Marcelo Gallardo

Les dieron el pie a que estos hijos de puta safen de una pecheada histórica y se den el lujo de festejar con esa camiseta nauseabunda con la que nos ganaron en el Monumental, dedicandonos el torneo que nosotros les regalamos. Hijos de mil puta

10 Me gusta

No vamos a ganar un sorete el año que viene con esta mentalidad peor que la de Bielsa.
No ser puede esperar nada de este club con un presidente como Britler.

2 Me gusta

Hoy por tu “Grandeza y dignidad” me tuve que bancar en el laburo un Malón de simios bosteros cagandose de risa de nosotros,sin poder de retrucarle nada porque tienen razon,somos los mas pelotudos y payasos del Universo despues de ayer. No se me paso la calentura un carajo, ahora en frio lo digo y repito lo que pienso desde ayer : SOS UN TRAIDOR HIJO DE PUTA, NOS VENDISTE CON TAL DE SALVAR TU PROPIO CULO,SORETE, ni olvido ni perdon, menos mal que te vas de River,gracias por Madrid pero esto te deja la cuenta en 0 como minimo, no vuelvas mas

21 Me gusta

seguro en unos años por tongo y tongo termina dirigiendo a la bosta porque la grandeza trasciende más allá de los colores, es fija, alto caballo de troya nos metimos durante 8 años.
y muchos de esos 8 años los viví un par de veces en torno a este ciclo, con mejoras y caidas, pero ahora entiendo por qué estoy transitando como dije anteriormente el peor año de mi vida, por todas las decisiones que tomé en base a esos momentos, y porque dejé que me maneje la vida el ciclo, así de hecho pelota estoy hoy en día.

4 Me gusta

La grandeza se demuestra ganándole a Vélez, a Tigre, a Banfield, a Sarmiento, a Godoy Cruz, a Central, a Talleres. Al menos la grandeza bien entendida, como la entiende el Real Madrid. No esta grandeza de la Salada imitación barata de un cuento catalán.

21 Me gusta

uno trata de querer encontrar una lógica o entongue a lo de ayer, porque es inentendible, lo mas grave, es que realmente lo hicieron por “grandeza”. Fija que el año que viene nos siguen bombeando acá y en la libertadores

1 me gusta

Ponés un torneo de mierda a la misma escala de Madrid, mamita. Como te comés el discurso de los bosteros.

Benedict daniel Garnold, traidor al manto sagrado por despedirse con grandeza

Yo lo admito soy antimadridista xq los envidio. Pero nunca quisiera ser el barcelona club de mierda que se cree superior por una filosofia barata y estan 100 escalones abajo de su clasico rival.

6 Me gusta

Es como dijeron arriba, para que lo llevarían a la Seleccion? a un técnico que si tiene la posibilidad de dejar a Brasil afuera de un mundial perdiendo, es capaz de salir a ganar y ayudar a clasificarlos

4 Me gusta

Pasamos de ser el unico club del mundo en ganarle una final continental a su enemigo, a ser el unico club del mundo que le regala un titulo a su enemigo

Morimos en madrid

13 Me gusta

Bien idiota el hincha q crea q a las bostas les iba doler ganar el campeonato si se lo regalabamos como ayer. Merecen q los empalen

5 Me gusta

el año que viene se comen otra violada por la libertadores, los bosteros de tu laburo van a estar en silencio y al formoseño lo mandan de vuelta a su pago

Alguien vio la película los otros?

Era tan fácil con el 1 a 0 abajo jugar a nada , tan fácil , como fue todo el año , había que pegar, si queres ni siquiera hacerse expulsar , para que nadie diga nada , y de ultima si decían algo , a quien mierda le va a importar? Si soy Enzo P en el vestuario lo cago a palasos a Paradela , a Suárez y al negro , pero literalmente a palos , agarro el fierro que tenga más cerca y les doy hasta que se mueran .

4 Me gusta

me chupan la pija los bosteros,no digo que el torneo esta a la altura de Madrid, hago Hincapie en que el nivel de Traicion de Gallardo a los hinhcas ayer esta al nivel contrario de lo que fue Madrid,porque yo me puedo fumar pechear y pasar papelones,pero que vayan encontra de los intereses de River JAMAS,me chupa un huevo te llames Gallardo o Labruna, el que no entiende eso es un imbecil y debe considerar que nunca fue genuinamente hincha de River.

20 Me gusta

Discurso bostero es hablar de grandeza mientras perdemos todo y el rival gana todo

16 Me gusta

Quieras o no lo estas poniendo a la misma altura. A mi re contra chupan un huevo estos últimos torneos que son un papelón tras otro, por eso el último que ganamos lo festejamos menos que una Recopa.

Por qué tiene tanto valor Madrid? Porque fue una final de libertadores ganada a los bosteros, a nuestros rivales de toda la vida, a los tipos que odiamos. 4 año más tarde los sacamos campeones y el técnico y los 2.0 están orgullosos de eso, es algo gravísimo. Es bajarle valor a la copa libertadores 2018, prácticamente es degradar la rivalidad

8 Me gusta

ahora con esto me doy cuenta de donde salio todo eso de vivir y jugar con grandeza, de gallardo el bajo la linea de todo eso y lo que queria para el club cuando ya era dueño de este después de madrid…

1 me gusta