Marcelo Gallardo

Este tipo, además, se volvió un completo trolazo: habla de procesos “muy lindos”, de historias “hermosísimas”. Ese no es el léxico que se usa en el fútbol, la concha de tu hermana, aflojale a los libros de Magali Tajes que te están destrozando la cabeza.

10 Me gusta

Ami sinceramente no me pasó. Los bosteros estaban en un limbo de tranquilidad por no haber efectuado la pecheada más que felices por ser campeones. No me gasto ni uno y fui 100% mentalizado a bancarme lo que sea y responder cabizbajo sin nada que refutar.

Me chupa 3 huevos igual. Es un dolor enorme lo de ayer, no se me borra ni con un bostero pidiendo devolver el campeonato por vergüenza ajena

2 Me gusta

este es peor que bielsa es increible lo que hizo ayer

Ayer los jugadores o Brito se tenian que haber revelado, porque ahora el tipo se va a la casa del amante y ya no le importa más River. Los que tienen que poner la cara el año que viene son ellos. La mochila que cargan por este mal año, se le suma haberle regalado un torneo a la bosta y haber ganando un partido que no tenian que ganar.

7 Me gusta

Como estaran los imberbes hinchas de este mediocre que lo tienen en un pedestal por haber matado a boca, ahora que les entregó la cola…

2 Me gusta

De la unica manera que pueda redimirse un poco es si agarra un arma.y mata a beilgoy y tapia

1 me gusta

Ya fué muchachos, pasa que a muchos nos falta valores, eso no se negocia en esta vida * va y caga a la jermu embarazada *

20 Me gusta

Tengo una paz interior, me siento muy orgulloso
el hijo mayor no le habla por lo que le hizo a la jermu

16 Me gusta

Se vendio por 30 piezas de plata.(la seleccion)

1 me gusta

De mi parte, no. La pendiente decadente arrancó con él. Seguramente estemos peor el año que viene, pero hay que buscar otras soluciones.

Si tenías ilusiones de triunfar en Europa las acabas de desperdiciar.

Si algún club de elite tenía interés en vos, después de ver lo de ayer corrió despavorido.
Con lo fácil que es despedir dts en Europa si ayer hacías esto en cualquier club mediopelo de cualquier liga te echaban a la fecha siguiente. Así estuvieses haciendo un campañon

1 me gusta

La unica explicacion que le puedo encontrar es que todo River se haya ganado algún favor a futuro de esta AFA. Gallardo en la selección, alguna manito con los arbitrajes, algún ensobrado, algo. Si hicimos esto de buenos nada mas y el torneo que viene nos cagan de nuevo tenemos que cerrar el club.

1 me gusta

Gracias muñe por darles de comer a los monos

1 me gusta

esto que hiciste me arruinó, me hace dudar esta traición, un club y un DT que apuñala en el corazón a sus hinchas tal Bolton Ramsey a Robb Stark, posta lo sentí como una puñalada y una traición, escuchar todos los cantos y a los simios de mierda golpeando autos puertas todo gritando porque la grandeza no se toca
Andate a la mierda, sos un traidor, no te quiero ver más en mi vida hijo de puta.

8 Me gusta

Estoy muy orgulloso, los valores no se negocian

13 Me gusta

No se vuelve de lo que hizo él. Que no vuelva él.

2 Me gusta

Olvidate, esta lacra quemó a sus jugadores para todo el viaje. Por decirte uno: Borja quizás no se de cuenta de la que se mandó al inmolarse por este enano sorete hasta que vuelva a jugar en el Monumental y la gente lo chifle en el primer control que le quede largo. Este plantel quedó tocadisimo, hasta que no se vaya el último el odio y el sentimiento de asco no va a parar.

1 me gusta

Gallardo es chuck explicándole a saul (nosotros) que la ley está por encima de todo.

2 Me gusta

No me quedan dudas q River jugo para boca todo el año literal.

15 Me gusta

Que favor te podés ganar?

Con los resultados de este torneo tenes enojados a Racing, Indpte, huracán, gimnasia, estudiantes y seguramente hasta a Casla

El único club de renombre “contento”, es boca. El único que salva el año es boca. Solamente te ganaste enemigos con esta decisión. Salvó que ahora querramos hacer amistad con lo peor que tiene el país

4 Me gusta