Marcelo Gallardo

Si a vos te da lo mismo que bosta salga campeon de la mano de River y la grandeza y dignidad te corre liquido refrigerante por las venas hermano

15 Me gusta

si, vamos a darle un penalcito a River que hizo los deberes
image

4 Me gusta

Jamás voy a estar en el bando de “grandeza” ni ocho cuartos . Prefiero morirme antes de profezar esa idea nefasta cómo si fuese que te dan titulos. lo de ayer fue nefasto como para echarlos a patadas en el culo a todos. Nunca visto en la historia. Me mataron como hincha , este hijo de puta se ganó mí odio para siempre. A los traidores se los trata como traidores

8 Me gusta

Que se puede esperar de un tipo q fue a la bombonera a ver a boquita

1 me gusta

Nos van a seguir cagando el año que viene… pero con respeto por la grandeza que demostramos jajajajaja

2 Me gusta

Ni siquiera, el Barcelona perdía si era para que el Madrid no salga campeón. Esto que pasó ayer dudo que vuelva a pasar alguna vez en el fútbol del mundo. Somos un caso único de estupidez

15 Me gusta

Vengan al thread de gran hermano, los recibimos con los brazos abiertos

1 me gusta

Increible que Ruggeri es el unico q defiende a River…

19 Me gusta

Hoy soy una persona diferente a la que era hasta ayer, de eso no hay dudas. No siento adentro

4 Me gusta

El superclasico es unico. Ganamos la unica final continental entre clasicos, y tmb le regalamos un titulo en bandeja para q lo disfruten…

Crei que lo de Bielsa haciendose un gol en contra era insuperable,pero lo de ayer claramente lo de Traicionardo supero al maestro, debe ser el acto mas Pelotudo y en contra de los intereses mismos de un club en la historia del futbol, quiero pensar algo mas payasesco que lo de ayer pero es imposible

11 Me gusta

Lo mas loco de todo es que la soberbia de Gallardo pudo mas y salio a hablar, la embarró peor y quedo como mas traidor todavía. Capaz si se quedaba callado le dábamos el beneficio de la duda de que puso un equipo para perder, pero con lo que dijo se enterró solo con el rotulo de TRAIDOR HIJO DE PUTA en la frente.

15 Me gusta

Mirá lo que me provocó está lacra, hombrejingle, bastión de defender al club se hartó, no soporto más este circo de putismo de grandeza y no sé que más.

14 Me gusta

“Al amigo todo,al enemigo.ni justicia”
Juan Domingo Peron.

12 Me gusta

Uno se siente traicionado. En serio no quiero ver ningun partido mas de este dt y los jugadores traidores. No se q hare en 2023 en el tema del futbol si es q no se hace una limpia. Hoy dan ganas de ser y no ser de River, es raro el sentimiento.

10 Me gusta

Alto vendepatria, hubiera sido mas digno dejar de mirar futbol y empezar a ver basquet e hinchar por obras sanitarias

Mira lo q lograste Muñe…

20 Me gusta

Passarella el partido de ayer te lo perdía 3 a 0. Ponía a jugar a los hijos de sus amigos.

6 Me gusta

Ya ni ganas de ver el mundial tengo… Gracias al enano traidor amigo de Ibarra

3 Me gusta

Ustedes miran los mundiales?q locura…
Hace años q no los veo