Marcelo Gallardo

No hay peor ciego q el q no quiere ver.

Estos pseudohinchas son capaces de defender todas las mamarrachadas q haga gallardo y les termine pareciedo bien.
Parece “Rebelion en la granja” siendo gallardo el lider de los cerdos, y los animales las focas de mrd.
Gallardo escribe sobre la identidad de River, y las focas lo van a salir a aplaudir y seguirle incondicionalmente, asi esto nos deje en la muerte.

7 Me gusta

Hoy le tuve que explicar a un Holandés lo que había pasado. No lo podía entender.

12 Me gusta

El mismo que no tuvo problema en cagar a patadas a los bosteros en las copas de 2014 y 15 y el que mas lloraba por todo cuando macri era presidente viene a hablar de grandeza. Un caradura

5 Me gusta

Se nos cagan de risa todos

No quiero ni prender TyC, con solo imaginarme la cara de pelotudo de Chattas justificando todo, me amargo

18 Me gusta

Yo creo que el feyenord va para atras para q el ajax no salga campeon, en ese país de putos y cero pasion.

2 Me gusta

Creer que hace un tiempo me banearon por decir que eramos el.club mas pelotudo del mundo por errar dos penales en un partido con casla. Supongo que ahora se dieron cuenta de donde estan parados

4 Me gusta

Se lo comió el personaje mal a Gallardo eh.
Desde finales de 2019 que se viene auto boicoteando.

9 Me gusta

Cuánto más pasan las horas más asco te tengo gallardo ayer nos entregaste en bandeja nos traicionaste de la peor ni olvido ni perdon te voy a putear por el resto de mí vida y la estatua que se la metan bien en el culo , ojalá haya bardo para que vean que con River no se jode y ningun puto jugador y DT está por encima de River y al rival hay que verlo bien muerto. Ayer me mataste hijo de puta me arrancaste el corazón y el alma jugadores verdes la concha de su madre

8 Me gusta

Analizando las declaraciones de Borja. Lo comente y profundizo. La dirigencia del viejo decrepito de Donofrio le habra pedido un lema o frase a Gallardo para la camiseta y describir su equipo. Y el muñeco mando lo de Vivir y jugar con grandeza. Se lo termino creyendo y convirtiendo en un orador de esta payasada. Volviéndose esclavos de sus palabras

8 Me gusta

Esto es como la fabula que dice que a tu enemigo lo tenes que matar porque se levanta y te mata a vos. River es el pelotudito que levanta abosta para que ellos nos gasten. Tenemos todo para pisarlos y parece que queremos levantarlos. NO entiendo como no se fijaron en la rivalidad viejo. Hasta un nene de 5 años hincha de River dice boca caca

9 Me gusta

Tu avatar jajaja justo en estos momentos jajaja

1 me gusta

Y quien les puede decir algo? si nos convertimos en un chiste de club. Bien merecido todo el gaste por verdes hijos de puta

17 Me gusta
1 me gusta

Como dijo @Bigboss me parece que eso surgió de Adidas porque al Madrid le enchufó la misma palabra. El problema es como cada club lo interpretó. El Madrid lo hizo en términos de ser el mas grande y River lo intepretó para el lado de la humildad y los valores. O sea Barcelonizamos la interpretación del Madrid.

20 Me gusta

En tyc ya se cagan de risa de nosotros y encima lo tenés a Pavoni diciendo que bosta es el más grande del país.
Hablan de un bosta king kong y hegemonico, todo de Gallardo esto. Se cago en el hincha y destruyó el momento que ahora los monitos estos estarían puteando hasta en arameo y cagandose a palos por pechear en su cancha.

No merece la estatua después de esto.

Y noe quiero imaginar lo que va a ser el programa de la polla puta en espen dentro de un rato.

Pd: impresentable Glait tratando de justificar “la grandeza” de gallardo…y si lo dice así este moishe, es porque Judas le ha servido a la bosta.

14 Me gusta

Me comuniqué con una tribu del Africa oriental. No pueden creer lo que hicimos

11 Me gusta

Bue mucho peor. Nos convertimos en una secta de un slogan que creo que una multinacional

3 Me gusta

Mes que un club y los valors. Somos el barca de sudamerica no hay otra. Vivir perdiendo pero con valors

9 Me gusta

Y justito cambian el slogan cuando esa multinacional agarra a boca. Y me chupa la pija los hinchas de adidas esta clarito todo.

7 Me gusta

En medio del ciclo Gallardo, pensaba que este tipo de papelones se habían terminado. Podes ganar o perder pero sin regalar nada, sin ser tan pelotudos.
Se potenció x 1000 en verdad

9 Me gusta