Marcelo Gallardo

Peron hizo lo que piden aca, desaparecer a los 2.0.

1 me gusta

La cantidad de pelotudos que nos dejaste Gallardo, pedazo de sorete.

11 Me gusta

Perdió los clásicos, perdió con Tigre, con Vélez, con Patronato… Pero aún asi muchos aunque estábamos re enojados no lo puteamos, porque era el respeto que se merecía. Bancamos todo eso, bancamos sus caprichos con jugadores de mierda, bancamos su soberbia… Para que? Para que nos clave un cuchillo por la espalda? Para que ponga su ego y persona no solo por encima del club y de los colores sino también por encima de los hinchas que tanto lo bancamos?

Traición es poco lo de ayer.

16 Me gusta

Yo solo quiero que este tipo no se vaya creyendose “napoleon” y el ídolo máximo del club, quiero que escuche lo que piensa el verdadero hincha… Que se vaya sabiendo que es un traidor y que la puerta del club, al menos por parte de los hinchas, la tiene cerrada para siempre… Que vaya a dirigir nacional de uruguay cuando le peguen una patada en el orto en todos lados por sus delirios de “grandeza”

8 Me gusta

DenseResponsibleElephantseal-max-1mb

Estoy asi

2 Me gusta

River no entendió nada.

A los 10 minutos de partido Boca - Rojo. Dije “El rojo quiere ganar”, salió con todo. Era la única duda que tenía de si entregaban o no. No lo hicieron.

Racing mete el 1-0, ya está, mantenemos ese resultado hasta final, insinuando pero sin lastimar.

A boca le meten el 2-2, lo grito. Fiesta. Por qué en el partido el rojo era mejor y más peligroso, boca estaba desbordado.
A los segundos Borja mete el 1-1 y nunca putie tanto a un jugador como el negro inoperante este. Si los vecinos me escuchaban no llamaban al inadi, directamente llamaban a la policía y terminaba detenido.

8 Me gusta

Esto fue Gallardo ayer, un Frodo totalmente consumido. Lástima que no hubo ningún Smeagol

6 Me gusta

Lo único que voy a decir es que este hijo de re mil puta ayer me hizo dar vergüenza ser hincha de River. Nunca me había pasado algo así, me fume el 2011 y tantas mierdas. Pero lo de ayer superó todo tipo de análisis , directamente me mató el sentimiento. Ayer me miraba el escudo de mí camiseta y no podía creer que un club así haga lo que hizo ayer no me entra en la cabeza. Sos un hijo de mil puta gallardo te odio la puta que te parió

7 Me gusta

No solo me costó dormir ayer, sino que dormí como el orto gracias a este hijo de puta.

Lo peor? Que la cagó completamente con las declaraciones, suyas y las de Borja. Si no decía nada, bueno, pasaba por un colombiano haciendo colombianadas, jugando out of context y haciendo un gol que se nota que casi ni quiso hacer.

Ahora, salir y declarar como lo hizo, es absolutamente una meada al hincha. Traicionar a quien hace una semana te armo una fiesta de despedida a pura emoción.

La verdad, no me entra en la cabeza. Estoy devastado. Lo peor de todo son los 2.0 tirando manotazos de ahogado queriendo cargar a boca con que gritaron un gol nuestro… mientras festejan un campeonato. Me da verguenza. Me quiero morir.

18 Me gusta

Bala

3 Me gusta

Judio de mierda

5 Me gusta

El anillo sería la argolla de alina

2 Me gusta

Lo veía venir desde hace un mes a esto, por eso no entendía a los que daban por hecho que ayer el equipo conducido por este sorete iba a cangrejear

El gol de Borja y el 2-2 fueron casi al mismo tiempo, creo que fue antes el del negro de mierda. Cuando cambiaron el marcador debajo del partido de boca estaban por tirar el córner.

Claro para ese idiota que idolatra a Gallardo, queriendo más a ese técnico que al club, ahora hay que festejarle que le dió un torneo a la bosta…

Que te han echo River, que este año salieron de la cueva todos los boludos y dejan el un en ruinas, levantando de su sepulcro a la bosta y encima lo justifican…

3 Me gusta

Con tal de defender a Gallardo bastardean la historia de la institución.

19 Me gusta

https://twitter.com/Nikgaturro/status/1584313297415069696

3 Me gusta

Alguien tiene el número de Gallardo? Hay que dejarle bien en claro las cosas

En Twitter se ve que lo tienen bastantes

3 Me gusta

El de Borja no fue después? Mete el 2-2 independiente, y a los segundos Borja hace el 1-1?