Marcelo Gallardo

Esta parejito con DAP.
JJ es un pobre infeliz, ni califica el fiambre ese.

5 Me gusta

Porque desde 2018 no existe más Gallardo, lo que hay es un robot automatizado que lo unico que busca es darle titularidad a un jugador: “el 7 bravo”. Y eso es lo que hizo, lo puso y este jugador hizo la jugada para el primer gol y dio vuelta la historia. Le dió un título a boca, lo que siempre soñó hacer.

10 Me gusta

Este foro hasta el mundial solo va a servir para Gran Hermano y para venir a depositar un insulto a Gallardo.

3 Me gusta

Es qué te cansa la mogoliquez de River
De todos estos hijos de puta que no son héroes ya de nada. Ya lo veo muy corrupto a River o los que lo manejan. Te pudre

1 me gusta

Se cumplieron las malas lenguas de que era passarella este muchacho

2 Me gusta

Creo que no hay manera, no voy a laburar en todo el dia, no puedo levantar las piernas. Es mas, me habia anotado para el futbol a la noche pero es al pedo, voy a ir a amargarme mas.

6 Me gusta

arnold-conan

3 Me gusta

Recien entre al foro bostero y hasta ellos ponen que el hincha de river ha desarrollado sindrome de estocolmo, ha pasado a amar las derrotas y a darle glorias a ese apestoso club. Hermano, hasta el mismo hincha de boca que se te tiene que reir le terminas dando lastima de lo que estás haciendo… Menos mal que vivimos en un mundo civilizado sino tendria que haber una purga masiva

12 Me gusta

Enterraron madrid, enterraron las 5 eliminaciones, enterraron todo. Con que animo voy a ponerme a vee videos de madrid si hoy en dia ese equipo azul y meo no es un enemigo, es un socio

6 Me gusta

Vengo a dejarte un saludito antes de dar de baja mi carnet de socio.

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, NO VUELVAS NUNCA Y LLEVATE A TODOS LOS QUE ACOMODASTE EN EL CLUB Y QUE COBRAN SUS SUELDOS CON MI CUOTA.

Saludos a los tuyos

10 Me gusta

Bueno chicos parece que por fin aprendieron de sus errores y se dieron cuenta de quien es en verdad este hdp.

Hace años se los advertí y no me quisieron escuchar. Gagardo es el peor cancer (después de Aguilar) que hayamos tenido en el club.

Ese nefasto slogan de “vivir y jugar con grandeza” que es digno de huracan, no es otra cosa que un justificativo para todas las humillaciones que este sapo hijo de puta nos hizo pasar.

Podemos descender que van a salir todos los influencers cometeados y los pelotuditos de Twitter a justificar a su idolo de carton, por la grandeza y bla bla bla.

Es un slogan ridículo y estupidizador ideal para un vago que no labura tácticamente ninguna faceta del juego.

17 Me gusta

Torneos los Torneos Locales que dirigió Gallardo:

Torneo transición 2014

Campeón: Racing

River: 2° puesto

Contra Racing en la anteúltima fecha, Driussi se erra un gol insólito con el partido 0-0 y gol en contra de Funes Mori para el 0-1 final.

Clásico: Empate 1-1 de local.

Campeonato 2015

Campeón: boca

Primer torneo con 30 equipos

River: 9° puesto

Clásico: Derrota 0-1 de local

Torneo transición 2016

Lanús Campeón

Equipos divididos en 2 zonas

River: 9° en la Zona 1 (19° en la tabla general)

Clásico: Empate 0-0 de visitante

Campeonato 2016/17

Campeón: boca

River: 2° puesto

Clásico: Victoria 3-1 de visitante

Campeonato 2017/18

Campeón: boca

River: 8° puesto

Clásico: Derrota 1-2 de local

Campeonato 2018

Campeón Racing

River: 4° puesto

Clásico: Victoria 2-0 de visitante

Superliga 2019/20

Campeón: boca

River: 2° puesto

Pierde el torneo en la última fecha luego de haber guardado los titulares por Libertadores para asegurar el torneo. A Borré le anulan mal un gol y Suárez se erra un gol insólito abajo del arco.

Clásico: Empate 0-0 de local

Campeonato 2021

Campeón River

Clásico: Victoria 2-1 de local

Campeonato 2022

Campeón: boca

Última fecha: Racing vs River & boca vs Independiente. A los 80’, Independiente le empata a boca y Racing se coronaba campeón, pero River fue y le metió un gol a racing. Luego le atajó un penal y después le metió otro gol que sentenció el campeonato de boca.

Clásico: Derrota 0-1 de visitante.

Resumen:

Torneos disputados: 9

Torneos ganados: 1

Torneos ganados por boca: 5

Clásicos jugados: 9

Victorias: 3

Empates: 3

Derrotas: 3

9 Me gusta

Propongo una guerra civil entre los hinchas de verdad vs la secta “vivir y jugar con grandeza”
Es un lema bien de boy scout.

23 Me gusta

Se solicita información sobre el paradero de @Hernan, la última vez que se lo vio con vida fue festejando el campeonato de la grandeza y la copa de la etica y la moral con marcelo traicionardo.

17 Me gusta

Leí a algunos decir que River vio que Boca iba ganando y fue a buscar la victoria, pero cuando vieron que Independiente empató hicieron el penal, la verdad no me convence, se pueden ir todos a la mierda.

2 Me gusta

Bernardino Gallardavia

1_muxeco.jpg_250015048

Para cortarse el brazo con una motosierra.

35 Me gusta

Sí, y bardeando e insultando a todo aquel que piensa diferente ostentando su pavoroso título de moderador.
Yo me comí varios desplantes de ese tipo

6 Me gusta

Menos mal que eligió el brazo y no la chota

7 Me gusta

Es una idiotez ridicula, y si asi fuera, especular con el partido de ayer es una estupidez todavia mas grande. River no jugaba por nada, solo para salvar la “grandeza”

1 me gusta