Marcelo Gallardo

Es tremendo eso, yo lo noté también, se tiró perfecto. Deci que el de Racing la clavó en un ángulo, sino lo atajaba también

River no fue para atrás

5 Me gusta

Estos tipos nos quieren hacer creer que somos distintos a la bosta. SOMOS LO MISMO HERMANO IGUAL QUE LOS HINCHAS DEL ROJO O RACING. QUEREMOS QUE NUESTRO CLUB GANE COMO SEA ALGUN TITULO. NO SOMOS SUECOS DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS. SOMOS TODOS ARGENTINOS QUE QUIERE VER A SU CLUB SALIR CAMPEON NOMAS

11 Me gusta

En 121 años de historia River jamás había hecho esto. Este tipo va a quedar para siempre como el único DT en la historia del club que le entregó un campeonato a boca.

Está lo de Madrid, todos los títulos que ganó, pero esto? En mi vida creí que iba a presenciar lo que presencié ayer.

21 Me gusta

Dejen de darle vuelta. Quisieron ganar desde el minuto 0. Nos dieron la espalda, ahora que se la banquen

8 Me gusta

Creo que lo peor de todo es esto, de que nos dejaron un pijazo y se van a la mierda. Como diciendo “yo salvo MI dignidad”, chupandole un huevo el sentimiento del hincha. Eso solo lo puede pensar alguien que no es realmente de River.
Y si, fue lo peor de Gallardo después de Madrid, perdió la humildad y se creyó más importante que el club, eso fue culpa de muchos hinchas.

8 Me gusta

Era escuchar un poquito al hincha. Pensar un poco en las personas que les pagamos el sueldo, que los bancamos, que los defendemos. Los que nos alegramos cuando se van y le hacen un gol al getafe. En los que viajan a todos lados para alentarlos. Se cagaron en nosotros y en el club. HIJOS DE PUTA!!

11 Me gusta

DIA 2
traidor!!

4 Me gusta

Hasta el mogolico de Gil Navarro , en Espn dijo que en las redes sociales, y en varios lados de peso estan "puteando " , o sea poniendo mensajes picantes contra Gallardo y los jugadores

12 Me gusta

Esto es lo que se esta pregonando, como si fuera algo bueno.
RIP

24 Me gusta

Ojala sea cierto.

Son asi de inutiles. Ahora la quizo acomodar diciendo que salieron a ganar para no quedar mal con los 2.0. Las caras de orto en el penal y gol de borja reflejan otra cosa

1 me gusta

Lo vi yo en la tele, no te lo digo por decir,

La proxima vez que Gallardo hable de vivir con grandeza y dignidad, preguntenle si la grandeza y la dignidad vinieron antes o despues de meterle los cuernos a su mujer embarazada.
Y asi con todos los paladines de la grandeza, los valores, la integridad y demas careteadas

17 Me gusta

Ojala sea cierto que putean en redes sociales, aca dicen que son todos 2.0 chupa pijas del traidor.

Hay que agradecer q lo del gas pimienta sucedió hace tiempo. Porque con ESTE GALLARDO no me quedan dudas q le frenaba el carro a Rodo. Y pedia postergar el partido

11 Me gusta

Evolución del 2.0 ayer

  • 0-1: Que grande el muñeco que bronca le tiene a los bosteros!
  • 1-1: Y bueno, que quieren che! Si Racing no la mete.
  • Penal Para Racing: Que te dije papá, el muñeco sabe!
  • 2-1: No me importa que salga campeón boca. Viva mi muñeco y sus valores. Que distintos somos. No saben nada de la filosofía del club los que se quejan.
28 Me gusta

Debe haber leido turiver y otros lugares o habra escuchado dirigentes sin nombrarlos, tammpoco es tannnn pelotudo gil navarro, la cara que tuvo que poner yoko aloine

4 Me gusta

Yo aca veo mas puteadas que apoyo

6 Me gusta

Traidor sorete, hijo de puta.
Y pensar que me banearon por putear a este hincha de san silencio, forro de mierda

3 Me gusta

Ayer en twitter y LPM vi puteadas, no lo podia creer.

3 Me gusta