Marcelo Gallardo

yo ya me estoy empezando a cagar re risa jajaja, ni Gallardo se comio el chamullo ese que dijo ayer de la dignidad, estaba re caliente. Y lo mismo todo esos hinchas 2.0 que hablan de los valores , me los imagino a esta hora aguantandose las cargadas en el laburo o por wsp.

2 Me gusta

Tenés la posibilidad de dejar a un boca golpeadisimo para el año que viene, con un cabaret que sin dudas iba a volver a aflorar y con una gallineada histórica difícil de remontar y vos hiciste hasta lo imposible para dejarlo envalentonado, a un título más cerca de nosotros y a un plantel completamente enemistado con el hincha de River. Lindo muerto le dejas al próximo DT la concha bien de tu madre.

3 Me gusta

De ayudar al enemigo no se vuelve marcelito, de traicionar a los tuyos menos

15 Me gusta

Ojalá los deliren como nunca.y si pueden, que les choreen guita a esos boludos.

2 Me gusta

Ya lo veo venir: el campeonato que viene vamos a ser una murga con el cagon de demichele, bosta va a desfilar y el periodismo va a instalar que son tricampeones. Todo gracias a este traidor hdrmp. Por suerte ya se va, pero nos deja enquistada la falopa que trajo, esta aura bielsista perdedora, y a todos los 2.0 lobotomizados que dicen “te amozz muñecozz, dirigime la vida y rompeme el orto”
NECESITAMOS URGENTE una barra brava que ponga orden, que apriete a los jugadores y dirigentes y ajusticie a los tik tokers en la cancha.
Con una barra esto de ayer no pasaba, los jugadores actuan con impunidad porque saben que nadie les va a prender fuego la casa

8 Me gusta

Tiene que volver la barra. Nunca pensé que lo iba a decir, pero con ellos esto no hubiera pasado.

5 Me gusta

De verdad alguien cree que si River perdia ayer, Boca pecheaba? A ver, con esta AFA y este arbitraje, imposible, se inventaba un penal o lo que fuese, pero Boca fue campeon contra Gimnasia… Peor hubiese sido entregar la cola con Racing y que Boca ganara igual, ahi linda cargada te comes… Ellos tuvieron que festejar nuestros goles de eso si no se vuelve.

Loco no puedo pasar el dolor. Lo siento como la peor traición a lo de ayer. Al hincha de River que defiendan lo que paso ayer, mandenlo a la concha de su madre directamente.

5 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza. Jugar con grandeza es jugar con sangre los clásicos, el último fue una vergüenza. Jugar con grandeza es ganar títulos, no regalarlos. Jamás en el año vi a ciertos jugadores siendo tan eufóricos con los árbitros como ayer. Nefasto todo. Que comience el Mundial de una vez.

5 Me gusta

Pero claro. Los jugadores están muy cómodos, saben que no pasa nada. Tiene que volver la barra y por supuesto que sea la voz del hincha.

3 Me gusta

No sé que festejé más este año, si la copa del respeto, la liga dignidad o el trofeo de la honestidad.

18 Me gusta

A mi me preocupa mas quien va a ser el tecnico, porque si es Demichelis, vamos a extrañar el juego de River de este año…

Hijo de puta, nos dejas repleto de falopa, con toda tu cría currando en el club y bien acomodados, y encima como las prostitutas que dejaron el alma por ganarle a Racing y que campeone la bosta. Imbécil de mierda. Me chupa 3 huevos todo lo que hayas hecho en 8 años y medio, intentas cambiar la filosofía de River con frases de psicología barata, grandeza? Las pelotas. EL MÁS GRANDE, y a boca se lo odia y no se lo ayuda, pelotudito. Venís con valores cuando garcaste a Merlo, a tu jermu, cuando dejaste de garpe a River por hacerte la loca con Abbondanzieri, te hiciste expulsar contra Gimnasia en 2005 cuando fuimos para atrás, en 2004 también, en el 98 formaste parte de la cama a boca contra el lobo en el bosque y ahora venís a hablar de moralidad y grandeza y no sé que mierda?

8 Me gusta

Otra cosa , pienso que estos jugadores y ct esta tan pelotuda que ayer querian perder y ni eso pudieron. Un desastre Racing y River ayer

2 Me gusta

y encima ahora bosta juega por dos supercopas creo, ademas de que pueden ganar la copa argentina. que manera de darle de comer al bosteriodismo, van a decir que con momian pasaron a River en titulos locales.

2 Me gusta

Me chupa un huevo si festejan los goles. La mancha es nuestra, por entregar el título en bandeja al rival de toda la vida. La copa “gritaron mis goles” se la dejo a los boludos de Twitter.

9 Me gusta

Es que Boca campeonaba igual, o sea te ibas a sentir mejor con Racing ganandonos? Por favor, lo que hay que leer…

Bueno, vengo a pelearme con todo el mundo. Realmente dudo que gallardo haya querido ganarlo, miren la cara que puso en el segundo de borja, se quería morir. Desde el banco hizo todo lo que pudo para darles el partido a los mufa. Pero como son un equipo re contra cagón, no hicieron una mierda. De hecho, River si jugaba con un poquito más de ganas, goleaba sin dramas. Rasin estaba totalmente entregado, no hizo nada ni para atacar ni para defender y todo tiene un límite porque nosotros tampoco podemos salir a hacernos los goles en contra.

El que más puteadas debería llevarse es el ndm de Borja porque tranquilamente podría haber definido como el orto (como hizo Herrera cuando tuvo un mano a mano), como hace siempre.

Obvio que no quiso ganarlo, a River le falto meterse un gol en contra, puso un equipo de mierda, a Racing le cobraron dos penales, que mas quieren?

1 me gusta

Te recomiendo por tu salud mental no entrar a ninguna red social. Todos tienen lavado el cerebro que repiten y repiten lo de grandeza. A mí me agarró una úlcera tremenda . Lo de ayer fue la traición más grande que experimente en mis 20 años viendo fútbol , ni en el descenso me sentí así. Ahí estaba triste , pero hoy me siento traicionado es lo peor que nos puede pasar. Y la calentura no se me va

10 Me gusta