Marcelo Gallardo

Les ganaron en fila al PSG, Manchester City, Chelsea y Liverpool, con dos pendejos brasileros.

6 Me gusta

Que ojete que tenes que no haya ningun otro partido en el monumental. Te mereces una silbatina historica.

La concha de tu madre Gallardo. Yo pense que las traiciones eran para los Figo, para los Zarate, para los Ruggeri. Nunca pense que iba a sentir en carne propia algo como esto. Algo asi debe haber sentido mi viejo con lo de JJ.

Asco me das, repulsion. Es para bajar el cuadro lo que paso. Mataste toda tu idolatria. Sos Passarella 2.0

Ojala no vuelvas nunca al monumental. Nos mataste. Me hiciste sentir VERGUENZA de lo que hacia mi club por primera vez en mi vida.

Para mi humilde lugar de hincha, no hay vuelta de esto.

Chau y ojala no vuelvas JAMAS. Traidor hijo de mil puta.

16 Me gusta

Beltramo “Me encantan ganar los campeonatos de esta manera, gracias a Gallardo y al plantel de River”

2 Me gusta

Hans Ulrich Rudel, uno de los mejores, sino el mejor piloto de la.segunda guerra mundial, escalo el aconcagua, fue esquiador ah y todo eso con una sola pierna

1 me gusta

Los hinchas mogolicos en tuiter poniendo que “a nosotros nos importa River, no Boca”, y entonces por que el altar por Madrid a este tipo si Boca de repente nos chupa un huevo? Que se festeja el 9/12, una final a Peñarol? La re concha de sus madres

23 Me gusta

como no te fuiste en diciembre pasado hermano…en 1 año tiraste todo por la borda… me quiero matar loco

11 Me gusta

Se hacen trampa al solitario los 2.0. Es la contradicción mas grande en la historia del fútbol.

7 Me gusta

encima que hay que furmarse la entregada del dete y los jugadores, hay que fumarse a los hinchas de la “filosofia river” me quiero ir a vivir a la india e i a ver cricket

14 Me gusta

Sacate la foto que tenes de perfil amigo. Se merece que bajemos el cuadro este tipo.

4 Me gusta

Lo conozco si, me sonaba que era él, ojo con Erich Hartmann y Adolf Galland que eran dos imprescindibles. El último voló el m262, el primer avión a reacción y el mejor de la guerra por escándalo

1 me gusta

No tienen criterio, son robotitos que repiten lo que diga el líder.

1 me gusta

Dicen eso y festejan boludeces como “te vi gditad mid goded a dading”

2 Me gusta

Porque la filosofia de ellos es ganar, ganar o ganar. El como y la filosofia panfletaria no les importan.
En la final sin exagerar patearon una sola vez al arco y les alcanzo para ganar

3 Me gusta

Esto pasa por haberle dado las llaves del club a un solo tipo

1 me gusta

Si lo que importa es “ganar” porque no lo hizo en las dos oportunidades que enfrentó este año a la bosta y las dos veces que enfrentamos a este pauperrimo Vélez por la copa???
Denigrante lo que ha echo Gallatdo este fin de semana y más grave sus declaraciones posteriores ninguneando al hincha.

Solo los que se han echo hinchas del técnico y no de River pueden justificar esto. Para.mi no es ídolo este Judas, ha ensuciado la historia de River.

8 Me gusta

Ahora q recuerdo, el lider de los cerdos se llamaba Napoleon.
Este lava cerebros tiene la misma influencia en sus focas. Propongo q de ahora en adelante a gallardo se lo retrate con la imagen de un cerdo.

4 Me gusta

hijo de mil puta, ahora si que te voy a re putear, me diste ganas de dejar de mirar futbol, de no ver nada mas de River, me cagate el sentimiento que tenía por este club, hijo de mil puta te odio, nos descansan todos, y no podemos decir NADA PORQUE NOS PEGAMOS EL TIRO EN EL PIE NOSOTROS MISMOS, HIJO DE PUTA

9 Me gusta

Quisiera tenerlo en frente decirle todo lo que siento que se enoje asi me dejo pegar le hago juicio y le saco guita.

4 Me gusta

Claro!!! Habla de ganar con grandeza pero no gano ningun partido importante en todo el año, ni el de su propia despedida, pero el unico partido que beneficiaba a boquita dejan la vida y ponen “la grandeza” para ganarlo!! Dejame de joder, es una locura esto, inaudito

17 Me gusta

Si si, todos grossos en la elite, y todos vinieron para aca, salvo hartman

1 me gusta