Marcelo Gallardo

No te equivoques estimado, Gallardo jamás iba a ir para atrás, de hecho, estoy convencido de que quería despedirse ganador y que la suspicacia no manche su nombre.
Ayer me convencí de que le importa primero el, y recién después el equipo que está dirigiendo

5 Me gusta

Acá cuando les dicen la verdad lo único que saben decir es hincha 2.0 y te hablan de Gallardo cuando literalmente estoy diciendo que Gallardo se tenía que ir. Todo es Gallardo para ustedes, tienen la mente toda cogida. Esforzate un poquito más te lo pido. Armani se tiró peor que el niño sin piernas al que le hace el gol Maradona, encima les deja el rebote al medio y lo erran, no se qué más queres. Si pensas que ayer se salió ganar jugando con Pochettino y Paradela sin volante central sos medio pelotudo.

Adivina quién fue el que se la puso abajo del arco… Pocchetino…de dónde salió?..Y SI

3 Me gusta

Nari, lo de Racing es de no creer, bah, si es de creer, porque es lo mas amargo de este pais, pero a mi me da por las pelotas que ayer, estando 0-1 abajo, faltando 10 minutos, metamos 2 goles y atajemos un penal, cuando en todo el año se cansarond e dar asco en las dificiles.

Es sencillo, este plantel es el mas verde de la historia, y además, pecho frio. Son jugadores que cuando no juegan por nada, ganan, pero en las bravas, no aparecen.
Es un equipo hecho a la imagen de Matias Suarez.

13 Me gusta

A ver si entienden los bobis 2.0:
Somos un club de fútbol, no somos una escuela de moral y ética.

Habría que hacerselos escribir 800 veces en un pizarrón hasta que les quede grabado en la cabeza.

27 Me gusta

Ayer por primera vez me dio vergüenza ser hincha de River y mira que me comí el descenso en carne propia. El Daño que me hizo ayer este hijo de puta ojalá la vida se lo devuelva algún día , no tiene ni olvido ni perdon y los hinchas pelotudos que lo defienden a este cornudo me pueden chupar bien la pija. Esto es River HIJOS DE PUTA desde cuándo le regalamos campeonatos al peor enemigo? Metansen la grandezabien en el orto a la bosta ni un vaso de agua jamás. Me siento traicionado

19 Me gusta

Mira que vengo pegandole a este tipo desde 2016, pero lo de ayer me es francamente imposible de entender. Nunca imagine una secuencia igual

2 Me gusta

Vos no sos medio pelotudo, sos pelotudo completo.
Yo fui arquero y te ASEGURO que no podes atajar un penal “sin querer”. Eso solo puede opinar un tik toker que no sabe de futbol

16 Me gusta

Con Madrid me hiciste toca el cielo pero con lo de ayer me enterraste 1000 metros bajo tierra , estoy destruido

3 Me gusta

Esos 2.0 son los mismos que antes cantaban, lloraste por las patadas…que pasó, se les borró la memoria mangas de hijos de puta

12 Me gusta

Dale bobi, se tiró 10 de las 12 veces igual Armani. NI siquiera eso fueron capaces de ver en Racing.

Mira que te defendi a muerte, de todo y contra todo hasta ayer… Lamentablemente hay que admitir que te comio el personaje. Si te viera el Gallardo 2014/15 te cagaria a cachetadas. Estoy tristisimo la concha de mi madre

2 Me gusta

El de Racing le pegó con una pantufla. Si le apuntaba a un palo, incluso, con un fierrazo al medio, Armani quedaba desparramado como hace siempre

2 Me gusta

Es imperdonable lo que hicieron ayer. Metete los valores en el orto.

3 Me gusta

Ni olvido ni perdón. Pasan las horas y me siento peor.

2 Me gusta

Tienen retraso pobrecitos, no hay nada que hacer con esos. Dios los bendiga

1 me gusta

River creo a un monstruo, Gallardo es algo aparte de River. Para mi ya no vuelve mas después de esto.

1 me gusta

Si vos querés perder, y peor si vas perdiendo, no lo levantás mas. Los que dicen que es culpa de Racing están tratando de explicar lo inexplicable y los que dicen que Armani lo atajó a pesar de no querer atajarlo habrán jugado al polo.

En todo caso si Racing tiró a errar el penal con un tipo hincha de boca y que nunca pateó un penal da mas para pensar que Racing tampoco quería ganarlo que otra cosa. Sigue siendo todo muy raro, es como si nosotros mandábamos a patear a GOnzalez Pirez. A m esta no me la cuentan ya hay varias cosas que invitan a pensar que Titanes en el Ring fue un poroto al lado de lo de ayer. Por lo menos el premio Oscar a la mejor película extranjera se tienen que llevar después de la actuación de ayer.

5 Me gusta

No se va como ganador por ganar este último partido, no. Se va dándole un título a bosta, esa es la última imagen. Un título de liga además, toma boquita pásame, se el más ganador del fútbol argentino.

Los amistosos me chupan bien la pija, solo quiero que termine esto, se vaya de una vez, descontaminar esa aura nefasta y perdedora que instauro, que venga el nuevo dt y seguir adelante.

6 Me gusta

Este dolor va a durar un tiempo. Un año nefasto, no pudiste darnos al menos una sonrisa el último partido. Lamento en el alma que no te hayas ido justo hace un año. Serías Dios. Ahora es muy pronto para hablar, el dolor cicatrizará un poco y valoraremos todo lo que nos diste. Para lo que sigue de tu carrera, ojalá encuentres tu Norte, ese que tenías los primeros años. Porque sino, tendrás más sinsabores que alegrías. No todo es culpa tuya; la construcción AFA-Arbitros-Tribunal de Disciplina ha sido decisiva. Pero un ciego sólo negaría que tuviste responsabilidad. Suerte Marcelo, aún así te quiero, pero por tu bien y el de River, repito, ojalá vuelvas al camino correcto.

3 Me gusta