Marcelo Gallardo

estuve toda la noche pensando y pensando, y llegue a la conclusión, tratando de ponerme en lugar del muñeco, en que fue lo que pensó

para mi, él estaba completamente seguro de que boca ganaba el campeonato, le ganaba a independiente que es una murga y no tenía sentido entonces “ir para atras” o jugar a menos, entonces se la jugó y dijo, ya fue, si van a salir campeones, vayamos al frente y quedemos con el honor y bla bla

el tema es que dsp pienso, que no supo munequear la situación, River se tenia que dejar hacer un gol de entrada para poner nervioso a boca.
lo que viene después del 1 a 1 y el 2 a 2 es algo increible, no tiene explicación

el segundo gol ya se lo hace como diciendo, jodete por pelotudo, más no podemos hacer

Vos también sentiste una presión en el pecho y la cabeza cuando Borja metió el segundo?

Festejo más el segundo gol Gallardo que Borja. Increíble.

4 Me gusta

Si bien es cierto que con Angelito y con Don Ramón esto no pasaba…

Luego de unos meses de demichelis, vamos a empezar a escuchar: “volvé muñeco, volvé ya”…

No. Ni bien termino el partido sentí un dolor de cabeza exagerado como si me estuviesen apretando

Solamente lo puedo comprar con el capítulo donde Homero se aguanta la furia y le salen bultos en el cuello. He estado enojado pero no sé que pasó ayer

1 me gusta

A mi todo me sigue pareciendo tan inexplicable que sigo pensando mal de todos ( cosa no muy difícil porque todos los involucrados tienen antecedentes ). Lo de Racing mandando a patear a quien mandó a patear fue como que eligieran al mas bostero, al que se va y no le va a pesar que la gente lo putee para cumplir con una actuación memorable. Ni los de Racing sabe porque fue a patear ese. Que hubiéramos dicho si definiendo el campeonato patea un penal González Pirez? Es todo muy raro. El tweet de Chiqui Mafia después ni hablar.

1 me gusta

Le llegaron los sobrecitos seguro. No olvidemos que esto es un negocio. El único contento ayer era Gallardo.

Si perdíamos con racing nadie iba a decir nada, ni siquiera tenia que pensar, el partido a ganar era con central y lo perdió con el simio de tevez

1 me gusta

Dijo nunca nadie

Bueno si, el culto bielsardista seguro que si

2 Me gusta

Me anime a escuchar (A traves de Botingol) las declaraciones del traidor este, las traigo textual de una parte que me deja aun mas envenenado:

“Mas alla de nosotros no tener un año bueno futbolisticamente, si tuvimos un proceso enorme, de muchisimas lindas cosas vividas y sobre todo cerrarlo de esta manera donde no teniamos nada en juego pero si teniamos que resguardar nuestra integridad, nuestra dignidad y nuestros valores. Asi que estoy muy feliz por todo eso. Lo demas, de lo demas no se vuelve.”

Sin palabras.

2 Me gusta

No se si es mas depresivo que almeydola este eh. Xq es un autoboicot lo que viene haciendo. Se retiro de la peor manera

1 me gusta

Gallardo: el hincha de River va a estar orgulloso

El hincha VERDADERO de River más tranquilo:

3 Me gusta

Ya que tanto pregonas valores y ejemplos muñe. Lo hubieses aplicado a tu vida para no gorrear y abandonar a tu jermu estando embarazada por un gato de espn

7 Me gusta

Vos tambien @Mec-River86 ?

Encima pretendes que te paguen para mirar esa poronga

8 Me gusta

Como habrá amanecido está basura traidora? Me lo imagino re tranquilo tomándose un cafecito y mirando los partidos de la premier. Ni sé debe acordar de la cagada que se mandó ayer.

4 Me gusta

Posta que yo fui de los que venia aca y defendia a Gallardo de las puteadas.

No pude estar mas equivocado. Y no es de esas equivocaciones que gusta tener, como cuando puteas a un jugador y hace un gol importante, es de esas equivocaciones que te duelen porque genuinamente vos pensabas que estabas del lado correcto.

La concha de tu madre Gallardo. Lograste hacerme sentir una bronca deportiva que pense que era imposible. Ni el descenso fue como esto.

3 Me gusta

Bielsa mismo hubiera mandado a perder a su newells si con eso central no salia campeon, ni bielsa mismo hacia esto

3 Me gusta

Ayer dejó de ser depresivo para entrar directamente en otra cosa más nefasta.

1 me gusta

Empecé a ir a la cancha en el Apertura 2005 y los primeros recuerdos que tengo de él son cangrejeando para hacerle la cama a Merlo, dos expulsiones y un gol que nos hace Vélez culpa suya (quiere tirar un caño al borde del área grande nuestra en la salida de un córner de Vélez y al minuto sale haciéndose el lesionado), de qué valores me viene a hablar este enano hijo de puta

3 Me gusta

Para el mismo Bielsa lo de ayer fue demasiado

3 Me gusta