Marcelo Gallardo

Es que el Barcelona se abraza a eso porque sabe que al otro ya no lo alcanza ni en 200 vidas. Hace un tiempo cuando una periodista del Barcelona se puso hablar que la diferencia con el Madrid eran los valors, Guti le retrucó “Y tu que piensas? Que el Madrid no tiene valores? Serán diferentes pero también los tiene, y además tiene mas títulos que vosotros”. La cagó.

12 Me gusta

Porque ex-DT? no se retiro de la profesion.

1 me gusta

Olvidate no les queda otra. Tu rival tiene 200 mil copas, tenes que jugar por otro lado para captar gente, si vas por puramente titulos fuiste

1 me gusta

NO ES LA GRANDEZA muchachos. Este equipo no tiene grandeza hace como 3 años que pierde patéticamente, pechea, no pone cuando tiene que poner. Hasta perdieron y humillaron al DT en su propia despedida. No es grandeza, es ganar el único partido que beneficiaba a boquita. Eso es lo que hicieron. Si el torneo lo tenian que ganar jugando con grandeza lo perdían, perdían 1 a 0 con Racing aunque Racing jugara para atrás como lo hizo.

La grandeza es una excusa que usan para intentar tapar como humillaron y vejaron al hincha, lo redujeron a una molécula apestosa y pusilánime. Todo esto empezo despues de la contratacion de un cierto jugador. Para mi ya no existe más el club, lo que venian haciendo (perder todas las instancias importantes por “grandeza”) ya no me representaba, pero esto? ganar el único partido que tenían que perder? Ya es demasiado.

13 Me gusta

Sabías qué?

Gallardo y Di Stefano, son los únicos entrenadores que han sacado campeón a River y a boca

#respect

14 Me gusta

En la mejor epoca de barcelona y mes que en club y toda esa mierda, viene el madrid y gana el triple.

4 Me gusta

Tené en cuenta que hay mucho hincha de 20 años que no tiene idea de lo que es un River sin Gallardo. Se hicieron hinchas de un DT y no de un club…

2 Me gusta

Un hincha de risario bentral opinando?
Por dios perdieron una copa contra huracan. El club mas amargo del futbol argensimio.

El Real Madrid gana Champions poniendo la pija sobre la mesa y pateando al arco 1 vez en todo el partido y defendiendose si hace falta, ganar es lo unico que importa.
Pequeña diferencia entre Grandeza real y la “grandeza” cancerigena y perdedora que instalaron aca

15 Me gusta

Gallardo logro su objetivo personal, lo que queria lo obtuvo. Todos los programas deportivos lo estan poniendo como ejemplo

Tiene razón el comegato, a comerla ahora, central ni ningun equipo del mundo regalo un titulo al rival.

8 Me gusta

Ellos lo tienen a benzema y nosotros a borja
Ellos lo tienen a rodrygo y nosotros a solari.

Lo unico que importa es ganar, y el madrid es el primerl que lo sabe, gana de todas las formas posible, lo unico que importa es GANAR

8 Me gusta

Olvidate esto mancha la rivalidad. EL RIVER BOCA VENIA MUY PICANTE NOS COMIMOS GAS PIMIENTA, LE TIRAMOS PIEDRAS. NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES COMO PARA SER LOS BUENITOS DESPUES DE TODO LO QUE NOS HICIERON TODOS ESTOS AÑOS. EL ODIO FUE CRECIENDO Y VAS Y LE REGALAS UN TITULO? NAAAAA

13 Me gusta

Y? nosotros jugamos contra Jorgito Wilstermann y ellos juegan contra el Bayern Munich

4 Me gusta

Acomodan el discurso igual que el tecnico. El tema es que las victorias escondian ese doble discurso que el hincha neutral tanto nos remarcaba. Y ahora en las derrotas algunos nos hemos dado cuenta y otros les siguen el juego.

El tipo te habla de moral y andaba cagando publicamente a la jermu con un pibe recien parido, metio al cuñado en el club sin meritos e hizo mkerda a la reserva, y siempre sostuvo que no hay que hablar de los arbitros hasta que le toco perder. Entre otras cosas. Un garca barbaro

4 Me gusta

Quién es el de tu avatar?

Ibarra tiene los mismos torneos locales que el mejor dt de la galaxia y la historia humana. Cierren esto

10 Me gusta

Desde que se fue a Europa a ver la final de la champions y gp (que casualidad estaba Alina tambien ahi) y estabamos a días de jugar vs velez por Libertadores yo ya sentía algo raro, dejó a River tirado sin reforzarse mientras velez se armaba con todo. Los subestimó y asi le fue. Y lo peor es que vinieron los refuerzos después de velez (!) Perdió con cualquier interino, le regaló el partido a ibarra, lo domó patronato, el mono hervido, ahora le regala insolitamente el campeonato a boca y posteriormente declara esa estupidez de la paz interna, valores y no se que otra sarasa más. Esto marcó un quiebre en el hincha, el cual me incluyo. Este tipo arruinó a River durante todo el año. No hay peor ciego que el que no quiera ver

14 Me gusta

Porque beneficio a la bosta a la cual responden esos programas. Una vergüenza eso.