Marcelo Gallardo

Imaginátelo dirigiendo al Marsella, y le gana el último partido al Lille para que salga campeón el PSG. Lo cuelgan del palo mayor de algún barco en el puerto.

11 Me gusta

Mitos urbanos dicen que el muñe no solo comparte el nombre y el fanatismo por el ciclon con Tinelli, sino que tambien comparten el gusto por introducirse desodorantes, y lo ocultan pagando para que les divulguen romances con mujeres.

2 Me gusta

Sigo sin entender porque puso a Armani cuando tranquilamente podria haber atajado Centurion y metia le excusa de que lo guardaba para el Mundial.
Lo mismo con Borja, no lo ponia y daba un parte de lesion, cosa que nadie iba a comprobar.

Pero este tipo literalmente se cago en todo y en todos.

10 Me gusta

Terrible lo q se nos viene

15 Me gusta

“Tu equipo”

Al menos sabemos ahora que de la secta gallardista muchos,o la gran mayoría, no son de River, los tuvimos ocho años garpando abonos y cuotas, gracias por la guita soretes.

6 Me gusta

Olvídate, no sale vivo. Menos ahí, dónde nombraste o en Escocia y Turquía. Por cómo se vive el fútbol en esos lares, acá hizo lo que quería con River

6 Me gusta

Son como los progresistas dentro del peronismo, anti peron.

2 Me gusta

Con spoiler las fotos de gallardo, si es posible. Gracias…

10 Me gusta

Cuento cómo la viví yo. No quise ver nada y me guiaba de las gritos de los vecinos. 17 del segundo tiempo pongo olé y la secuencia fue ésta:

65’. 2-1 gana boca. 1-0 gana Racing. Bue todo cocinado, los bolitas hoy festejan. boca campeón

80’. 2-2 empate del rojo, racing campeón,

81’ 1-1 gol de River, boca campeón.

93’. Penal para Racing, dale que hay que arruinarle la fiesta a los mitomanos

94’ ataja Armani. boca campeón.

94’ gol de River. boca campeón

Inédito

9 Me gusta

Es que es distinto. En todas las cagadas que hubo desde Lima, al siguiente día se podía discutir en frío lo que sucedió una vez que bajaba la bronca. Pasa que lo de ayer no fue una cagada nada más. No fue un error, no fue un robo.

4 Me gusta

Lo único que me da a pensar por lo que no les dijo nada a los jugadores que vayan para atrás es que pensaba que la bosta iba a recibir toda la ayuda arbitral y que lo iba a terminar ganando como sea, por eso ni se preocupó, lo único

No, es un decir, como que me clavaron un puñal de la forma mas traicionera, de espaldas y dormido. Como robledo puch cuando mataba a los que estaban dormidos

2 Me gusta

te cagaste en los hinchas como peron a los montoneros.

1 me gusta

Tengo que laburar y todavia no me levante. No me puedo parar de la cama, no tengo fuerza

8 Me gusta

Para ver grandeza me veo la ultima pelicula de lassie hijos de mil puta. Esto es soccer, furvo, balonpie, aca hay que salir campeon o evitar que el rival salga campeon. No saben ni donde esta parados la concha bien de su madre

17 Me gusta

A este youtuber no le llegaron los sobres.

21 Me gusta

Traición

Esa es la palabra

13 Me gusta

No les pasa que hoy se levantaron sintiéndose dignos?

A mí tampoco

29 Me gusta

Indignos con el escudo

8 Me gusta