Marcelo Gallardo

Pero si el partido lo cambian Paradela, Pochettino y Suarez que armaron las jugadas de los dos goles. Y esos entraron desde el banco, los mandó Gallardo. Si la orden de Gallardo era no ganar, porque estos tipos se lucieron? River no fue para atrás en ningún momento

2 Me gusta

Es una de las tardes negras de River históricas, de las increíbles.

Estos tipos para mi no supieron bien que hacer, no sabían como disimular y como entregar el partido a la vez para mi. Me parece que viene por ahí el tema.

Pero sin dudas lo mas facil era perderlo si querías. No hay excusas.

7 Me gusta

Y adentro de la cancha tambien sin necesidad de que nadie te diga nada, si los de racing entraron a cantar como locos cuando el rojo empato…

@IronRiver La única que se me ocurre es que dio la orden de ganar antes y simplemente algunos jugadores no la estaban ejecutando, hasta que apareció suarez, paradella y borja

La grieta cada vez más grande

4 Me gusta

Pero ya estabas perdiendo. Punto se terminó ahí. No entiendo a que se va responsabilizando a Racing. Racing es una mierda si, pero el responsable de lo que pasó ayer fue River. Porque si River termina 0-1 abajo e Independiente se hace hacer 500 goles en 2 minutos, todo esto que está discutiéndose hoy no pasaba aunque boca igual sea campeón.

O sea no entiendo la postura, no tiene ninguna lógica.

9 Me gusta

es que tus valores llegan hasta la falta de los mismos de tu contrincante y ayer Gallardo cruzo ese limite, era hacerse el boludo y que haya un poco de justicia divina. Pero no.

encima el año que viene vamos a tener que verlo en cuanto programa exista hablando de los valores y el legado que dejo en el futbol dando catedra al estilo Cappa pero a la milesima potencia.

1 me gusta

Eso fue en un club del que no es hincha. Ya hay una anécdota de él diciendo que contra Central, se corta un dedo por ganarles.

Los únicos ídolos que nos entregan en bandeja en cualquier momento de la vida, son los nuestros.

4 Me gusta

Por eso te digo: no habia que forzar nada.
Ya estaba 0-1 el partido. Lo unico que habia que hacer, era ser el meme de los Simpsons: tocar en la mitad de cancha, eventualmente tirarla para arriba a que cabecee una nube, y listo.
Algun atrevido intenta atacar? pedis la pelota y la mandas a la tribuna.

Es lo que hicieron todo el conchudo año, quien va a dudar de la actitud del equipo?

Se cagaron en todos. Nos humillaron.

6 Me gusta

Este mensaje describe perfectamente el porque deje de ver futbol desde el 2018. Es un embole, todo serio, filosofia, madurez, caridad.

Dejame de joder son 22 tipos pateando un cuero, no va a dejar de serlo nunca, lo que le da el sentido es la pasión.

Quieren cambiar todo eso por ‘profesionalismo’ maduro, con elementos como el VAR, jugar sin visitantes, clubes responsables y educadores, y no saben que así lo van a terminar matando, porque reitero: no dejan de ser gente pateando una bocha, no hay nada profundo en la actividad en si mas que los valores que ellos buscan apagar dicese: el fervor, el compañerismo, el aguante, la pasion, la locura, la alegria, la tristeza, el triunfo y la derrota.

Quieren que todo eso sea llano, gris, que de igual ganar o perder y que hablemos de “perfomances correctas” y demas.

Todo esto tapado con manto de hipocresía enorme porque los clubes, jugadores y dirigentes siguen siendo groseramente multimillonarios y lo que les brinda tal condición es justamente la cantidad de gente que se siente movilizada por ellos.

Cuando maten todo esto, y a la gente no le mueva un pelo lo que suceda, cuando ya no puedan explotar mas la canilla de los ‘clásicos’, que bastante gastada está y esto muera del todo, ahi recien quizas surja otra cosa nueva, popular y yo me vuelva a enganchar.

12 Me gusta

Claro es lo que decía yo después de central, decía como un pelotudo “nadie va a poder dudar de que River no entró a ganar con Racing” (asumiendo que entregabamos los puntos) o algo así, porque justamente jugamos de una manera este año que cualquier cagada ridicula en River se puede tomar como normal.

1 me gusta

Dt y jugadores festejando los goles barco cargando a la gente de racing. Encima no fueron a ganar xq no quedaba otra fueron a ganar xq estaban motivados.

12 Me gusta

Cuando los bosteros hablan bien de uno de River, es que ese de River te esta traicionando. Esta lleno de “soy de bosta pero Gallardo…”

8 Me gusta

La cagada es que viene Demichelis con la misma mentalidad y aparte la corrección y prolijidad de Alemania.

Espero que al menos tenga un período de ganar y ganar como este ciclo antes de empezar a mariconear y cagarnos con la grandeza de brito y esta mierda que estan instalando.

11 Me gusta

señores Gallardo es un pete, toda la semana en los programas deportivos y no tanto hablando de que River iba a ir para atras y este nabo entro como un caballo en la trampa.

luego de Central en la conferencia tenia que licenciar a todos los titulares diciendo que se habia terminado todo para su equipo y le trasladaba el quilombo a los demas , ayer saliamos con la 3ra y nadie iba a poder reprochar nada. Eso hubiera hecho un DT con medio gramo de cerebro y un poco de asco hacia boca.

11 Me gusta

Barco es bostero, hay hasta fotos de.el.con su familia con la camiseta de la bosta puesta

3 Me gusta

Mira me está quedando la duda, si esto ya no está a armado y por eso Quintero se hizo expulsar contra central para no ser parte de este show bostero mas teniendo en cuenta de que tapia estaba en el inodoro con la copa y las medallas para entregar.

Anda a saber que le han prometido desde la AFA a gallardo. No sea cosa de que después del mundial, aparezca que es el nuevo técnico de.la sección, porque ahí mismo empiezo a hinchar por Brasil…

14 Me gusta

Gallardo hizo un “soy de River pero quiero que boca salga campeón”
Se convirtió en todo lo que odiamos

16 Me gusta

O fue el o fue ese que tiene un muñequito de perfil, que más está decir no es hincha de River.

1 me gusta

Dia 2
TRAIDOR!

3 Me gusta

Es lo único que se me ocurre y no se justifica de todos modos.
Que por marketing les convenga gallardo (que les represente mas guita de sponsor que Scaloni)