Marcelo Gallardo

Es que esto es muy grave porque ni volver a las malas nos salva. Si tenemos un 23 malo, van a pedir el regreso del traidor. No tenemos salida. Estamos en una trampa muy difícil de salir.

7 Me gusta

Ya pasaron 13 horas y no dijo ni hizo ninguna pelotudes. Ya me estoy preocupando

6 Me gusta

Gallardo la concha de tu madre. Te odio por el resto de mí vida, traidor es lo único que me sale decirle. Me hiciste mierda de verdad

8 Me gusta

Traidor y golpista, ese trapo tiene que volver. Le hizo la cama a mostaza este gil

9 Me gusta

Nooo ni en pedo. Tiene que fracasar y que le agarre una depresion como a almeyda y se retire, y que alina lo deje por perdedor mediante juicio y le saque toda la guita.

4 Me gusta

Y nos reiamos de de paul como está enganchado como un pendejo con tini, este tipo se encajetó tanto con alina que puso por delante una concha antes que su trabajo. Nefasto

12 Me gusta

Si fracasa lo primero que va a hacer es volver acá a seguí forjando su imagen a costillas de la felicidad del hincha. No coincido, que se vaya y sea mucho más feliz que acá y que derroche grandeza en un país donde el fútbol se viva como una obra de teatro.

Acá no lo quiero nunca más.

6 Me gusta

Siento lo mismo. Todo fue al pedo. Estoy viendo cómo voy a hacer para despegarme emocionalmente de este club tóxico con una cultura nefasta, entreguista y perdedora, donde los ídolos máximos te mean en la cara. Insostenible ser hincha de esto. A quién estamos alentando?
La identidad que alguna vez tuvimos no existe más.

11 Me gusta

Está encuesta es interesante, votaron más de 35 mil personas.

Bueno, sale el tweet pero no la encuesta.

Culpa de racing: 49,4%

Papelon injustificable: 26,9 %

Orgullo, grandeza: 15,7%

indiferencia total: 7,9%

Si entre 35 mil votos, papelon le gana a grandeza, por lo menos no estamos tan perdidos.

9 Me gusta

Iscariote :rofl:

Eso es mas detestable aun. Es probable que si Gallardo siguiera un año mas tal vez no hubiese hecho lo qué hizo ayer, se puso por delante del club para salir victorioso EL y solo el, sin importarle River.

El se va venerado, aplaudido, adorado como un Dios de la grandeza, la sabiduría y la “dignidad” mientras que River se queda como el club mas pelotudo de la historia y se nos cagan de risa todos. Asi se va Gallardo, asi traicionó y se cago en el hincha

2 Me gusta

Entonces le va a ir bien en francia, donde solo juegan de onda porque el PecheG gana la liga todos los años

2 Me gusta

Al final, la barra tenia razon

15 Me gusta

aca muchos hablan de Ramon, yo creo que si este sale a hablar sale a bancar lo que hizo Gallardo

Ojalá, que vaya y derroche grandeza allá por la fecha 37 contra el Ajaccio después de haber ganado el torneo en la liga 21. Que hable de River, que nos compre jugadores, que nos mande a los latinos a préstamo que estén sin lugar.

Pero acá, nunca más. Nos hizo recontra felices y después se ocupó de destruir todas, una por una.

2 Me gusta

Lo peor que nos deja es esta camada de hinchas pelotudos de la “grandeza”, el daño que nos va a hacer esa mentalidad de mierda, sumisa y perdedora. ASCO.

15 Me gusta

Nosotros cuando veamos en febrero a Gallard* darle la mano a Tapia mientras asume como DT de la selección

14 Me gusta

Ni en pedo.

1 me gusta

5 Me gusta

Gallardo cree que River es valores y grandeza, dignidad y demas.

River es ir al inodoro y dar la vuelta olimpica, aunque la AFA te amenace que si lo haces, te hunde.
River es ir a Brasil y poner la pija para ganar.
River es ganar un partido aunque Sampaio y todo el aparato se muevan para que no lo hagas.
River es darle de su propia medicina al rival, hacerlo mierda y sacarlo de competencia.
River es ganar campeonatos aplastando a los microbios locales.
River es Angelito, la maquina, el Beto, Ramon, los campeones del 86, el Monumental.
River es GANAR GUSTAY Y GOLEAR SIENDO EL MAS GRANDE LEJOS.

Gallardo FC no es River. Y los hinchas de Gallardo nunca fueron de River.
Ayer quedo demostrado como nunca antes.
JAMAS alguno de nuestros idolos hubiese sido participe de algo como entregarle un campeonato al enemigo. Y MENOS REGODEARSE DE TAL COSA.

Hasta siempre, hasta nunca.

12 Me gusta