Marcelo Gallardo

El peor legado que nos está dejando Gallardo es esta GRIETA, como muy bien dijeron por ahí entre la marea de mensajes. Un tipo que construyó su idolatría en base al odio y el desprecio por Boca. Ganándoles títulos y partidos resonantes. Como debe ser, y como lo hicieron todos los grandes ídolos de este club. La verdadera identidad riverplatense. La que debería ser unánime. Cuando la perdió, lo perdió todo, y el ciclo se fue consumiendo y desdibujando hasta llegar a esto.

Ojalá logremos salir rápido de esta crisis de identidad. El gallardismo de moralina barata vs. el labrunismo/alonsismo/ramonismo, al cual Gallardo con todo acierto adhirió en sus inicios y lo hizo gigante. Somos muy diferentes a los bosteros, pero en algo no nos podemos diferenciar: No podemos ser nosotros los boludos y ellos los vivos.

Lamentablemente, lo que yo veo es que vamos a necesitar un par de golpes más para bajar a la tierra otra vez. A la corta o a la larga, la prédica de este último Gallardo y esta dirigencia va a tener que caer, por su propio peso. Cuando sea unánime el hartazgo de ser los boludos de la película.

17 Me gusta

si me putean y me banean lo amerita, pero, voy a decir las cosas que siento y a la mierda todo, ya me bloquearon en twitter.
Con todo esto, dan ganas de dejar de ser hincha de River.

8 Me gusta

Che, es una joda, hace mucho que lo vivimos gastando al @Mec-River86 con que es el de mecnudencias, pero en realidad no lo es, pero es de esos amigos que se prenden para las gastadas, te siguen el juego, una masa Mec-River 86.

Yo que soy uno de los que más lo carga con eso, Siento revelo la identidad de spider man pero sinceramente hoy no estoy de humor para joder, si tengo todo el humor para defender a mis amigos y mec es un amigo, igual que todos los que somos hinchas de River y no hinchas de Gallardo, dicho esto, @widix no me defraudes

7 Me gusta

No sabia, mala mia @Mec-River86, mil disculpas.

1 me gusta

Ya van varios hinchas que leo que tienen esa sensación, porque esto no es el River que conocimos, ni el que tu papá y tu abuelo vivió!

11 Me gusta

Totalmente. Eso vengo pensando.

No es solamente esta traición. Es el legado tóxico que deja.

Donde antes hubo un club, ahora hay una secta.

8 Me gusta

Convirtieron al hincha de River en el hincha mas pelotudo y boludiado del planeta. El hincha que clavo 72 mil personas en un año nefasto, algo unico en el mundo tambien. Nos pisaron la cabeza en el piso, como si a River lo hubiese inventado gallardo y enzo perez, como si ellos tendrian la facultad de decidir lo que esta bien y lo que no en un club con mas de 100 años. Me mataron

15 Me gusta

Totalmente, ayer le decía a todo el mundo, hasta a mi vieja y a mi hermano, que agradezco que mi viejo la quedó antes de ver esto, porque la desgracia iba a ser el triple de peor.

6 Me gusta

Ganas? Yo estoy averiguando como sacarme el tatuaje sin tanto dolor

2 Me gusta

Igual es facil lo de Gallardo.

Cuando le ganaba siempre a Boca: “lo mas importante es ganarle a Boca”
Ahora que pierde siempre con Boca y le regala un torneo: “lo mas importante son los valores”

Va acomodando el discurso en base a lo que le conviene.

6 Me gusta

Esto ni me bronca me hace tener hacia boca sino todo la bronca es con los traidores nuestros. Mataron todo.

8 Me gusta

Tal cual. Gallardo dejo un legado que se tiene que romper por el bien del club en general, se les quedo grabado a los hinchas que empezaron a ver a River en 2012.
Con suerte eso va a pasar en 2023, todos tienen que empezar a putear y silbar a estos jugadores y dirigentes, y no va a estar Gallardo como escudo.

2 Me gusta

Mira, si después del mundial,.lo ves abrazándose a Tapia y agarrando la selección, vamos a terminar de entender está agachada que ha echo con River para beneficiar a la bosta. Caso único en todo el universo entre equipos que se odian.

3 Me gusta

Ya cojan y déjense de joder

Es que están destruyendo la identidad riverplatense. Hoy la final de madrid pierde valor porque sacamos campeón a la bosta y hay “hinchas” que están orgullosos de eso. Hay una crisis de identidad muy grande, o por lo menos yo lo siento así. Los intereses de Gallardo se contrapusieron con los de River y hay gente que prefirió bancar los intereses del técnico que los del club. Es un antes y un después

14 Me gusta

Kjjj si casi todos los jugadores son sus sectarios también, o hasta los apóstoles del dios de la grandeza como Armani. Al hereje Enzo Pérez lo sacó para meter a un sectario que puso un pase gol.

¿Brito? Este colorado inmundo es la quinta columna, el caballo de Troya, el candidato manchuriano.

5 Me gusta

Mamá Mec con sus doble-cuentas, ni disimula.

1 me gusta

lo peor es que no se puede hacer ni organizar nada, no sé que tiene que pasar para rajar a estos y que la gente se de cuenta del lavado mental que les hicieron, honestamente van a tener que cambiar muchas cosas a nivel socio-politico en el país para que den un freno con toda esta filosofía de mierda y volver a arrancar de cero, y eso es lo que más me genera miedo, que como sacas de repente el slogan este de mierda vivir y perder con grandeza?
Como te justificas sacarlo de la nada?
No sé, todo esto tiene pinta para años, y ser una etapa negra, realmente hicieron todo MAL, y si no está orquestado al menos pega en el palo.

10 Me gusta

Que manera de cagarla, te ibas cagandole un campeonato a Boca y te ibas como empezaste, siendo un anti Boca profesional, pero no, decidiste cagarnos la vida, entregandole un torneo a Boca y dejandonos como los pelotudos del siglo.

24 Me gusta

lo único que cambiaría esto, y ya sin vos obviamente, que sea que el próximo año ganemos la copa, corta, pero es tan obvio que no va a pasar, que el año de mierda va a ser aún peor, que esto que pasó hoy va a tomar una magnitud tan grande que la verdad ni sé si el foro va a aguantar

1 me gusta