Marcelo Gallardo

@Mec-River86 no representas en lo mas minimo al hincha de River, no te comas el cuento

insolito

MecRiver es Menudencias?

Bielsa lo de ayer no lo hace pero ni en pedo, con el Leeds quizás pero con el club de sus amores me juego una pierna a que no

Lo de este tipo es más que una traición, en cualquier otro club le hacen la cruz para siempre

13 Me gusta

Muchisimas cosas lindas vividas? Quue sera, asados, pretemporada en miami, que biscay cambio el auto? Porque deportivamente perdimos todo de manera humillante

3 Me gusta

Si

@Mec-River86 la puta que te pario pelotudo

7 Me gusta

Bielsa no lo hizo. Acordate de Uruguay y Argentina, y ese empate tácito.

4 Me gusta

Le va a echar la. Culpa a los jugadores y va a decir que lo grito al gol para disimular

Lo que dije ayer se está cumpliendo: apareció la grieta entre los hinchas de River y los sectistas de la grandeza.

Es parecido a la final de Madrid luego de la cual la careta de neutralidad se les cayó a la mayoría de los bosteriodistas. Ahora los sectistas revelan sus verdaderas lealtades.

2 Me gusta

Con nob Bielsa es recontra termo. Va para atrás o pone juveniles

Recién te enteras?

2 Me gusta

Ahora que me lo dicen es como que me sonaba de antes, pero no lo sabia realmente.

Y bueno ya que comentamos otra vez aprovechamos

@Mec-River86 Sos todo lo que no quiero ser como hincha. La puta que te pario.

5 Me gusta

Acá en el foro no es tan imbecil, pero bueno, en YouTube aparece la $$$ y cambia el discurso

1 me gusta

MecRiver es un hijo de puta?

Sisi es cierto eso, no lo habia visto escribir ganzadas nunca.

Esta a favor de que River haya ido para adelante ayer.

2 Me gusta

Este Gil no es gallardo no no
Me niego a creer que es el mismo tipo
Va en realidad
Le debe todo a Jony,Krane Alario,Trapito,Ponzio,Piri, Piscu, etc en 2014/15
A Juanfer,Borre,Pratto,El traidor y Jony (de nuevo) en 2018/19
Edit: a biscay y a bujan también eh

Es verdad, ni el hdp de Bielsa lo hubiera hecho…
Mas bielsista que bielsa sos Gallardo la reputisima madre que te parió… estoy en el laburo y los gordos grasas bosteros cagandose de risa de nosotros. Que lástima que no se cayó el avión volviendo de lima, hubiera sido lo mejor para todos. HIJOS DE RE MIL PUTAS, que ganar de prender fuego un auto y cagar a piñas a un 2.0

2 Me gusta

No no es

Es que esto va más allá de ser bielsista, el bielsismo es un sistema de juego, puede gustar o no, pero es una cuestión futbolística. Lo de ayer es una traición al hincha, fue entregarnos en bandeja al enemigo. Ni Bielsa lo hacía, ni nadie, solo este desequilibrado

12 Me gusta