Gallardo debe ser el unico tipo que dice ser hincha de River y que ayer grito los goles.
Insolito esto. Insolito.
Gallardo debe ser el unico tipo que dice ser hincha de River y que ayer grito los goles.
Insolito esto. Insolito.
Racing la concha de tu madre asi de una te lo digo
En dónde grito los goles?
Sí, me iba a sentir en paz. Volvé a Twitter, parece que perteneces al bando de los boludos de la grandeza o te querés engañar con un contrafactico delirante.
Que la agarre Pinola con la mano y la clave en el ángulo.
No es tan difícil. Que necesidad de seguir defendiendo bien? No sé jugó el partido desde que empatamos. Ya está. Hasta atajaste un penal casi en la última . Ya quedaste recontra bien parado, perder la marca en el pelotazo que viene ahora y listo
Yo entiendo que jugamos a media máquina y Racing es una lágrima. Pero no es tan difícil similar que se escapó la marca en un pelotazo del arquero que va al área…
No lo veo muy triste y caliente que digamos.
tarde
Y que querés? Que salga a putear?
Si. Es lo que deberia haber hecho en el entretiempo. Habia que dejar de atacar despues del 1-0. No era tan dificil. 2 goles en 15 minutos hicimos, fuimos a dar vuelta el partido.
Son unos soretes
En los estados de whatsapp estan igual, mis amigos suben cosas tipo “te vi festejando los goles de River”… Hay que refundar el club.
No es grandeza o no, ya me habia resignado a que Boca salio campeon la fecha anterior. Si vos te sentis en paz perdiendo partidos es cosa tuya. River fue un asco todo el año y ademas encima nos robaron como loco, Boca esta ahi afanando como loco, no entiendo cual es la gracia de dejarse perder cuando todos sabiamos que el resultado estaba puesto.
Tuvieron que esperar al día siguiente los fanboys para venir a bancar a este demente
Mira la incomodidad de todos. La poca felicidad. El único arengando es Gallardo hasta para que festejen el gol
Solari quiere que lo trague la tierra. Me da pena criticar a los jugadores, les instalaron un chip para ese partido con el que no estaban muy de acuerdo
Pero como que campeonaba igual? El rojo fue al frente de verdad, entendes eso? Les cagabamos el torneo! LES CAGABAMOS LA FIESTA
La gracia es que ellos empataron y perdian en campeonato. Me estás trolleando, no? Te estás divirtiendo?
Lo de racing, como equipo sin ninguna gota de sangre es un capítulo para desglosar una vez que terminemos de procesar el veneno nuestro.
Mirá el partido de nuevo. Si River quería, goleaba sin problemas. Se le dieron miles de oportunidades a rasin. Si realmente quería ganar el partido, lo hubiese metido a Pochettino y Paradela? Lo dudo porque si en un partido normal hubiese salido con la formación que salió ayer y hecho los mismos cambios, lo iban a estar puteando de pies a cabeza por salir a perder.
Mirá lo amargos que son que ni volvieron a pisar el área después del segundo penal, aún sabiendo que estaban a 1 gol de ser campeones. River hizo lo que pudo pero no fue suficiente contra el cagón de gago y la mufa de rasin, es así.
Hermano se caen todos los papeles cuando te enteras que faltando el alargue atajas un penal.
Estuvo 5 minutos parado el partido para revisar el penal. Tiempo más que suficiente para informarle la situación a todos. Encima el penal lo atajaste.
Si te dejas meter un gol de acá a que llega la info al otro estadio y los jugadores se enteran que después del penal hay gol de Racing los jugadores de Indpte ya se están bañando en el vestuario
Racing tampoco ataco mucho y las que tuvo mano a mano con Armani la tiraron afuera.
Parecía que el que iba para atrás era racing.