Marcelo Gallardo

Estaba en un gran momento de mi vida, cero levante con las minas pero laburando de lo que me gusta en pleno crecimiento, saliendo de joda, jugando a la pelota, la pasaba bien

Y si, LA PASABA.

4 Me gusta

Hay que marcar un antes y un después en el club, como hicieron los cristianos en vez de D.C. de 2018 en adelante tiene que ser D.L. (después del líquido). Para cuidar el corazoncito del “líquido” el hincha pasó a festejar controles y pases gol en vez de festejar goles en finales o contra el máximo rival como venía haciendo. Desde ese quiebre el hincha se volvió una criatura estrogenizada y ginecomastiada, pasó de valorar el resultado a valorar los “merecimientos” y las habilidades de un jugador cagón y nocivo para no admitir que fue una mala contratación y que debía irse del club. Ese infiltrado de la rivera arrastró toda la institución desde adentro y doblegó no solo la actitud del hincha sino también la del DT. Que no cambió por la pandemia, cambió cuando llegó ese jugador…

7 Me gusta

Esto es peor que el 2011, eh.

Cuando descendimos, mostrabamos orgullo salir con la camiseta.

Ahora es todo lo contrario. No comparto las cosas que hacen en el club. No quiero mirar un solo partido.

27 Me gusta

No, al revés.

Lo dije ayer, el descenso beneficio a River, madrid lo mato

Es al revez esa historia, los montoneros se cagaron en Perón y este los barrio del partido, porque ni eran peronistas…

1 me gusta

Voy a terminar a las trompadas con un amigo de toda la vida que dejó de ser de river para decirme que es gallardista…

14 Me gusta

Me identifico no 10, sino 1000 veces mas con el River que ganó el torneo de la B nacional que con este esperpento pseudoprogresista falopa y desalmado que se tira a si mismos aires de profesionalismo y grandeza sin tener ninguna de las dos cosas.

Si hay que descender de nuevo para recuperar la identidad, lo firmo ahora.

10 Me gusta

La verdad que yo también estoy harto de “vivir y jugar con grandeza”…me chupa un huevo la grandeza cuando significa entregarle una copa a bosta…espero que venga algún técnico pronto y de vuelta la página a toda esta mierda.

4 Me gusta

Mira la gran cagada que se mandaron y los dirigentes se dieron cuenta un poquito que la cuenta de twitter no puso nada de "felicitaciones ", porque los salian a matar

5 Me gusta

17 Me gusta

Pero q es esto? Lo tratan como si fuera cristo resucitado. Q asco me da este personaje nefasto, Napoleon cerdo hdpt
image

6 Me gusta

Desfiguralo a piñas

16 Me gusta

Ni le hables mas

2 Me gusta

Es que el razonamiento es sencillo, cuando el hincha le pide al equipo que gane, es logico que por mas que el equipo deje todo las cosas pueden o no darse.

Ahora cuando el deseo del hincha es que boke no salga campeon, y para eso hay que perder un partido, no hay nada que justifique otro resultado por parte del equipo. Mas cuando sumas situaciones como ir perdiendo 1 a 0 y darlo vuelta en el 95’, atajar un penal, etc.

Resumiendo, se cagaron en el hincha sin ningún atenuante.

17 Me gusta

Ya lo dije más arriba. Está sensación de dolor y traicion no la tuve ni cuando salimos últimos o en el 2011. Ayer me dio verguenza ser hincha de River. Lo escribo y no lo puede cree. Me dejó muerto sin corazón y alma, estoy inerte muerto en vida

13 Me gusta

metanse la estatua del 9/12 en el ortoooo. OJALA NO VAYA NADIE

14 Me gusta

Metele una patada

1 me gusta

Ojala vayan las focas y a algun loquito se le ocurra hacer algo ese dia

6 Me gusta

Un balazo en la pata dolía menos

6 Me gusta