Marcelo Gallardo

Siempre dije que teníamos que mirar a estudiantes en como se manejaba. Jingle no se equivoca. Si hay que buscar un club que sea lo opuesto a esta cultura falopa, es EDLP.

12 Me gusta

Era para poner a petroli.
Hijo de mil puta

todo bien con jingle, pero eso es una boludez.

6 Me gusta

dejar a river por estudiantes? :flushed:

hacete del Real Madrid, jingle.

2 Me gusta

Nunca una buena river.
Dios nos da y nos quita al mismo tiempo.
Hace 3 años gallardo nos daba la libertadores ganada a boca y ayer le da en bandeja la liga a boca.
El destino nos quiere ver en la mayor mierda posible

1 me gusta

¿Jingle no fue el que había puesto la noticia de la asunción de este muchacho en el viejo formato del foro? De no creer…

Está jodiendo Jingle, es solo una representación de lo grave que fue esto. Es el golpe más bajo al hincha de River que yo recuerde

11 Me gusta

Somos una secta, ex club
https://www.instagram.com/p/CkGpHH6paag/

1 me gusta

N
D_NQ_NP_893169-MLA48036255153_102021-O

En el mundial ya tengo por quien hinchar

3 Me gusta

Cuando mis hijos me pregunten si alguna vez fui a la cancha , o me gustaba el fútbol : Si, iba y era de River , pero después no le di mas bola , me costó muchísimo , pero elegí ser feliz , y que mi ánimo no dependa de si ganaba o perdía .

Mataron al hincha , esto es fútbol , no un campeonato de ética y valores , la culpa es nuestra , por alimentar este negocio , nunca más .

7 Me gusta

5 Me gusta

Hombrejingle es oficialmente hincha de EDLP, no lo soporto

En lo único que tendríamos que imitarlos es cuando vuelva Gallardo al Monu recibirlo como cuando Figo volvió por 1ra vez al Camp Nou

8 Me gusta

Pero chupame la pija bostero culo roto

Anda a la mitad mas 1 a festejar

Chau

1 me gusta

¿Entonces fue él quién baneó a Chadriel? Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

Lo peor es que tengamos que discutir con pelotudos hinchas de este traidor que te quieren justificar esto. Si lo hubiera hecho en cualquier otro club del mundo, hoy aparecía colgado de un puente. Acá “grandeza”,9/12 y estatua. Somos lo mas pelotudo que existe.

11 Me gusta

Pero ensuciantes es lo más parecido a uoca… encima sucursal

1 me gusta

Esto no es culpa de ni de dios ni del destino. Hasta te diría que esos dos nos dieron una mano ayer. Esta es toda del hijo de mil putas del técnico

2 Me gusta

Mis hermanos y yo estamos destruidos x el traidor que le importó mas su culo y su ego que la gloria de club. Como se sigue? Refundando a River, dejando de lado la corriente bielsista que quiso imponer post Lima el abyecto del DT y que pretenden continuar los Brito’s boys. Y la forma de refundarlo es cambiando el chip, y eso para para mí debería comenzar con un tipo sanguíneo y con el corazón de ORO como el Chacho Coudet

6 Me gusta

Hoy estoy con más bronca de ayer gagardo tarado, infradotado, andate con tu grandeza bien lejos de River

9 Me gusta