Marcelo Gallardo

Les dio 5 igualmente, lo recordaremos en unos años por lo nefasto.

Lo peor encima es que le damos impulso para que sumen más copas de leche, copa argentina ahora la ganan, trofeo de campeones y así para que sigan acrecentando la imagen de frioman. La concha puta de sus madres en qué carajos pensaron estos tibios de mierda

3 Me gusta

Métete la grandeza en el orto hijo de puta

3 Me gusta

Qué club tan boludo es River, pero qué club de boludos, al enemigo ni piedad, la bosta siempre que tuvo para perjudicarnos, se dejaron ganar: Oriente Petrolero, contra Newell’s, contra Godoy Cruz, etc. River no, van y ganan, son unos reverendos hdp

3 Me gusta

Olvidate, en un par de semanas ya tienen 140 estrellas.

Viste que ellos la moral se la pasan por las bolas, no van a decir “che, no da contar amateurs paralelos”. Los únicos moralistas bobos somos nosotros.

5 Me gusta

Todavia no se fue del club Traidor Hijo de Mil Putas?
Dale loco, llevate los valores y la dignidad a Nacional de Uruguay. Regalale el titulo a Peñarol y vemos que pasa mariconazo.

7 Me gusta

Te cagaste en el hincha hdrmp. La unica buena que quedaba para darnos y pensaste primero en vos y que te chupen la pija todos los moralistas del fútbol.

Traidor a los colores, personalmente te bajé de la bandera. Nadie que no entienda el sentir y los intereses del hincha y del club y ponga por encima el ego propio puede ser llamado idolo, tiraste todo a la mierda!!!

Mas pasan las horas mas imperdonable es… hdp

4 Me gusta

Ellos si te pueden mear te mean. Si se ven abajo en estrellas salen a instalar una mentira y les chupa un huevo todo.

Ah pero nosotros somos distintos. Meame tranquilo boquita que yo tengo grandeza.

3 Me gusta

Nosotros sumamos estrella por valores, grandeza y dignidad? Ojo! Que el Papa Francisco nos puede dar una copa eh! El premio Ferplay que ganaba siempre Pekerman.

5 Me gusta

¿Que carajo va a dirigir el par de amistosos falopa? Que se vaya al Tíbet a fundar un monasterio y si Demichelis fue el elegido que venga ahora, no en Enero.
A este ya no lo puedo ni ver.

6 Me gusta

La verdad que no le veo sentido que siga dirigiendo amistosos de un plantel que ya no va a ser el suyo, que la dirigencia lo libere ya, es urgente renovar energías y que venga la nueva etapa lo antes posible

1 me gusta

Seguro te queres cortar las pelotas de haber clasificado en 2015 despues del Gas Pimienta, no Gallardo? Eso no va a favor de tus valores pelotudos de grandeza y de quedar bien con todos menos con TU gente.

Vas encontra de TU gente Gallardo. Fuiste encontra de la alegria del hincha. Sos un hijo de re mil puta.

6 Me gusta

Ahora si que se lo puede putear no voy a venir a bardear a nadie que lo putee , recontra merecidas las putiadas y pensar que hace 4 días yo decía menos mal que no se va por lo menos “puteado”.
El bielsismo me lo paso por la pija , que no vuelva más esta fílosofía de mierda a nuestro club váyanse todos.

5 Me gusta

Muy lindo que gallardo hizo todo lo posible para perderlo poniendo un mediocampo con paradela y pochettino, poniendo a penales giles y pinola, y bla bla. Ahora, justo ayer se les ocurre hacer 2 goles? Digo, a la bosta en los 2 clasicos metieron 0 (CERO) goles. Lo mismo con velez en toda la serie, con talleres, con godoy cruz, con arsenal, etc. Esta bien, gallardo no juega, pero a todos estos pelotudos que tenemos como plantel los trajo el

4 Me gusta

En esa epoca no le importaba hacer trampa y se pasaba la grandeza por los huevos.

Sigo con el puñal en la espalda, todavia no caigo

4 Me gusta

En esa epoca su prioridad era hacer feliz al hincha de River.

Quien iba a pensar que tras su salida ibamos a estar mas tristes, calientes y desolados que en su llegada.

2 Me gusta

Pero que es muy difícil ganar un partido que no querés ganar. No tiene un argumento válido pensar asi. Si no querés ganar no ganás. River ayer quiso ganar o tenía que ganar según el libreto, como cada uno quiera verlo. Lo que no podés decir es que quisiste perder y no pudiste.

11 Me gusta

Hay 2 que no le hixieron caso, el resto parecia que jugaba la continuidad en River

14-15 hs despues de haber cumplido jornada laboral, mirar gran hermano e ir al gimnasio. Puedo decir que me aflojó el dolor de cabeza (literal, no como un decir. Se me partia la cabeza ayer)

Me hicieron pasar el peor domingo en años

5 Me gusta

Parecia que jugabamos por una recompensa de un familiar secuestrado

1 me gusta