Marcelo Gallardo

Hicimos la gran San Lorenzo post copa 2014. Cerraron el club por ganar una copa…

8 Me gusta

Lo podrido que me tiene ver a este viejo de recontra mierda robando en el club y mangueando indumentaria

6 Me gusta

dia 2
TRAIDOR!

5 Me gusta

Una cosa es dárselos de manera indirecta como perder un clásico y después salgan campeones.

Otra es verlos como ayer desesperados con la radio en la oreja después del empate de Independiente y automáticamente salir a ganarlo, atajar un penal y ENCIMA festejar el gol (cómo hizo Gallardo) que los decretaba campeones.

Una vergüenza lo de ayer, nunca visto. Nunca eh, jamás ví a Argentina queriendo salvar a Brasil, al Liverpool queriendo salvar al United, al Madrid salvar al Barcelona, al Inter salvar a la Juventud, al Celtics salvar al Rangers, al Waitakere United salvar al Auckland.

Jamás de los jamases.

La concha de tu madre Gallardo.

20 Me gusta

Dios mío, los hinchas de River en Facebook y Twitter es para darle un bife a cada uno. Es alpedo, te agarra un ACV si discutis con los 2.0

9 Me gusta

cual?

2 Me gusta

Y probablemente terminemos igual … O peor

Van a tener que comprar peluches para llenar esas plateas.

9 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que nadie lo va a extrañar a este hijo de re mil puta y vamos a poder empezar un nuevo ciclo sin tanta viuda dando vuelta; el que extraña a este tipo es porque quiere que River siga siendo la mierda que fue ayer.

16 Me gusta

Como no le va a servir el fangote de guita que se lleva… desde esa posicion de confort nos viene a hablar de valores el vigilante este.
Para colmo nos dejo un plantel incendiado con lo de ayer.
Vamos a tomar el valor igualdad y le vamos a aplicar lo mismo que a pasarella. Por que deberíamos discriminar?

No hay que entrar, está bastante parejos con la gente que putea por lo de ayer eh!. Es insólito como tratan de justificar la Grandeza, lo peor es que seguramente muchos de ellos se estarían cagando de risa si ganaba Racing y bosta perdía el campeonato. Hipocresía total…

3 Me gusta

No son hinchas, sólo responden a determinados estímulos muy bien elaborados por el establishment riverplatense corrupto.

8 Me gusta

Una semana, 7 dias pasaron del mamarracho del monumental a esto, a rste tipo y plantel no le importa nada. Ahora cualquiera que venga no puede ser peor que esto que nos deja.

No me entra en la cabeza lo de los jugadores, este mierda de persona se va pero los demas no, ¿que carajo hicieron?

3 Me gusta

Si yo tuviera el apellido Gallardo estaría en el club todo el día haciéndome preparar sánguches de milanesa

mis amigos de boke ya ni me gastan, me preguntan de q lado de la grieta estoy, jaja q papelon somos

11 Me gusta

Es un despropoocito compararlo con Passarella
Passarella nos perjudico pero agarro algo destruido
Este señor nos traicionó no solo que nos perjudico si no que como cuervo amargo que es puso todo contra rasin y grito los goles como nunca beneficio a la bosta este gil

3 Me gusta

Con Demichelis es seguir con la misma pelotudez, ya quedó incrustado en el hincha. Acordate que si nos va mal, no van a pedir a Gallardo como canto de guerra, si no para seguir con la filosofía River.

Yo pensé que los cachetazos de los últimos años iban a despertar al hincha, pero no, fue peor, como que los golpes le atrofiaron el cerebro. Cada campeonato de boca, más pelotudos son los hinchas de River 2.0. Empezamos a festejar boludeces como el “Orgullo”, a tirar fuegos artificiales por cualquier cosa o ponerse a hacer memes mostrando que en la bombonera festejan un gol de River que les da un título más.
Lamentablemente veo que se viene lo peor…

4 Me gusta

Gracias a dios los bosteros en general lo han tomado como un campeonato más, ni se han dado cuenta de la magnitud que tuvo lo de ayer. Dentro de todo hacia el afuera se va a caretear y quedará como una anécdota más. Incluso las cargadas están más dirigidas a rasin que a nosotros. Este dolor inexplicable solo lo vamos a entender los verdaderos hinchas de River, y es 100 veces peor de lo que pueda estar sufriendo un hincha de rasin hoy. Al fin y al cabo, pechear un torneo te puede pasar, es una cosa normal en el fútbol, pero que un ídolo, en su último partido te clave una puñalada artera así es algo que jamás imaginé ni en mis peores pesadillas.

12 Me gusta

Totalmente!! por eso es muy preocupante lo que pasa

2 Me gusta

Y pasarela avisó

1 me gusta