Marcelo Gallardo

En este caso nunca mejor dicho “ni Bielsa se animó a tanto”.

4 Me gusta

Aca lo unico aue queda somos unos pelotudos

2 Me gusta

Y los dirigentes dt y jugadores unos traidores.

1 me gusta

Ibas perdiendo faltando 10 minutos, HACE COMO HICISTE EN LOS 180’ CONTRA VÉLEZ O BOMBONERA Y NO PATEES AL ARCO. TAN para atrás no fueron

13 Me gusta

Hay que comprar muñequitos (?)

Jaja Que insultas pelotudo? No te das cuenta que te están cargando? El mote de “Grandeza” te queda como anillo al dedo a vos, te manejan como quieren…

1 me gusta

No hacer goles, hicieron 2

Jugaron todo el año, cortesía de Gagardo

1 me gusta

No existe ir para atras y ganar.

8 Me gusta

Ustedes nos quieren tomar el pelo? Vieron futbol por correspondencia? River va perdiendo 1 a 0 y lo da vuelta. De que carajo hablan cuando dice que fue para atrás! Por lo menos si quieren salvar a Gallardo de lo de ayer manténganse en la línea de la honestidad y los valores, que inocentes como palomitas, por lo menos tiene algo de dignidad. Lo de ir para atrás y ganar igual es digno de que vuelva la inquisición y mas o menos les explique como funciona la cosa.

14 Me gusta

Hoy sé lo que hubiera sentido si perdiamos en madrid. Vacio en el pecho, no tengo ganas de levantarme, no tengo ganas de jugar a la pelota. Me sacaron las ganas de todo

1 me gusta

El primer penal casi la saca al ángulo como nunca lo hizo, jamás se tiró así.

1-0 perdiendo en el minuto 80 de visitante ante el futuro campeón, perdimos hasta con Sarmiento de local y no levantaban las piernas. Como vas a dar vuelta este partido sobre la hora? Es una de las cosas más insólitas que pasaron en la historia de River.

17 Me gusta

No se compara pero si este tipo seguia era capaz de hacernos perder 3 finales contra la bosta. POR SUERTE SE VA, NO PARO DE DARLES COSAS A LA BOSTA.

1 me gusta

Sería mucho más coherente que la boludez de siento paz interior por los valores

4 Me gusta

Al contrario. Si de algo estoy encontra es de esa filosofia que nos transformo toda la vida en el club mas pelotudo de argentina. La “grandeza” que por “ir siempre al frente” nos costo la Libertadores 66 ganando 2-0, la Libertadores 2019 en 5 minutos, la Supercopa vs Cruzeiro que nos fuimos de Buenos Aires ganando 2-0. Si algo detesto es “la grandeza”

1 me gusta

Hay que sacar para siempre el lema ese de mierda, poner los millonarios y listo. Que el rojo no tiene grandeza, la bosta no? Ganaron lo mismo que River eh. Dejen de cagar mas alto de lo que te da tu culo. SOMOS LOS MILLONARIOS y listo

6 Me gusta

A esta altura, no queda otra que cagarse de risa. Ver a los sodomitas inflarse el pecho y hablando de grandeza, mientras son meados por este ct y jugadores que dieron lastima todo el año y solo ganaron el unico partido que no tenian que ganar, es decir, tenian que seguir la misma linea que mantuvieron todo el año y por alguna razon cambiaron cuando no tenian que cambiar, es presenciar un acto degradante y bananesco

9 Me gusta

Cierren los ojos , escuchen, vibren, si hubieramos entregado el partido, ahora abranlos y vean que no es verdad, que nos recibimos de pelotudos

23 Me gusta

Jajaja yo pense lo mismo. Tremendo balinazo le patearon y el tipo saco un manotazo digno del mejor Casillas, estuvo a milimetros de desviarla. Otro hijo de puta

10 Me gusta

Pero con gandezaaa. GRANDEZA ES GANAR TITULOOOOOOS

4 Me gusta

yo también, posta

pero no había asociado el dolor de cabeza a esto.

encima sin poder contener a un hijo de 10 años que ni a esa edad cree esas boludeces de campeon moral y estaba caliente

2 Me gusta