Marcelo Gallardo

Linda casaca, pero te voy avisando que estos van a ir con el lema Lebe und spiele großartig. Te quiero ahorrar disgustos desde ya

1 me gusta

Está bronca no se me va a ir nunca más. Es algo que voy a tener que convivir de acá a que me muera, nunca pero nunca jamás en mí vida pensé vivir algo así. Y este hijo de mil puta lo hizo realidad. Sos un traidor Marcelo y a los traidores ni olvido ni perdon

2 Me gusta

Queeee jaja lo banearon a @lalonso

Estan purgando las alas más radicales del anti gallardismo, primero arielo, ahora lalonso

9 Me gusta

Tenes que perder 3 - 0 desde el día lunes. Después si ves que Boca gana 4 a 0 si queres atacá, tirate al piso, mete cambios. Pero desde el vamos hay que salir con la 3era.

4 Me gusta

Estudiantes fue y le cago un tricampeonato al menos.

6 Me gusta

Ya el mundial pasado se quedo en primera ronda, haciendo escuela

1 me gusta

Devuelvan a lalonso viejo, que mierda les pasa

3 Me gusta

Tantas veces diciendo de sucursales bosteras. MANCHARON A RIVER AYER, FUE UNA SUCURSAL DE ELLOS. CUESTA ENTENDER

16 Me gusta

Voy mas alla,y juego guita que si en vez de River ayer jugaba San Lorenzo contra Racing el cuervo iba para atras con tal de cagarlo a boca,pero me la recontra juego, San Lorenzo es mas antiboca que River!! que epoca de mierda la concha de tu madre Tracionardo, Brito y la concha de tu esposa Armani sorete

18 Me gusta

Yo realmente no puedo creer como se termina yendo Gallardo.

Impensado.

16 Me gusta

No caigo todavía , antes del partido estaba convencido que no se iba por lo menos " puteado".

Carroza dice que River no salió a ganar para nada, muchos dicen eso. River hizo dos penales ridículos. No salimos como siempre, eso es obvio.

Yo no sé que pensar ya, que tanto salió mal y que tanto fue orden de arriba.

Borja lo que dijo lo deja mal parado con nosotros a MG.

Yo ya le tome idea a esto de las buenas costumbres cuando decía que quería hinchas genuinos, claramente atacando a la barra que siempre banco antes.

Algo le cambió en la cabeza, se le fue lo picante y se volvió un blandengue con buenos modos, ni siquiera protesto el robo histórico en Tucuman. Venía mostrando cosas horribles en cuanto a defender a River en todo sentido, incluso en lo que “está mal”.

4 Me gusta

Yo me siento igual. Tengo ganas de seguir a otro equipo. Es horrible lo que estoy diciendo, pero me parece mas genuino que andar careteandola. Es una cagada pero es asi. Yo te banco que pierdas o que tengas malos momentos. Pero ser autodestructivo porque si o para hacerte el distinto, y encima festejarlo me rompe mucho los huevos. A mi no me identifica los valores que quieren pregonar. Si se puede pisarlos hay que pisarlos. Asi esten en el piso.

14 Me gusta

No tengas dudas casla y el rojo son mas anti boca que nosotros que supuestamente somos el superclasico. CUANDO ESTES OBSESIONADO CON GANARLE A BOCA RECIEN AHI PODES LUCIR CON ORGULLO LA CASACA DE RIVER DECIA ANGELITO

23 Me gusta

Que le digan a Carroza q ese tipo de penales se los cobraron todo el año y nunca atajo ninguno.

6 Me gusta

como ellos y todos los otros clubes nos han pisado siempre que pudieron.
pero no, con la grandeza no podemos pisar a nadie.
es como tener la oportunidad de meterle 5 balas en la cabeza al que te cago la vida en el secundario y luego te enteras que es un hijo de puta gordo maltratador, pero la grandeza no se toca.

Hay que dar la pelea también en las redes, si bien somos el foro de fútbol mas grande del país también somos una burbuja asilada… Hay que exterminar al 2.0… Yo me rescate una cuenta en twit que anda saber cuando la cree y ya fui por uno, no se si cambio de opinión, pero estoy al menos va pensar antes de escribir pelotudeces otra vez

La estatua es una oportunidad de oro para hacer saber que estamos en contra del slogan de mierda de la grandeza, una oportunidad de oro que no podemos desaprovechar, todas las miradas van a estar ahí! No hace falta romper e ir preso, con un cartel escrito con fibra sobra!

2 Me gusta

No, el decía que River con su actitud no salió a ganarlo, y los dos penales son a propósito, claramente.

Por eso decía. Salió mal o era una orden de ganar?

Yo tengo dudas, hay cosas que apuntan a un lado y otras a otro.

Las declaraciones finales de gallardo es sobre el resultado puesto, tampoco va a decir que boludos que son los jugadores ponele, la dibujas. Pero no me decido que pasó todavía.

Y ojo porque fueron dos penales finitos, no fueron realmente claros. Y en el PT nos pudieron dar uno tranquilamente. Si esos penales que ayer le dieron a Racing, se lo daban a Boca en la Bombonera, estaríamos re calientes e indignados, y con justa razón. Les regalaron dos (DOS) penales a Racing y ni así pudieron ganarnos, la responsabilidad absoluta es de ellos. Es la pecheada más grande a nivel local de los últimos diez años fácil, se mataron solitos.

Si carrazo te dice que hay sol, sali con paragua

2 Me gusta