Marcelo Gallardo

HDP te mereces lo peor la Concha bien de tu abuela,sorete…

Sigan defendiendo a la idea que tiene al club estancado

Metete la grandeza bien adentro del orto hermano, no vuelvas en menos 10 años. Quedaste manchadisimo

3 Me gusta

Te vas regalandole un torneo a la bosta, nunca me voy a olvidar de eso.

1 me gusta

sos una mierda, no vuelvas nunca mas hijo de mil puta

Vení a festejar la grandeza, pelotudo @LukitasAF

2 Me gusta

El club mas verde del mundo. Sin ninguna duda. Era perder 2 a 0 el primer tiempo y despues que sea lo que sea. Vivimos en el pais equivocado o somos hinchas del club equivocado. Una de dos.

7 Me gusta

Chau marcelito, de volviste bobito tan rapido que no nos dimos cuenta. Esto no se olvida mas, 4 años de.mierda bancado para que te vayas asi. Andate a la mierda, que facil le hiciste el reemplazo a brito pelotudo de mierda.

Esto no tiene perdon para mi.

Yo lo bancaba a Gallardo a muerte.

Le perdone que de asco todo el año pero entregarle el titulo a boca no tiene perdon.

Tengo ganas de llorar, no podes darle un titulo a boca.

La ultima imagen que nos queda es Gallardo dandole el campeonato a boca.

Nunca lo imagine despues de enterrarlos en Madrid.

24 Me gusta

Cambienle el nombre al th porque esto es INDEFENDIBLE

1 me gusta

Ojalá no vuelva nunca más este infeliz de mierda, le regaló un torneo a boca…

No ganamos ni un título en todo el año y terminamos regalándole el campeonato a boca. Un fin de ciclo acorde a lo que fueron estos últimos 3 años nefastos

Posta la pifiaste Gallardo.

Perdiste mil partidos re pelotudos este torneo, poniendo jugadores en cualquier lado, inventando mil cosas. Que poronga te costaba poner un equipo de mierda hoy?

La concha de la re puta madre loco, estoy sacado. Es el colmo de los colmos.

te amo muñe, pero tenias que decirles que se dejen hacer un gol.

El segundo gol me terminó de romper las bolas.
A este sorete le importó más su grandeza y sus formas y no irse perdiendo que River el club y el hincha, que se joda entonces.

Si tienen que banear a todos lo que lo putean CON JUSTICIA hoy, pues se va el 90% del foro y quedarán los mogólicos lobotomizados de la grandeza y el bielsismo y la puta que lo parió.

4 Me gusta

Andate a la.moerda hijo de puta de esto no se vuelve garcardoooo forroooo. NO PISAS MAS RIVER EH

1 me gusta

Borja: “Gallardo nos pidió jugar con grandeza” .

@oscar @nico cambien el título, no se lo merece

1 me gusta

MORITE hijode la gran puta

1 me gusta

En la bombonera cantan “muñeeeeco muñeeeeco”, se nos cagan de risa

2 Me gusta