Les dio 5 igualmente, lo recordaremos en unos años por lo nefasto.
Lo peor encima es que le damos impulso para que sumen más copas de leche, copa argentina ahora la ganan, trofeo de campeones y así para que sigan acrecentando la imagen de frioman. La concha puta de sus madres en qué carajos pensaron estos tibios de mierda
Métete la grandeza en el orto hijo de puta
Qué club tan boludo es River, pero qué club de boludos, al enemigo ni piedad, la bosta siempre que tuvo para perjudicarnos, se dejaron ganar: Oriente Petrolero, contra Newell’s, contra Godoy Cruz, etc. River no, van y ganan, son unos reverendos hdp
Olvidate, en un par de semanas ya tienen 140 estrellas.
Viste que ellos la moral se la pasan por las bolas, no van a decir “che, no da contar amateurs paralelos”. Los únicos moralistas bobos somos nosotros.
Todavia no se fue del club Traidor Hijo de Mil Putas?
Dale loco, llevate los valores y la dignidad a Nacional de Uruguay. Regalale el titulo a Peñarol y vemos que pasa mariconazo.
Te cagaste en el hincha hdrmp. La unica buena que quedaba para darnos y pensaste primero en vos y que te chupen la pija todos los moralistas del fútbol.
Traidor a los colores, personalmente te bajé de la bandera. Nadie que no entienda el sentir y los intereses del hincha y del club y ponga por encima el ego propio puede ser llamado idolo, tiraste todo a la mierda!!!
Mas pasan las horas mas imperdonable es… hdp
Ellos si te pueden mear te mean. Si se ven abajo en estrellas salen a instalar una mentira y les chupa un huevo todo.
Ah pero nosotros somos distintos. Meame tranquilo boquita que yo tengo grandeza.
Nosotros sumamos estrella por valores, grandeza y dignidad? Ojo! Que el Papa Francisco nos puede dar una copa eh! El premio Ferplay que ganaba siempre Pekerman.
¿Que carajo va a dirigir el par de amistosos falopa? Que se vaya al Tíbet a fundar un monasterio y si Demichelis fue el elegido que venga ahora, no en Enero.
A este ya no lo puedo ni ver.
La verdad que no le veo sentido que siga dirigiendo amistosos de un plantel que ya no va a ser el suyo, que la dirigencia lo libere ya, es urgente renovar energías y que venga la nueva etapa lo antes posible
Seguro te queres cortar las pelotas de haber clasificado en 2015 despues del Gas Pimienta, no Gallardo? Eso no va a favor de tus valores pelotudos de grandeza y de quedar bien con todos menos con TU gente.
Vas encontra de TU gente Gallardo. Fuiste encontra de la alegria del hincha. Sos un hijo de re mil puta.
Ahora si que se lo puede putear no voy a venir a bardear a nadie que lo putee , recontra merecidas las putiadas y pensar que hace 4 días yo decía menos mal que no se va por lo menos “puteado”.
El bielsismo me lo paso por la pija , que no vuelva más esta fílosofía de mierda a nuestro club váyanse todos.
Muy lindo que gallardo hizo todo lo posible para perderlo poniendo un mediocampo con paradela y pochettino, poniendo a penales giles y pinola, y bla bla. Ahora, justo ayer se les ocurre hacer 2 goles? Digo, a la bosta en los 2 clasicos metieron 0 (CERO) goles. Lo mismo con velez en toda la serie, con talleres, con godoy cruz, con arsenal, etc. Esta bien, gallardo no juega, pero a todos estos pelotudos que tenemos como plantel los trajo el
En esa epoca no le importaba hacer trampa y se pasaba la grandeza por los huevos.
Sigo con el puñal en la espalda, todavia no caigo
En esa epoca su prioridad era hacer feliz al hincha de River.
Quien iba a pensar que tras su salida ibamos a estar mas tristes, calientes y desolados que en su llegada.
Pero que es muy difícil ganar un partido que no querés ganar. No tiene un argumento válido pensar asi. Si no querés ganar no ganás. River ayer quiso ganar o tenía que ganar según el libreto, como cada uno quiera verlo. Lo que no podés decir es que quisiste perder y no pudiste.
Hay 2 que no le hixieron caso, el resto parecia que jugaba la continuidad en River
14-15 hs despues de haber cumplido jornada laboral, mirar gran hermano e ir al gimnasio. Puedo decir que me aflojó el dolor de cabeza (literal, no como un decir. Se me partia la cabeza ayer)
Me hicieron pasar el peor domingo en años
Parecia que jugabamos por una recompensa de un familiar secuestrado