Marcelo Gallardo

= serviciales a la afa = serviciales a la bosta

4 Me gusta

Me chupa la pija la dignidad y la grandeza, y por eso les deseo cancer a los que justifiquen lo de Gayllardo ayer. Y a los que defienden a Armani tambien. Mueranse hijos de puta!

3 Me gusta

https://youtu.be/0RiFEGk2Kus?t=67
una idea nomás, así a todos los vivir y jugar con grandeza

5 Me gusta

Nosotros cuando Gallardo pare en el peaje yendo al River Camp:

10 Me gusta

Boca ya no es mas nuestro clasico.
Tal vez lo sea platense o defensores.

Disculpen, ya ni se lo que estoy diciendo por culpa de la grandeza del muchacho

1 me gusta

He vuelto

12 Me gusta

Por que saco a beltran y solari? Los que mas daban asco, casualidad los que mas hincha de River dicen que son.
Gallardo es cuervo, le chupa ub huevo boka, prefirio que se siga hablando de su grandeza (nadie habla todos se cagan de risa encima) a pensar en el hincha de verdad. Que se vaya a la re concha de su re puta nadre

11 Me gusta

Cosas malas tiene la vida
Pero ninguna peor que la traición
Unos callan, otros se olvidan
Y yo lo canto recordándotelo

17 Me gusta

Como no te fuiste el año pasado la puta que te parió.

4 Me gusta

River: Es un aborto Zoso, fue un aborto, el campeon era Racing pero decidi abortarlo!

10 Me gusta

Imaginen las cosas que estaríamos diciendo de Despensa e Inmundicia si pasaba lo de ayer. Bueno ahora hay que trasladarlo a que el que lo hizo, sin nada que perder, fue River.

12 Me gusta

que ganas de decirle en la cara TRAIDOR porque seguro se saca y el verso ese de alegria vivir y jugar con grandeza se lo mete en el orto, sabe la cagada que hizo, y decirle eso lo deja expuesto y solo va a reaccionar con bronca.
Totalmente psycho.

10 Me gusta

Yo si fuera al reves no solo lo recontra festejo sino me les rio en la cara por boludos.
Hoy no se en base a que cuenta ponen que alcanzaron a river en titulos locales.
Ya con la boludes de amateurismo y profesional ponen que ganaron mas.
Me duele mucho lo que hoy hicieron … yo tuve muchas veces que ver a river perder de manera dolorosa , irnos a la b , etc pero esto de darle un campeonato a tu maximo rival … no tiene perdon y francamente me duele mas

11 Me gusta

Bueno gente, ya se me fue la calentura, mas en frio vengo a decirles que Gallardo es un traidor de mierda hijo de mil puta, que me dio la maxima alegria y la maxima amargura deportivas de mi vida.

Ojala no vuelva nunca mas. Saquense la foto del sorete este. Es el nuevo JJ. Que se vaya y que no vuelva jamas.

13 Me gusta

Cobra más fuerza el gesto de Ramón a la 12 en el 2013.

“Vos sos de la B”. Se lo decían a ÉL. Y el riojano, bien ganador, “yo no eh”.

Y claro, sos hincha del más grande del país. Por supuesto que no somos de la B. Ahora comete este golcito de Ramiro en el 90.

16 Me gusta

Imagino que nunca mas nos vamos a quejar de las sucursales de la mierda que siempre se bajan la tanga y le entregan el orto a boquita

12 Me gusta

Porque ellos querian perder y eso no es grandeza.

14 Me gusta

Directo al novelo círculo del infierno, a la Judeca, junto a Judas Iscariote, Marco Junio Bruto, Cayo Casio Longino y Daniel Alberto Passarella

11 Me gusta

Y ni siquiera. JJ se puso la de Boca siendo idolo, pero no los saco campeon. Este hijo de puta les regalo una felicidad y que se nos caguen de risa en la jeta.

Basura hijo de mil puta.

12 Me gusta

No vuelvas más hijo de puta me traicionaste. Sos una mierda garcardo la puta que te parió . Para mí sos igual que passarella y JJ. Una basura te deseo lo peor y bien lejos de River basura maldita

8 Me gusta