Marcelo Gallardo

Judas Iscariote va a volver antes de lo que pensamos para fortuna de los hinchas del club Atlético Marcelo Gallardo.
En Europa ningun club ni ningún Ceo le va a permitir la filosofia de la grandeza sin antes ganar nada.

La única opción que le queda para hacer carrera en el fútbol europeo va a ser volver al pragmatismo, y ahí todos se van a renfir a sus pies, pero para nosotros será un alma de doble filo porque cuanfo quiera volver acá va a abandonar el pragmatismo si con la filosofía de la grandeza River es su lugar en el mundo, el único club que le va a permitir esta mierda

4 Me gusta

Gracias Gallardo por tantas alegrias

18 Me gusta

Está siendo irónico, es de los pocos “influencers” de River que pensó como hincha verdadero…

https://twitter.com/_soyderiver_/status/1584308618425356288?t=DVznCMkLwcy5kJG_Idh3nw&s=19

26 Me gusta

Hay que organizar algo que se yo. Empezar por borrar la frase mufa que está encrustada en el campo de juego. Eso sí lo primero que hay que hacer es eliminar a toda orda gallardista que quedó enquistada en el club. Una tarea difícil para no decir imposible. Es como navegar en el pacifico con la balsa del náufrago de Tom hanks.
Hoy me declare anti-Gallardo por el resto de mí vida.

16 Me gusta

Ah pero si estabas dormido y no viste el partido y sentis eso, no tenes idea. No sabes lo que fue ver el partido el primer tiempo Pinola yendo para atrás haciendo penal, Herrera definiendo al cuerpo del arquero, todo el equipo jugando para la mierda tirando todas las pelotas afuera apenas cruzaban la mitad de la cancha. Todo eso para que? Para que en el segundo tiempo el “muñeco” ponga al “líquido” y se arme con paradela una jugada magistral para que el negro borja que venia dando asco la termine empujando, justo en el mismo instante que independiente hace un gol totalmente insolito e inesperado que le sacaba el titulo a boca. Ahi Herrera se besa el escudo y hace un penal, pero Armani como sacado, habiendose atajado todo en el partido y protestando con vehemencia cada vez que le pateaban o marcaban mal, se lo ataja, no solo eso sino que ataja varios ataques que Racing intenta despues, y no solo eso!!! luego River va al ataque y hace el segundo gol.

Te juro nunca vi algo así

20 Me gusta

Y si, que pretendes que Ramón salga a decir que gallardo es un pelotudo que se comió el personaje de Dalai lama?

A estás cucarachas le regalaron un título, ni olvidó ni perdón a Marcelo Iscariote

2 Me gusta

O sea mas o menos como el 50% de los partidos de este campeonato :rofl:

1 me gusta

Los gallardistas son anti River.

21 Me gusta

no, que salga a decir que el no lo hubiera hecho, que no esta de acuerdo con lo que paso, etc.

pero seguro lo sale a bancar y a marcar las diferencias con boca…

1 me gusta

Entre idolos tambien habra un quiebre entonces.
Aunq dudo q Ramon apoye esto, lo mas probable es q se quede callado.

Gracias a Dios no ví el partido. La verdad es que estaba mirando el partido de boca, por qué di por hecho que de nuestro lado estaba todo cocinado para darle en bandeja el partido a racing.

Lo de ayer superó todo

1 me gusta

No habia visto el partido ni los goles, mas bronca tengo despues de ver la jugada. Salieron a ganar estos hijos de puta

1 me gusta

Con el paso de las horas el odio aumenta de forma exponencial. Deberia disminuir pero no. No se puede ser tan pelotudo!
Aparte vengo aca y tiran mas información y peor todavia.

14 Me gusta

Ese mogolico no es hincha de River, no conoce ni la historia del club y seguro no tiene más de 15 añitos el boludito

2 Me gusta

No hay manera que ese pelotudo no sea bostero. Ninguna manera.

Pasarellardo quedaba mejor en el título, pero es bueno que muchos hayan empezado a darse cuenta de algo de lo que se hablaba hace meses.

Lástima que no se soluciona solo con la ida del traidor, la dirigencia parece tener la misma mentalidad.

1 me gusta
  • Hey muñe, como encontraste este lugar?
  • El chiqui tapia me habló de este lugar. Me trajo acá. No le creí, pero ver es creer, no? Je. El viejo Rodo nunca viene acá, pero el chiqui conoce estos lugares como la palma de su mano
1 me gusta

lo digo porque esta todo muy raro, ya no me sorprende nada.

La agrupacion de Caselli vi que salio a bancar lo que paso en instagram.

1 me gusta

pedazo de hijo de puta

19 Me gusta