Marcelo Gallardo

La única forma que creo que podamos destronar esta secta es volver a vivir las malas. Crisis económica y deportiva.

Que los paracaidistas se bajen y se borren, como hacen siempre y levantar al club con tipos mas cuerdos y con más amor por el club.

No es mí ideal, pero no se me ocurre otra cosa. ¿Ustedes se imaginan si viene Ramón el año que viene? ¿Sabes cómo lo va a tratar la platea gallardistas?

Lo van a matar por no jugar al fulbito descerebrado. Aun asi gane todos los partidos de local y haga valer el abono de 2 millones de pesos que pagan.

8 Me gusta

Peor es entregar la cola con boca o equipos como Sarmiento o Banfield en el monumental. Ayer si perdíamos con Racing y boca salia campeón igual, no pasaba nada.

7 Me gusta

A mi lo que me saca completamente es no entender algo tan elemental: El River vs Boca, el Boca vs River, no es mas que una medida de pija todo el rato. Es una carrera infinita por ser el mejor, por ser el mas grande, por ser el mas representativo.

Si uno sale campeon, le saca ventaja/se acerca mas al otro. Es tan sencillo esto. Si Boca sale campeon, se vuelve mas grande, suma un torneo mas a su vitrina, por lo tanto, vos te volves mas chico en comparacion al otro, porque en nuestro caso, Boca nos recorta diferencias.

Como vamos a defender que somos el mas grande si Boca la proxima decada nos pasa en titulos locales? Tendrian literal mas titulos que nosotros en todo sentido. Que vamos a decir? Madrid toda la vida? De verdad quieren que seamos Central con la palomita de Poy?

Si ayudas a Boca a salir campeon estas yendo en prejuicio de River. En que momento dejo de ser una obviedad eso? Aca no es como el clasico de Avellaneda donde hay TANTA diferencia que al Rojo lo hace mas grande ir al frente. Esto no es el clasico Rosarino donde un clasico por torneo vale mas que un campeonato. Esto se trata de ser el mas grande de America. De conseguir titulos, gloria y lograr que el de enfrente no la consiga. Por que te pensas que tuvo TANTO valor Madrid? Porque pasamos de 7-3 a 6-4 y encima les escupimos la cara y los vimos amargados.

No entiendo nada. No entiendo porque paso esto. Nunca hubiese sido mas que un meme. Me reia aca cuando poniamos que se venia el gol de Pires a los 95. No lo puedo creer. Nos traicionaron a todos.

Este sorete prefirio quedar como el “heroe” que “nunca va para atras” antes que hacer sostener la diferencia de campeonatos y amargarlos de aca a fin de 2022. Era la forma de irte bien Gallardo.

Repito: Nunca jamas como hincha voy a perdonar esto. Nunca. Se murio mi maximo y unico idolo. No tengo mas idolos futbolisticos mas que Gallardo. A Ramon lo quiero mucho pero por este era directamente devocion en un momento.

Rompieron todo.

21 Me gusta

El mundo de fantasía en el que viven los boluditos estos de los 2.0

5 Me gusta

Está lleno de estos deforestados mentales!!!

6 Me gusta

Y si, el no es boludo. Boludos son los que lo aplauden por cualquier pelotudes que hace

2 Me gusta

Lo que siento hoy, es que el club al que le dedique mi vida me clava el tramontina mientras estaba dormido inocentemente en mi cama. La vida te entregue River, la vida. Pero ya no

Unas ganas de llorar impresionantes

16 Me gusta

Bueno, ahora mas tranquilo, vengo a opinar.
Gallardo es un hijo de puta. Se merecen el, todo el CT, los jugadores y los dirigentes, las maximas puteadas. Pero especialmente Gallardo, por lo que declaro:

Esto es ponerse por encima del club. El se va con “paz interna”, pero River queda como el club mas pelotudo del mundo.
El esta orgulloso, nosotros quedamos mirando con el culo para el norte.
El habla de valores y dignidad, nosotros queremos salir campeones y pisar a la mierda siempre.

A Gallardo siempre lo respetamos, siempre se lo banco, y siempre se le dio espacio para hacer cosas que a otros no.
Ayer, el nos falto el respeto a los hinchas. Se cago en absolutamente todo. Con banca incondicional y gente coreando su nombre todos los domingos, prefirio poner SU persona por sobre River, y eso es totalmente inaceptable.

Ya venia perdiendo, pero lo de ayer fue un insulto adicional a River como club.

No se si alguna vez podre perdonar esta traicion.
Yo siempre lo respete y lo quise, pero entregarle en bandeja un titulo al enemigo, cambia todo. Hasta siempre.

29 Me gusta

A parte la vida continua y asi como la mayoria de pendejos entre 7 y 12 años en el 2014 se hicieron de river como ese pendejito que era de san lorenzo por mandato familiar pero mando a cagar todo y se hizo de river, ahora los pendejos de esa edad hoy en dia no se van hacer de river con estas cosas. River perdio por todos lados tremendo daño le hicieron estos traidores.

7 Me gusta

es asi tal cual amigo… pero bueno… estas cosas las tiene que ir a decir la hinchada a los jugadores en la semana porque se ve que no entienden o son medio pelotudos.

7 Me gusta

Alguno sabe si estos hijos de puta ya estan de vacaciones? Quiero ir al anillo y putearlos cara a cara a estos infelices, me cagaron la vida no exagero un carajo

8 Me gusta

Como lo envidio a mi viejo, el vivió el river con verdaderos hinchas que iban a la cancha por amor a la camiseta.
Hoy en dia van influencers para tener mas likes en sus piblicaciones de instagram.
Les chupa un huevo el resultado, les chupa un huevo si perdemos contra la mugre y ahora aplauden a los forros que jugaron ayer por haberles entregado en bandeja el campeonato a Aysa fc

7 Me gusta

A mi que carajo me importa tu paz, pedazo de forro hijo de mil puta

3 Me gusta

Cuando había que ganar para sumarle puntos o poner en pelea a River, perdieron.
Cuando había que perder para no beneficiar a boca, ganaron.

Conclusión:
Tanto el DT como los jugadores se esforzaron más por beneficiar a boquita que por beneficiar a River.

18 Me gusta

Te crees más grande que River hijo de puta

12 Me gusta

Hoy me siento peor que el 26J , lo de ayer fue una traición tan grande que creo que voy a necesitar terapia para recuperarme. Me dejaron vacío, una sensación de dolor rara y única. Jamás pensé vivir algo como esto. Mataron a River realment, ayer lo mearon y lo cagaron lo tracionaron. Y está basura es el principal responsable.

12 Me gusta

Kjjj recién me avive del nombre que le pusieron al th, te amo tudrapie

Ojala le vaya peor que bianchi en europa en donde agarre este traidor.

4 Me gusta

Muchachos, hay que hacer algo, no puede quedar asi de verdad no puede. No podemos armar algo e ir a buscar a estos hdp al club? Nos vamos a quedar asi tan panchos?

11 Me gusta

No por favor. Ojala le vaya EXCELENTE, que se meta en el city y gane mil titulos asi ni se le ocurre volver aca.