Marcelo Gallardo

Dejalos mejor. Que sigan siendo Gallardistas. Cuantos mas se vayan mejor.

7 Me gusta

Sería un buen momento para liberar a robledo puch

8 Me gusta

Estamos en lo mismo, descender es parte del juego puede pasar, de lo que pasó ayer no se vuelve, no hay retorno, nos hicieron mierda, no encuentro consuelo de ningún tipo, River quien estuvo toda mi vida conmigo ayer me clavo un puñal por la espalda

13 Me gusta

https://youtu.be/9obV__MFMaY

Traidor hijo de mil puta

8 Me gusta

Las CAGADAS que me comi en mi vida para que todo finalice regalando un titulo al enemigo. Ya me arranque las pulseras, me da VERGUENZA

18 Me gusta

Ojala se llene de punguistas y le afanen todo a las focas que vayan el dia de la estatua, si les hacen el orto, mejor todavia.

13 Me gusta

Macerdo Judasel Passarellardo Iscariote

5 Me gusta

Lo banco fuertísimo. Es claramente una gastada a los pelotudos que hablan de “Grandeza”.

Benedict gallarNold

1 me gusta

Y la estatua del beto alonso, la de la maquina, la de ramon diaz?

12 Me gusta

Los villanos de una historia mal contada

18 Me gusta

Hay que hacer un desodorante de bronce para el culo de la estatua

11 Me gusta

Ellos no tenían grandeza

1 me gusta

Marcelo Daniel Gallardo Iscariote

JAJAJA DESOPILANTE :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Desarrolla Gus

4 Me gusta

sos un hijo de mil puta

1 me gusta

Grandeza = buenitos = BOLUDOS

12 Me gusta

Estoy demasiado caliente para seguir escribiendo. Nunca en mi vida crei ver qué un técnico de River hiciera jugar el partido para beneficiar a la bosta y pusiera su ego, por sobre los intereses del club y que encima muchos hinchas de River lo justificaran.

Esto es inaudito. En otro contexto, a ese técnico lo irían a buscar a la casa y lo cagarian a trompadas.

17 Me gusta

Ellos no jugaron con “grandeza”

1 me gusta

No lo puedo creer todavia , es un dia mas gris que las plateas del monumental. Sos una mierda, un traidor, no se como expresar el odio que te tengo.

8 Me gusta