Marcelo Gallardo

Peor que fracasar es fracasar en el timing exacto para regalarle el titulo al rival. Imperdonable

11 Me gusta

Se acabó este suplicio de la grandeza, pero con un último escupitajo en la cara.

Igual seguro que lo que viene es peor de la mano de la dirigencia más virgen de la liga.

1 me gusta

Este año les regaló todo a los inmundos, es imperdonable esto

Esto es una parodia? Es una joda? No caigo todavia de lo que acaban hacer esta manga de hijos de puta, tiraste todo lo que construiste hermano, no te quiero volver a ver en river.

10 Me gusta

No pudo creerlo , le dimos el campeonato a Boca.
No podemos ser mas virgenes.
Lo ultimo que faltaba en este 2022 era hacer algo asi metanse el nuevo eslogan en el orto

2 Me gusta

Cambien el nombre del th por Marcelo gallardo, el adiós al más boludo

4 Me gusta

O tal vez por no ganar de local contra Sarmiento, Banfield ,Godoy Cruz, Central… y mil papelones mas

1 me gusta

SAQUEN EL MAS GRANDE!! nos entregó al enemigo el sorete

2 Me gusta

Racing se come 7 goles abajo del arco, le ponemos a Palavecino de 5 en el segundo tiempo, rodeado de Paradela y Pochettino, con Pirez y Pinola atras y entregando dos penales pelotudos. Magia no hacemos muchachos. Si Racing es un equipo de mierda y manda a un pendejo a patear un penal a los 45 minutos es problema de ellos

Si no lo aprovechan que se caguen, mas de lo que estuvieron

Sorete de mierda 25 palos para hacernos pasar verguenza en cuanta competicion tuvimos y encima le regalas otro titulo a boca la CONCHA DE TU MADRE NO VOLVAS MAS PEDAZO DE LACRA

https://twitter.com/santinorp_/status/1584304775000395776?t=S6FudiVXisRwVCL1Xc__3Q&s=19

HAHAHAHAHA los gallardistas ya empezaron a poner excusas para dejarlo bien parado

13 Me gusta

sumenle un titulo mas, hijo de puta

Hijo de re mil puta. Sorete. Bostero de mierda.

Mira que te defendí a muerte muñe. Pero está payasada infernal de la grandeza superó todo.

Paso Bielsa y dijo que se les fue un poco la mano

4 Me gusta

En 2 años aparece dirigiendo a la bosta este tipo. NUNCA MAS aca, la concha bien de tu madre Gallardo

3 Me gusta

Jamas te insulte hasta hoy, no vuelvas mas, no le llagas a los talones a Labruna y Ramón

3 Me gusta

Le regalaste un torneo a boca de principio a fin. Nunca vi una cosa igual, es alevoso esto.

1 me gusta

Ahora si, Chau esto fue de lo peor que hiciste en la era…

HACÍAN TIEMPO!!! TE COMISTE EL PERSONAJE DE GRANDEZA!!!

7 Me gusta

Gallardo le puso el equipo más impresentable y los amargos estos ni pueden ganarnos.

No vuelvas nunca mas.

Esto es la peor amargura que me dio River en mi vida. La peor. Peor que el descenso. Siento que River no me representa en lo mas minimo, nada. Odio estos valores de mierda que pregonamos, esto de “vivir y jugar con grandeza” que “river siempre va al frente”

Vayanse a la mierda, todos.

18 Me gusta