Marcelo Gallardo

@Rodrigo25 Acabo de enterarme lo que pasó.

Gallardo hizo lo mismo que Scolari en 2018. Con la diferencia de que Scolari apenas clasificó a los bosteros a octavos de Libertadores, mientras Gallardo directamente le dio un título nacional a su máximo rival.

Lo siento, hermano, pero ya no podés más putearle a Felipão.

9 Me gusta

Gente como esta es hincha de Gallardo, no de River.

8 Me gusta

El dolor de la traición no baja eh, es la peor sensación del mundo. Por lo menos para mi, este tipo con lo que hizo ayer se convirtió en otro Almeyda mas. Un traidor hijo de puta que conspiró contra los intereses de River con tal de salvar su orto, como hizo el sorete de Almeyda cuando echó a Cavenaghi y Dominguez.

16 Me gusta

Estoy escuchando las declaraciones de este basura otra vez, y mas calentura me agarro.

Basura! Traidor! La puta que te pario!

“Entiendo que haya hinchas enojados y frustrados” dice! No deberia pisar mas el monumental esta lacra.

“En un pais donde se sospecha de todo” dice el traidor caradura, cuando el mismo exigia guardia alta.

Andate con tu mama basura!

19 Me gusta

Es que los bosteros seguramente no miraron el partido, entonces se piensan que River salio a ganar desde el primer minuto como si no pasara nada y que bue, el campeonato le cayo en las manos por una cosa de casualidad. Y no que pasó lo que pasó, y es que jugadores como Herrera, Pinola, Solari, etc si jugaron como debían jugar, pero otros como Armani, Suarez, Paradela, Borja y Pochettino dejaron la vida para sacar campeon a boquita, de la mano del DT que los mandó a jugar y a ponerlo todo.

5 Me gusta

Lo peor es que festeja más el segundo gol que el negro Borja.

10 Me gusta

Mira si la habrás cagado muñe, que Pagani hoy habla bien de vos y dice que diste un discurso fenomenal.

20 Me gusta

Ahora va a recibir el cariño de los bosteros. Espero que eso lo emocione y lo llene de grandeza.

10 Me gusta

Ramón antes de irse le cagó su último superclasico al triste en la bombomierda.

Gallardo antes de irse pierde su propio partido despedida en el Monumental y luego le regala el campeonato al triste y todos los bosteros.

Diferencias.

19 Me gusta

desbloqueo un nuevo nivel de gaste este cretino

1 me gusta

Amén. Esto es lo que muchos no se dan cuenta, o no quieren mejor dicho. El partido termina 1 a 0 , punto. Después si ellos ganaban 2 a 1, 3 a 1 o 3 a 2 sobre la hora ya no dependía de nosotros, pero al menos lo nuestro ya lo habíamos hecho. Lo que pasó ayer es la frutilla de la torta de un año que, como bien dijo @Ariel_Santillan, fue demasiado turbio. Este año lo único que hicieron fue cagarnos la vida y lo de ayer fue el colmo, algo imperdonable de por vida.

5 Me gusta

No, como puede ser que no jugaron con grandeza :sob:

2 Me gusta

Supongo que el Chiqui Mafia y Beligoy, después de lo que hicimos, nos van a dar un penal, desde mayo que no nos cobran uno

Totalmente , lo peor de todo es que coincido en todo porque no puedo creer lo que estoy viviendo , no caigo ojalá esto no hubiera pasado nunca.

JAjaja como le vamos a dar vuelta el partido en 10 minutos, que club del re orto

2 Me gusta

Es el consuelo diminuto que tambien nos va a durar muy poco, pero si, ayer me saco risas la situacion de racing, ellos directamente desaparecieron del todo, hasta sus redes oficiales, no ponen nada.
Igual ese sentimiento se me olvida cuando me acuerdo que si Garcardo no le regalaba el titulo a la bosta, hoy los bosteros por estas horas iban a estar teniendo un quilombo impresionante, ibarra renunciando, los jugadores insultandose entre ellos, Riquelme escondido y los medios a las puteadas buscando un culpable, una segunda lavolpeada
Pero no, nuestro club con Brito es una filial mas de voke y los salvamos de todo eso, ahora los medios tienen que sacar turno para que Tristelme les de una entrevista, con su matecito en mano hablando que fueron superiores, que son los mejores que volvieron a ser voke
Me enferma ver eso, la traicion al hincha mas grande de nuestra historia

4 Me gusta

Que muchacho pelotudo, se debe. Creer la superioridad moral, el ego en la estratosfera, más psico que nunca

2 Me gusta

Q facil q es hablar de.moral,grandeza y orgullo y no se q quinotos, cobrando 6.000.000 de verdes
Y representar al un club del cual no sos hincha y q te permitió hacer casi toda si carrera.
Hubieran tenido grandeza c al ain,patronato,c velez,c sarmiento, talleres y godoy cruz.
Yo no queria q River pierda,pero mucho menos q la bosta salga campeon.

10 Me gusta

La verdad, me chupa un huevo. Si tenés un club que no juega para su gente, me importa tres carajos si nos chorea beligoy. Ojalá no nos den un penal en todo 2023 y que transpiren cada jugada para meter la pelotita estos parásitos.

12 Me gusta

El tano no subió ningún video.
Imagino que todavia debe estar puteando en la cancha de Basix

1 me gusta