para terminar tranzando con esa misma gente, juro que quiero creer y espero que eso no pase porque ahi directamente nos organizamos y vamos al club a dinamitar la estatua de frente mar…

1 me gusta

Si es así, se recibió de hijo de puta con todas las letras…

Borja no dijo q era hincha de Boca antes de venir?

1 me gusta

Por la guita baila el mono dice el refrán y no sería raro. El tiempo va a decantar que paso ayer en este final de torneo.
Y no creo que quede alguien impune de esto…

1 me gusta

Transo, o vos crees que lo hizo por su paz interna? Este tipo es un traidor y no solo ayer sino todo el año.

3 Me gusta

El sorete este llegaría con un consenso bárbaro, de los hinchas boludos de River y de los de boca.
Scaloni ganó Copa América y no es tan fácil sacarlo, si le va medianamente en el mundial (que seguro estos simios ya lo entregaron, que no te extrañe una derrota en la final)

1 me gusta

Por algo somos un pais de mierda. Idolatran a niveles sobrehumanos a tipos que ganan algo en el futbol:

-Gallardistas
-Ramonistas
-Maradonianos
-Messistas
-Riquelmistas

El sida del planeta es el argentino.

11 Me gusta

Sigo con muchisima bronca, como hinchas nos bancamos papelones historicos como irnos al descenso, lanus o flamengo, pero fueron dentro de las reglas del juego, por lo que nunca pensamos en dejar en banda al club, y menos en los que nos perjudicaron alevosamente, donde te dan mas ganas de copar la parada y decir soy de River. Lo de ayer fue un acto de traicion nunca visto en nuestro club y en la historia del futbol, por primera vez en mi vida no me dieron ganas de ponerme ropa con nuestro escudo, para no quedar como un boludo, ni cuando era pibe y nos fuimos a la b sentí esto, tengo ganas de hacerme hincha de platense, si con las reformas los socios no conseguimos popular gratis, hago un escandalo de la concha de la madre y que me echen para siempre

7 Me gusta

Mirá, pecheamos en Lima y en Tucumán, llegó la pandemia, se suspendió el futbol y volvimos.

Ah, mirá, Julián Álvarez metió 5 goles en 4 partidos en la vuelta. Qué genio ese pibe. Gran fase de grupos. Merece la titularidad.

Ah, cierto, soy Gallardo. Lo mejor será mantener a Matías Suárez de titular para los mano a mano de copa. Para nada pienso que fue causalidad su rendimiento en 2019. Ahora la va a romper.

Igual, tranquilos, cualquier cosa me hacen una estatuta de 2 kms al lado del museo.

Vivir y jugar con grandeza.

5 Me gusta

Sin dudas. Gallardo nos mandó a la hoguera.
Cuidó su ego y sólo pensó en “sus hinchas”.
Cómo que te roben todo, te arruinen, los ladrones van preso (no recuperas nada) y vas siempre a visitarlos a la cárcel. Bueno así actuó éste.

12 Me gusta

Grandeza y dignidad dice, mientras acomodo a toda la familia en el club.

Tu mama te espera traidor.

7 Me gusta

veo el lema de la grandeza y me imagino a 5 viejas milipilis chetas saltando cantando sonriendo para la foto en en un jardin en camara lenta, somos un club de mierda, nos convirtieron en un club de mierda de ideologias de vivir respirar felicidad respeto.
El Mas Grande imponía la pija.
Vivir con Grandeza es abrir el paraguas para todo lo que pueda pasar.
Hicieron mierda el club, realmente hicieron mierda al club que amo, que siempre que me hizo calentar y sentirme para el orto termine volviendo.
Esta vez se pasaron de la raya.

14 Me gusta

Flaco no entiendo una mierda, explicate. Hablas como si fueras Gallardo o qué? no comprendo

¿Hincha más reconocido?, ¿?¿??¿¿?¿?¿?, mamita estos hinchas 2.0 yo no lo puedo creer

7 Me gusta

Es judas no hay otro ej mas claro.

3 Me gusta

Lograron instalarlo en todos lados, hasta en el micro plotearon ese lema nefasto

1 me gusta

Todavía no puedo creer lo pelotudo de este tipo y de los jugadores. Haciendose el pastor en un juego movido con y por la guita… basicamente un terreno hobbesiano…
Viene este flor de boludon hablando con la chapa que logro del otro modo, a evangelizar a la gilada bostera.
Más pelotudo no se consigue. Los jugadores no se de que se van a disfrazar
El sapo que ni dirija los amistosos. Que se las tome ya.
Todo bien con las copas, pero no da regalarse así para el gaste.

7 Me gusta

Lopecito te olvidaste de los hinchas 2.0 de river.

Dejen de decirle Bielsista a Gallardo, Bielsa ni a palos le hubiera regalado un campeonato a Rosario Central, esto que hicieron ayer va mucho más allá de cualquier tipo de lógica.

14 Me gusta

Esto es peor y sabes quién hizo los goles que le dió el título a boca? El mismísimo Borja

3 Me gusta