Marcelo Gallardo

Los.alemanes entendieron todo

8 Me gusta

Hay que fundir esa estatua de mierda. No se quien le hizo creer que es una suerte de kant.
Que tipo payaso… para colmo si te pones a escuchar detenidamente lo que dice… es una burrada.
Lo expone como un ignorante supino, aparte de forro y traidor. Actuó para la gilada como dicen. Se olvidó de los hinchas de River.
Se va con los bolsillos bien gordos de grandeza el tipo… mientras que la gente que vive el dia y que quizás lo de ayer era motivo para sacarle una sonrisa y disfrutar, viene el sapo hijo de una camionada de putas moralista de cartón y se le ocurre ser complice del equipo más inmoral de argentina.

14 Me gusta

Entiendo totalmente los que hoy le dan de baja al carnet , como mi compañero de cancha que cayo anoche a las 10 con un fernet re caliente hoy le dió de baja.
Le dieron un título al ENEMIGO.
El plantel mas mogólico de 1901 hasta 2022

14 Me gusta

Les venimos dando varios titulos, lo de ayer no es mas q la confirmacion q River fue para atras muchos partidos.

Cuando tenian q clasificar a la libertadores ganaron sin dramas, una vez clasificados ya esta, para atras de nuevo.

La ridicula forma de defender y parar los equipos durante todo el año es motivo de sospecha total, y mas con este desenlace.

19 Me gusta

El gran estratega naboleon, mira los torneos que desconto boca, que lacra, no me puedo expresar estoy con el freno de mano desde ayer, no entiendo lo que hizo, que basura.

7 Me gusta

Mangan de hijos de mil puta.
SORETES, JAMAS EN LA PUTA VIDA HAY QUE DARLE NADA AL CLASICO RIVAL.
ESTOS ES ARGENTINA, ACA NOS VIVIMOS CAGANDO ENTRE NOSOTROS DESDE 1810 HASTA AHORA.
SOMOS EL CLUB MAS BOLUDO DEL UNIVERSO.
GALLARDO ME DEFRAUDASTE.
NO VOY A OLVIDAR LAS 2 LIBERTADORES QUE NOS DISTE PERO LO DE AYER FUE UN PUNTO DE QUIEBRE.
METANSEN LOS AMISTOSOS EN EL ORTO Y TAMBIEN EL MUNDIAL DE MIERDA ESE, OJALA QUE A LA DIVA LE METAN 60 GOLES LOS MEJINARCOS

10 Me gusta

justo 666

No creo que le sirva de mucho ninguna de las dos cosas. La grandeza la terminó de rematar ayer y los bolsillos se los va a vaciar el gato cascoteado que circunstalcialmente se le subió en el lomo.

7 Me gusta

En el partido de despedida me di cuenta que paso algo raro en el plantel. Armani atajando muy mal, mal pases que no los da ni un jugador amateur (parecian los pases de Veron en 2002), etc.
Yo no se si se cansaron de Gallardo o que, pero algo paso ahi. Nunca lo sabremos.

3 Me gusta

eso es lo que mas duele

3 Me gusta

Te arrancan la cabeza de ser necesario. Un país no es potencia siendo “buenito”.

9 Me gusta

Espero que no hable más y que lo de ayer hayan sido sus ultimas palabras como entrenador de River.

12 Me gusta

Como era el contexto?

1 me gusta

Te la meten sin pretexto

1 me gusta

Somos una mierda. Lo de Madrid era para aprovechar el envión y pisarles la cabeza una y otra vez. Lo hicieron todo al revés. Imbeciles

8 Me gusta

Que desmejorado que está el muñeco

RP60Cxa9X_340x340__2

2 Me gusta

Le quedan dos amistosos todavía a este hijo de puta, ojalá nos comamos 4 en cada uno. Que se vaya con el culo roto

6 Me gusta

Sería lo más sensato pero lo dudo, le gusta figurar, es su necesidad, quizás para alimentar ese torbellino que lleva adentro de su alma y que se llama EGO.

4 Me gusta

El sobre de Brito y Patanian para justificar lo injustificable. Hasta que no le pidan a los que cubren a river, una foto con la camiseta puesta de chico o el carnet de socio, vamos a seguir teniendo el enemigo adentro

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es al que no dio de baja el carnet todavía!!! Yo por suerte desde la llegada de un cierto “jugador” decidí no ir nunca más a la cancha. No podría dormir pensando que un centavo mío puede llegar a parar al sueldo de ese hijo de putas.

6 Me gusta