Marcelo Gallardo

bala

Por eso siempre digo, salvo casos particulares, no hay que preocuparse cuando se van de River. Ya aprendí en otro tiempo que cuando se sacan la camiseta de River, dejan de importarme.
Hay gente que se pone a ver partidos del City o prefieren goles de “Juli” en el mundial antes que ver a River Campeón.

Sabes la cantidad de pelotudos que se van a hacer hinchas del equipo que agarre Gallardo en Europa? Habrá hasta filiales, una vergüenza total…

7 Me gusta

Hoy el hincha de River es William Wallace en esta escena:

2 Me gusta

La verdad que le caben todas las puteadas de Laverni a este puto de mierda
cuando el negro mete el gol yo estaba pensando en eso nomas

asi pero con gallardo

1 me gusta

Parrafo aparte para racin, entre a su foro y tampoco lo pueden creer, hablan de papelon historico

8 Me gusta

Trabajo con españoles, y hoy me preguntaban por que mierda ganamos este partido. Hasta allá llegó este papelon. Españoles que viven el fútbol con mucha menos pasión que nosotros, no podían entender que hizo River.

Parece que los únicos superiores éticamente en el mundo son Brito, Gallardo y los hinchas 2.0. Armense su propio club que se llame “Fair Play” hijos de re mil puta

27 Me gusta

Tienen que volver los borrachos a quemar autos, no queda otra.

28 Me gusta

Y si. Fue el peor papelon de su historia

3 Me gusta

Es la hipocresía total, esconder el sentimiento para no sentirse mal y defender una postura estúpida. Es lo peor que te puede pasar como hincha, no hay vuelta atrás.

15 Me gusta

serán tan mogolicos de hacer festejo por el 9/12 este año?

6 Me gusta

Sencillamente murio el futbol, murio el clasico.

8 Me gusta

Algo pasó gente, Gallardo se metió en una secta en 2019. No sé si fue Alina o algún brujo bostero. Pero no tengo dudas que pasaría como vos decís, el Gallardo de hoy habría actuado diferente.

5 Me gusta

Los hinchas 2.0 que no pueden entender como los jugadores de bosta no demuestran grandeza a la hora de festejar. Nos merecemos esta clase de cargadas y mas con estos hinchas de mierda que tenemos. Y vos garcarrdo mira como te agradecen la grandeza que tuviste la reputisima madre que te pario

4 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza, el tipo cuernea a la mujer embarazada, por ese travesti rosarino horrible, y después se la da de moralista ahora???
O cuando se metió en el vestuario de Gremio? Y ahora es profeta, psicólogo? Dejate de joder. Esto no es River!

15 Me gusta

Lo que asusta es que te registraste hace media hora y queres venir a darnos un sermón de como nos tenemos que sentir y que tenemos que opinar. Me chupa un huevo lo virgo que es racing, me indigna lo verde que somos nosotros. Casi ataja 2 penales Armani como nunca de lo motivado que estaba. Borga va y hace 2 goles cuando se erro algunos abajo del arco todo el semestre, a la segunda bandeja tenia que mandarla. Que queriamos? Que no ganaran, eso queriamos, lo que hicieron en los partidos importantes de todo el nefasto año, eso queriamos…

6 Me gusta

Totalmente, los caraduras que hablan de grandeza, si River perdia, iban a elogiarlo igual y decir “eh que vivo Gallardo”. Increible como les lavaron la cabeza, son automatas sin razonamiento

15 Me gusta

Para mi se garcho a alina tantas veces que perdió las ganas de dirigir.
Como siempre, las conchas cagan todo

4 Me gusta

Las 5 etapas del duelo

  1. Etapa de la negación. …
  2. Etapa de la ira. …
  3. Etapa de la negociación. …
  4. Etapa de la depresión. …
  5. Etapa de la aceptación.

Estas en la 3 etapa

3 Me gusta

Pasa que es incareteableeeeee. SI GANABA BOSTA TODO ESTO NO PASABA PERO ENCIMA EMPATO Y TE DEJA EXPUESTO Y ENCIMA PARA QUE SEA TODO MAS HIJO DE PUTA LE ATAJAS EL PENAL DEL TITULO DE RACING Y FRACASO DE BOCA. COMPLETITAAAAAA L HICIERON. SALVO QUR NO TENGAS SANGRE, NO TE SALE OTRA COSA QUE PUTEAR

7 Me gusta

River debe odiar a su enemigo, vos de seguro sos hincha de Gallardo y no de River. Como todo pseudo hincha que conoció la pelota en el 2014

10 Me gusta