Marcelo Gallardo

Ya fue para atrás haciéndose amonestar contra Belgrano para no jugar la vuelta.

Ya fue para atrás vs.Central en la B.

Ya fue para atrás pidiendo un equipo rápido rajando al Cavegol y al Chori y trayendo al Chino Luna.

Basta de traidores en River.

1 me gusta

Che al que le está cambiando el nombre al thread: pensaste en arrancar una carrera como comediante? Desopilantes tus títulos amigo

2 Me gusta

si estas ya perdiendo 1-0 en el minuto 80, donde la cosa ya deberia estar resuelta con el equipo tocando para los costados

y el partido termina 1-2, claramente no hiciste todo para perderlo

2 Me gusta

Acá el gran problema son los hinchas que se están comiendo el verso de vivir y jugar con grandeza y le justifican todo absolutamente todo a este traidor dejándose meter la pija en el culo. La gente está ciega, totalmente perdida

9 Me gusta

no se y me chupala pija las hipotesis no habia que ganar para clasificar a nada , no habia que ganar para que bosta no salga campeon

3 Me gusta

El problema fueron los 2.0 que jamas lo bajaron aunque sea un poco del pedestal a tiempo

5 Me gusta

Pensar que este tipo nos vendió el discurso de la guardia alta y terminó yéndose de rodillas y sumiso ante la afa, el periodismo y los bosteros, básicamente abrazándose al enemigo. Encima lo hace y sale a declarar tranquilo, porque sabe que no vuelve a dirigir en el monumental y no corre el riesgo que algunos se lo digan en la cara, puto traidor y cagon de mierda

17 Me gusta

Haciendo nada hicimos dos goles. Es increible.

Repito, lo de ayer fue culpa de ya sin club amigo, ganando 1 a 0 de local, y te lo da vuelta un equipo que hizo todo para perderlo? Dale.

El campeonato lo perdimos haciendo papelones de local contra equipos ignotos. El enemigo fuimos nosotros mismos

1 me gusta

Ganaba Racing 1 a 0 y listo la caretias y te dejas ganar , las pelotas culpa de Racing esto es culpa desde brito hasta gallardo hasta los jugadores , TRAIDORES , JUDAS , SE CAGARON EN LA CAMISETA DE RIVER

3 Me gusta

Ningún mirar de reojo, si lo tenemos cerca hay que cagarlo a puteadas.

2 Me gusta

Realmente no entiendo que esperaban acá. Pusimos cinco suplentes, jugamos todo el ST sin volante central, con el medio Pochettino-Paradela, dimos 2 penales, ya en el 2do gol de Borja va caminando a pegarle. Qué mierda pretenden? Se le dio TODO a Racing, acá hay gente que quería que los jugadores se hicieran los goles en contra, agarrense con Gallardo por el año HORRIBLE que tuvo no por el partido de ayer, lo de ayer es todito de Racing. Qué quieren que diga en la conferencia? “Si les puse suplentes y armé un mediocampo de mierda en el ST, regalé penales y aún así estos hijos de puta no fueron capaces de ganarlo”?

Yo también coincido en que el lema nuevo nos va a hacer descender y en que Gallardo debía irse, pero acá siempre fueron caóticos, llevo 10 años en el foro y siempre lo mismo, cuando descendimos y cuando volvimos a ascender, parecen minitas armando drama por todo.

Acá hay mucho que tendría que hacer terapia y dejar de descargar frustraciones y echarle culpas a Gallardo, que literalmente entregó el partido, pasa que al lado teníamos al club más cagón de la historia.

2 Me gusta

Gallardo antes de irse le propuso a la subcorazon cambiar las canciones de cancha también, para seguir inculcando valores y grandeza con respeto al máximo rival:

Solo le pido a Dios, que ahora nazcan más xeneizes
y que vivan para siempre, para toda la alegría de la gente

boke mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo
te ayudaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver campeón

Al fin va decir la verdad el que escribe los diarios
que River es amigo de boke y lo ayudó a ser campeón

ay che xeneize, mirá que distintos somos
ustedes nos cagan siempre, nosotros los ayudamos en todo
ay che xeneize, qué diferencia que hay
acá no ganamos nada, entonces los hacemos campeonar

14 Me gusta

Si, el campeonato lo perdimos nosotros. Es verdad.
Y el campeonato de la bosta se lo ganamos nosotros. Esa es otra verdad

El enemigo esta en casa, nunca mejor dicho.

2 Me gusta

El primer WhatsApp que recibo de un amigo bostero hoy:

Gallardo es tan grande que sacó 14 veces campeón a River y 1 vez campeón a boca…

Voy a escupir veneno facil hasta que llegue el mundial.

2 Me gusta

Coincido en que durante 75 minutos se hizo todo para no ganar. Entonces con más razón, no podés empatarlo o ganarlo de boludo, que fue lo que pasó. Ni siquiera fue por grandeza o juego limpio. Fue de boludos porque ése es el principal problema de River, tenemos un plantel con muchos boludos. Si tu rival es horrible y está cagado pero gana 1 a 0, es fácil viejo, haces malos pases, tirás pelotazos 10 metros largos y si te queda una limpia pateás afuera. Si estás en el.borde del área das un mal pase o un centro afuera. Nadie pedía cabecear en contra o que se hagan echar 4 juntos

7 Me gusta

Pero que decis salame, entendes que Racing iba ganado en el minuto 80 y les HICIMOS 2 GOLES Y ARMANI ATAJO UN PENAL…
Dios mio el negacionismo del 2.0, Gallardo no es el pícaro que vos crees, que fue a perderlo, no le salió magicamente, y salió a declarar estratégicamente.
Gallardo es un PELOTUDO que salió a ganar porque le importa mas lo que diga hoy el poyito vignolo que el hincha de River.

20 Me gusta

Entiendo que Armani no podía quedarse quieto o meter la pelota adentro. El problema fue el primer gol sobre todo, era terminar mal la jugada. Ni siquiera la culpa es de Borja porque los boludos le pusieron la pelota en los pies con el arco vacío. Era tirar el centro afuera. Son jugadores boludos. Tenés a tus compañeros históricos de mil batallas jugando a media máquina y 3 pelotudos que vinieron anteayer lo arruinan

4 Me gusta

estos hijos de puta transformaron el mira que distintos somos , eso siempre fue que bosta es la mierda son negros sin cerebro que ni hablar sabe y a los que nunca se los ayuda , esto lo transformaron en somos unos pelotudos que nos cagan y vamos y le dsmos la mano y los ayudamos HIJOS DE PUTAAAAAAAA

2 Me gusta

Te odio hijo de puta. Las gastadas y verdugueadas que me estoy comiendo por tu estilo de vida María Domínguez y tu lema de mierda no tienen nombre. Ayer te fuiste al carajo , cómo le vas a regalar un campeonato a tu eterno rival? Ni el más pelotudo lo hubiese hecho. Deberían suspender la estatua y fundirla adentro de tu ojete la puta que te parió

8 Me gusta

armanco podia hacer lo que hace en cada puto penal que tiene que atajar , en cada puto penal que nos importa que saque y no lo hace , tirarse para el otro lado le patearon 100 penales y en 99 ni siquiera adivina el palo ayer el hijo de mil puta lo atajo la reconcha de su put madre

2 Me gusta