Marcelo Gallardo

Soy de seguir bastante el fútbol español y eso que estás diciendo es lo que está pasando con muchos hinchas del Barcelona que se saturaron de los valors y toda esa mierda. Los escucho decir algo parecido. Que el club y lo que pregona no los representa.

A mi en particular esta filosofía barata y ridícula en un club de fútbol no me representa. Pareciera que fuéramos fanáticos de una ONG. Y en el fondo es un juego cuyo fanatismo deviene de escaparle un poco a la realidad disfrutando las victorias y no de mensajes de autoayuda. Es como que ayer rompieron un poco ese fanatismo en mucha gente.

15 Me gusta

yo lo putee al bostero infiltrado hijo de puta de costa fiebre y me bloquearon el twitter, esta en revision, no puedo hacer nada mas que mirar y mandar mensajes, y eso que ni siquiera lo putee sino que dije TRAICION y un par de cosas mas bardeando, pero dentro de lo que podria ser en un tono bastante moderado, asi que guarda con eso porque estan bajando a cuentas a morir, twitter recibio los sobres.

3 Me gusta

No se que carajo hacer con este tattoo de mierda, que encima esta mal hecho. Voy a simular un accidente de excusa para que me hagan una cirugia plastica en la gamba

3 Me gusta

Es qué ser de River implica necesariamente ser anti bosta. Angel Labruna dió la vuelta olímpica solo en el estadio cuando se enteró que la bosta había perdido la final de la libertadores con Olimpia de Paraguay

13 Me gusta

Si lo de Racing es de lo pero que se vió, lo peor para mi es lo de dejar a un suplente confeso hincha de boca ir a patear, claramente entrego el penal, de eso no hay dudas. Galvan fue para atras.

2 Me gusta

No se, pero si querian perder, podian haber hecho bastante mas, especialmente Armani y Borja. No es muy dificil tirarse para el lado opuesto en un penal

Despues hay descerebrados que no entienden los contextos como Borja. En su historial tiene pifias increibles. No me jodan

Y Racing, que decir. el miedo que tiene ese club. El penal no lo queria patear nadie, y el que lo pateo le dio mordido, pico varias veces antes de que la tape Armani

Ayer jugamos con Pirez de entrada, jugaron pochettino y paradela 1 tiempo. Creo que podiamos hacernos expulsar y estos cagones de racing igual la iban a pechear.

7 Me gusta

Personalmente me doy de baja del futbol, es algo que venia meditando ya que mi estado de animo dependia mucho de si River ganaba o no. Con lo de ayer se cruzo un límite, no me siento representado por las pseudofrases ridiculas que quieren imponer.

7 Me gusta

Hay que ir en contra de nn’s, no de periodistas…

1 me gusta

Y eso porque todos ellos se escondieron, por qué no patearon sus refeentes? Dónde estaban Copetti y Hauche? Pateó un N/N que en un orden normal de los que patean capaz no entraba ni en los primeros cinco ejecutantes. Les agarró el cagazo total, se escondieron todos. Para colmo Armani se tira suave y deja el rebote servido. Hasta se tiró justo antes de que patee, ya dando a entender adonde iba. Si los de Racing no empalan vivo en la sede a ese Galván…

1 me gusta

A ver, es muy facil ordenar q hacer desde el banco escuchando el partido de boca.

Si boca iba ganando 3 a 0, indicas q vayan y ganen, si boca no esta ganando, te mantenes perdiendo atacando y mandandola afuera como paso todo el campeonato.

9 Me gusta

Por eso, acá suena que hubo fallas puntuales de pelotudos verdes como Armani y Borja y no parece una orden de ganar como vendió gallardo después que ya todo estaba cocinado y cagado.

River no jugaba así ni en pedo si tenía posibilidades, pero si a la vez, se podría haber hecho expulsar tranquilamente, como no baja esa orden si quería perder?

Armani con record de atajadas, Borja definiendo con intención aunque ya estaba terminado el partido.

Lo unico malo de que se vaya ahora es que lo que hizo no va a tener consecuencias, porque las focas lo van a seguir aplaudiendo, es la realidad, aca somos minoria.

1 me gusta

Repito. Que me expliquen los que dicen eso como un equipo que no sale a ganar gana, porque yo no lo entiendo. Ni hablar que además ese equipo no solo gana sino da vuelta el resultado.

5 Me gusta

Con algunas palabras código que arreglas previamente incluso.

1 me gusta

Es como decis vos. El club parece caritas. Asi le va al barca. Son un equipo de europa league y el real se los coge siempre

9 Me gusta

Vos podes indicar q ataquen todo el partido definiendo siempre mal y listo.

Ni siquiera tenes q colgarte del travesaño.

3 Me gusta

No aprendieron nada de Gallardo muchachos…

3 Me gusta

Primero te digo, somos River, el club mas meado, todo puede salir increiblemente mal. Enfrente el club con mas orto del planeta como clásico. Es como un sube y baja, todo el orto de boca se ve reflejado en la mala leche de River, no existe el emparejamiento de los dos tener orto, no. Boca siempre tiene orto por lo tanto River siempre mala leche.

Pero si, como decían antes, como mierda no se hace expulsar uno si lo querés perder? por ejemplo

1 me gusta

No se puede dar vuelta un resultado sin querer, no existe ninguna justificacion de nada.
Ya estaba ganando 1 a 0 racing…

Los centrales que jugaron ayer hasta han hecho goles en contra y varias veces…

4 Me gusta

Iron, River iba perdiendo 0-1. No importa la actitud y que se yo, estabamos perdiendo 0-1.
Despues si la mierda ganaba 25 a 0 no era problema nuestro.

0-1, y el equipo siguio ATACANDO. Vos te pensas que si Gallardo queria otra cosa, no la ordenaba desde el banco?
Mientras estabamos perdiendo, mandabas todos los ataques a la tribuna. Si total es lo que hicieron todo el puto año.

Dejemonos de joder, fue una humillacion de Gallardo lo que se vivio ayer. No habia que forzar mucho mas: estabamos 0-1 y siguieron atacando y DIERON VUELTA EL PARTIDO.

19 Me gusta